05

134 16 7
                                    

Phuwin se quedo pensando un rato sobre sus sentimientos pero el brillo constante del medallón lo puso de nuevo en la tierra. Miro con asombro y corrió a la cabaña el mapa que estaba en la mesa comenzó también a brillar.

- enano , apaga la luz, quiero dormir - dijo un adormilado pond que estaba recostado en la cama tamaño King O mejor dicho tamaño cama matrimonial.

Phuwin se acerco tomo una almohada y la tiro directamente hacia el mayor. - levantate y mira - dijo alejándose de el.

Pond se levanto de mala gana ya estaba conciliando el sueño. - que sucedió.. - dice adormilado mientras se acercaba a la mesa.

- abre los ojos y veras - mencionó Phuwin.

Pond abrió los ojos y miró sorprendido las dos cosas. - por que brilla así? - preguntó mientras se sentó junto al menor.

Phuwin alzo sus hombros - yo también quiero saber por qué lo hace.. pero me da miedito tocar el mapa , así que tocalo tú - pond no demoro en negar.

- que tal si me muero por hacerlo - dijo en un tono melodramático. - no lo haré.

Phuwin río - no seas dramático. - toco el mapa y noto que marcaba una cueva no muy lejos de aquí. Antes que el menor hablara pond ya se encontraba en el auto. - que esperas? Ven - dijo el mencionado.

- ahora te digo flash? - preguntó Phuwin por la rapidez del alfa en llegar al auto.

- prefiero que me digas Spider-Man - Pond dijo sonriendo ampliamente y con un brillito en los ojos . Phuwin río.

La tensión entre ambos fue disminuyendo en camino , hablando de cosas incoherentes. Desde los malos chistes de pond hasta la mirada juzgadora de phuwin. Ambos tenían mucho en común pero se negaban a aceptarlo.

El sol salió , pensaron que llegarían rápido pero el atajo estaba bloqueado por un montón de ramas. Se turnaron para conducir. Al llegar phuwin levanto a pond.  - llegamos - dijo bajando del auto.

Pond aun seguía debatiéndose entre el seguir durmiendo o despertar. Se quedó dormido.

Phuwin suspiró y saco las cosas que necesitaría para entrar. Aunque parecía una cueva común no se confiaba. Dejo que pond siguiera durmiendo ya que se veía cansado.

Ingreso con la esperanza de encontrar algo que los ayude a avanzar en caso contrario rompería algo. La paciencia no es una virtud con la que cuenta el menor.

Camino entre rocas y caminos estrechos. Con cuidado de no caer y con fe de que una roca no caiga ya que todo estaba muy frágil. Desde las rocas al borde del colapso hasta el piso con a punto de colapsar. El mapa seguía brillando así que lo utilizo como guía. Se preguntaba si pond vendría o se quedaría en el auto. Quizás cuando ya haya encontrado algo pond recién despierte. Muchas preguntas hacia el mayor surgieron en su mente.

El menor llego a dos caminos. Miro el mapa pero este no le mostraba cual seguir. " lo que me faltaba dos caminos iguales " - pensó el menor. "Ni modo una situación difícil necesita decisiones difíciles o era otra cosa , tsh como sea" - phuwin saca de su bolsillo una moneda y la tira y la atrapa. " si sale cara voy al camino de la derecha y si sale sello voy al camino de la izquierda" - miro la moneda y salio sello sin pensarlo mucho fue al camino de la izquierda.

.
.
.
.
.
.
.
.

Pond despertó de su sueño profundo. Sintiéndose más alivianado y con más energía. Miro por la ventana el sol estaba pegando más fuerte. Noto que phuwin no estaba , marco a su celular pero este estaba sin señal.

- ¿me quedo aquí o entro a buscar al enano? - se preguntó a si mismo . Hizo la misma táctica que el menor saco su moneda y la tiro para luego mirar , salio cara . Así que saco su linterna y la fe de encontrar al más pequeño y no perderse. Al poco tiempo se encuentro los dos caminos iguales trato de oler el aroma del menor para guiarse pero nada solo podía oler polvo.

Saco de nuevo su moneda confiable y la tiro. Salio cara de nuevo así que se fue por la derecha. Sin saber que phuwin había tomado el otro camino.

.
.
.
.
.

Phuwin siguió caminando sentía ya el cansancio pero no se detuvo en más rápido llegue más rápido saldrá de la cueva. Llego a una pequeña habitación claro de rocas pero en el centro había una cadena de plata rodeado de plantas. En un costado de la habitación había un gran espejo algo empolvado y viejo pero aun reflejaba. Se acerco al espejo.

En el reflejo salia con otra ropa , estaba bien vestido. Phuwin se quedó pensando en si era un espejo mágico. No le encontraba otra explicación. La ecena cambió y se puso a una más oscura estaba su familia y pond pero parecían tristes. De pronto el espejo se rompió haciendo que el menor se alejara.

Pond por otro lado llego a otra habitación pero esta tenia espejos en todos lados. La diferencia es que estos eran "normales" simplemente se veía su reflejo. Hasta que uno hablo. -"las cosas cambian al paso del tiempo ya nada volverá a ser lo mismo" - pond no comprendió. De pronto otro reflejo suyo habló -"pelear no es una opción , sentir amor no es una debilidad , correr no es opción"

Pond se tomo la cabeza tan pronto como todos sus reflejos empezaron a hablar al mismo tiempo. Ya estaba aturdido salio corriendo de aquella habitación. Sintió su visión borrosa por alguna razón ya estaba llorando. Tomo el otro camino.

Phuwin se acerco a la cadena de plata pero antes de tocarla , Sintió el aroma del mayor . Volteó rápidamente no estaba pero aun seguía su aroma más fuerte que antes , salio de aquella habitación siguiendo el aroma del mayor , al poco tiempo chocaron. Phuwin noto las lagrimas del mayor no sabia que hacer su cuerpo se congelo al ver la fragilidad de pond. Lo abrazó al poco tiempo Sintió sus feromonas desprenderse. Ambos aromas se intensificaban pero no para mal. Al poco tiempo pond logró calmarse y abrazó con más fuerza el cuerpo del menor.

- gracias - logro decir el mayor mientras se limpiaba las lagrimas.

- que te sucede? - preguntó Phuwin preocupado.

Aunque pond quería contestar el tampoco sabía que le sucedia. Phuwin acaricio el cabello del mayor. - todo estará bien , encontré algo.

Pond sonrió parecía ser algo bueno - que? - preguntó,  Phuwin tomo su mano y lo llevo aquella habitación. Señaló la cadenita entre las plantas. Sus pulseras volvieron a brillar.

- ve por ella - dijo pond mientras sacaba el mapa. En cuanto Phuwin se acerco se sintió algo mareado. Toco la cadenita y un escudo salio de ella empujando a phuwin. Pond lo noto y se acerco rápidamente hacia el menor. - ¡¿estas bien?! - exclamó.

- sí , si estoy bien - dijo mientras se levantaba. - que hacemos ahora? - preguntó mirando al mayor.

Pond miro de igual manera al menor y supo que hacer. - creo que debemos ir juntos..los dos - dijo tomando la mano de phuwin.

Phuwin sintió sus oídos calientes como sus mejillas.

Ambos se acercaron y para su sorpresa pudieron tomar la cadenita en cuanto la tenían se alejaron. Pond iba a decir algo pero el crujido de las rocas y el pequeño temblor lo alerto.
.
.
.
.
.
.
_____________________________________________

_____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
enemies to death.. - PondPhuwin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora