🪨
Los días pasaban y Sonia se hacía más amiga de aquel grupo de "nerds" o como habituaban a llamarlos.
Con respecto a Robby, se veían casi todos los días saliendo de la escuela, Sonia había notado que las demás amistades de robby eran mala influencia y le obligaban a hacer malas.
Sonia intentaba que robby se alejara de ellos, pero era imposible, el tenia demasiado apego hacia ellos.
•••
Era un viernes, el último día de clases de la semana, a la hora del almuerzo.
Note una notificación en mi teléfono, pero me pude percatar de que mi teléfono no había sido el único que le había llegado una notificación.
Al mirar que era Esa notificación me encontré con la solicitud de seguimiento de una cuenta llamada "west.valleyhighschool_chismes" como indicaba su nombre era una cuenta de chismes sobre personas del colegio, noté que había subido una historia hace menos de 5 minutos la cual decía "cuenta encargada de difundir los chismes del colegio, la información difundida será totalmente cierta, nos vemos perros💋"
Me reí bastante y seguí como si nada, este tipo de cosas no duraba ni una semana y nunca iban enserio.
Seguí comiendo mientras charlaba con Elena, se había convertido en mi mejor amiga, las dos tenemos cosas en común y hemos pasado por cosas similares, se había convertido en una de las Personas que más confiaba, para mi ella nunca podría traicionarme, bueno, eso no es lo que se espera en una amistad ¿o si?
Ya era la hora de la salida, me encontraba hablando animadamente con Miguel, Eli y demetri.
-Habéis visto lo de la cuenta, verdad? a mi me parece una tontería y seguramente no va a durar-
-Bueno Sonia no lo se, es mejor no arriesgarse y mantener un perfil bajo- dijo Miguel mientras se rascaba la nuca
-Eso es imposible para Sonia, no ves lo despampanante que se ve siempre, siempre llama la atención sin ni siquiera intentarlo- dijo demetri
-me siento insultada y halagada al mismo tiempo-
-Miguel tiene razón, es mejor no llamar la atención y mantener un perfil bajo- dijo Eli esta vez
-vale, haré un esfuerzo para no llamar la atención- dije con sarcasmo para luego reír junto a ellos
-Bueno yo ya me tengo que ir a entrenar karate, ninguno de vosotros me quiere acompañar?-
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓸𝓽 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷 -cobra kai
أدب الهواةDonde Sonia llega al valle queriendo empezar desde cero, pero no es como ella llegó a imaginárselo. T E M P O R A D A 1 [en proceso] T E M P O R A D A 2-6 [proximamente]