🪨
Ya era lunes, desgraciadamente, desde el sábado no he hablado con Elena, no me a escrito ni llamado para disculparse, espero que cuando llegue a el instituto se disculpe.
Estaba bajando las escaleras de la casa y sentí que mi móvil comenzó a vibrar debido a una notificación, me fijé y vi que era de Instagram, de aquella cuenta de chismes que crearon hace casi una semana, vi que publicó una foto de una chica con la cual compartía historia de la filosofía, la descripción de la foto decía "Esta chica que algunos de ustedes conocen esta embarazada, le mintió a su novio que era de él mientras que era de su amigo, cosa que aun él no sabe, se dice que está pensando en abortar, pero ese bebé no tiene la culpa de los actos estupidos que haga su madre".
Me quedé boquiabierta y no por lo que dijera la publicación, sino porque como una persona iba a ser capaz de publicar algo así sabiendo lo que podría causar.
salí de mi casa y fui hacia la casa de Miguel, habíamos acordado en ir juntos a la escuela el lunes, ya que vivíamos cerca.
Llegue a su casa y toque la puerta, su abuela llamada Rosa abrió , era la primera vez que no veíamos y fue bastante amable, sin duda es una mujer muy encantadora.
-Sonia, ya desayunaste?- preguntó rosa mientras se sentaba en la mesa.
-no, no, pero no tengo hambre Gracias- le di una sonrisa.
-toma anda, una tostadita no le hace mal a nadie- dijo mientras me entregaba un plato con una tostada.
-vale gracias- dije mientras me sentaba en la mesa y cogía el plato con la tostada -y donde está Miguel?
-esta en su habitación haciendo dios sabe que- eleve la ceja y antes de que pudiera contestar Miguel apareció por detrás.
-Hola abuela, hola Sonia, no pensé que fueras a llegar tan pronto, lo siento por hacerte esperar-
-no te preocupes, llegue no hace mucho tiempo-
-Bueno, si quieres ya podemos irnos- me dijo Miguel.
-sin desayunar? Ni lo sueñes, siéntate- hablo rosa esta vez haciendo que se me saliera una pequeña risita, Miguel obedeció a sus palabras y se sentó a mi lado y comenzó a comer.
Cuando terminamos de comer nos despedimos de la abuela de Miguel y nos dirigimos a el instituto mientras hablábamos de cualquier cosa.
Al llegar vimos a todo el mundo con sus teléfonos mientras cuchicheaban, pude deducir que era por la reciente publicación de la cuenta de chismes, yo solo me despedí de Miguel y me fui hacia mi taquilla hasta que sentí como alguien me tocaba el hombro, yo me di la vuelta para ver quien era y me encontré con la cara de Elena.
-podemos hablar sonia?-
-te escucho- respondí con una cara seria.
-queria disculparte por lo que paso, solo quería hacer una pequeña broma para entrar en confianza, pero he reflexionado y me he dado cuenta de que lo que hice estuvo muy mal, debí entender que me dijiste ya-
-Elena te perdono, aveces cuando queremos causar buena impresión hacemos cosas estupidas y bastante cuestionables, solo te pido que no vuelva a suceder-
-no te preocupes, no lo volveré a hacer, también quería saber si has hablado con robby-
-si, si hable con robby, todo esta bien entre nosotros- ella asistió con una expresión un poco rara, no creo poder describirla, era como confusa y decepcionada pero a la vez feliz.
Justo detrás de nosotras aparecieron Yasmine, moon y sam.
Todas me caían muy bien pero creo que sam más, pasaba más tiempo con ella y pude conocerla mejor que a yasmine y a moon.
En cambio Elena era más cercana a yasmine, si no estaba conmigo estaba con ella y al parecer tenían muchas cosas en común, pero ella no era así, comenzó a cambiar a medida que nos hacíamos más cercanas a yasmine, moon y sam.
Sin darme cuenta el día paso volando y ya era hora de irse a casa, había quedado con Eli en su casa para hacer un trabajo que nos habían encargado en clase.
Los dos fuimos directamente a su casa, al entrar noté que era una casa enorme, Eli me agarró la mano, mi cara se enrojeció al instante, me llevo para su cuarto, el cual tenía bastantes pósters.
Comenzamos a trabajar en su escritorio, ya llevábamos bastante parte del trabajo hecho, en un momento Eli se distrajo con el teléfono.
-vete- dice el
-que? De que hablas?- dije confundida no entendía porqué el estaba enfadado y con ojos rojos y brillantes, como si estuviera a punto de llorar, hace menos de 5 minutos estábamos bien.
-no entiendes? Que te largues!- dice el rompiendo en llanto. No quise hacer muchas preguntas y solo cogí mi bolso y me fui.
Estaba de camino a casa, cogí el móvil porque sentí una notificación, al verla me quede boquiabierta, casi se me cae el móvil de la impresión...
🪨
GENTE, lo siento por dejaros tan abandonados, últimamente me ha pasado de todo y no he tenido tiempo de actualizar ni de nada, pero no os preocupéis, vengo con muchas actualizaciones🫦🫦
no lectores fantasmas
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓸𝓽 𝓪𝓰𝓪𝓲𝓷 -cobra kai
FanfictionDonde Sonia llega al valle queriendo empezar desde cero, pero no es como ella llegó a imaginárselo. T E M P O R A D A 1 [en proceso] T E M P O R A D A 2-6 [proximamente]