Toc toc
El tipo se tenso y se tomó el cabello. - mierda , justo cuando la cosa se pone interesante. - bufo.
Recibió una llamada inmediatamente. No contesto. Miro por todos lados donde había dejado la pistola.
Phuwin lo miro con odio mientras se alejaba de a poquito de pond que no estaba en si.
- lo encontré - suspiro y saco otra cápsula esta era de color blanco. Lo tiro en el hombro de pond. Haciendo que este reaccionará inmediatamente.
En cuanto se desmayo phuwin corrió hacia el sin importarle nada. El tipo se acerco y se arrodillo.
- que rico hueles - tomo el mentón del menor.
Phuwin se alejo bruscamente con una mirada de odio. Le daba asco el tan solo sentir su tacto. Lastimo a la persona que amaba y ahora lo odiaba con todo su ser.
El tipo se levanto mientras mostraba una gran sonrisa. - Regresaré pronto , no hagas ruido pequeño no te gustaría saber lo que soy capaz de hacer. - dijo con una sonrisa "amigable"
Phuwin miro como se marchaba. Tomo el rostro de pond. - vamos despierta.. por favor...
.
.
.
.Unos minutos después pond empezó a despertar , miro a phuwin y lo abrazó instantáneamente.
- estas bien? - preguntó Phuwin mientras acariciaba su cabello. Suspiro aliviado al ver pond despierto.
Pond empezó a tener flashback mientras seguía abrazando a phuwin. No podía creer en lo que estaba por hacer se tenia miedo a si mismo.
Tenía miedo de lastimar a phuwin.
Recordaba los ojos del menor cristalizados donde reflejaba miedo. No pudo creer lo que hizo.
Phuwin noto eso. Tomo el rostro de pond y lo obligo a mirarlo. - no fue tu culpa.
- se que jamas me harías daño , confío en ti. - dijo con toda sinceridad.
El mayor abrió más los ojitos estaba asombrado y feliz. Una sonrisa se poso en sus labios y beso al menor.
Ya confiaba en el.
.
.
.
.
.
.
.
.TOC TOC
- abre maldita sea! - hablo con voz firme y grave un hombre mayor.
El tipo abrió y lo miro seriamente. - estaba duchandome - mintió.
- como sea , no me importa eso. Dime lograste ubicarlos? - exclamá ingresando.
El tipo se quedo unos segundos pensando en las posibilidades de decirle que los tiene justamente debajo de ellos.
- no , aún no planeaba hacerlo mañana. Es muy tarde son más de las 2 - dijo con total seguridad.
El mayor suspiro y paso sus manos por su cabello bruscamente.
- eres tan inservible incluso para una tarea tan fácil como esa. Solo tenías una cosa que hacer..no perderlos de vista! - le grito mientras lo obligaba a verlo a los ojos.- no pareces ser mi hijo - culmino de decir en forma áspera y tranquila.
El menor sintio un pinchazo en el corazón. Aunque ya estaba acostumbrado a recibir esos tipos de comentarios por parte de su "padre" aunque nunca lo tomo como uno en realidad.
le seguía doliendo en la manera como lo decía.
- no te preocupes yo mañana a más tardar los encontraré y te los entregaré.
- eso espero - dio media vuelta y salio por la puerta principal.
El tipo golpeó la mesa y se fue a darse una ducha fría. Al volver vio la puerta media abierta pensando que fue su padre Aunque tenia ligeros recuerdos de haberla cerrado.
El tipo se acerco a ella y la cerró lentamente mientras sonreía de lado. - ojalá te mueras en el camino maldito viejo - maldijo en voz baja , se dio la vuelta y golpeo la pared con cólera.
Bajo al sótano para seguir divirtiéndose con esos dos chicos. Pero se encontró con la sorpresa que no estaban en ningún lado. Su cara se hizo roja de la colera que llevaba y busco por donde habían logrado salir. Recordó la puerta media abierta. Grito de rabia y salió a buscarlos con un arma ordinaria en la mano.
Pond y Phuwin estaban corriendo hacia lo profundo del bosque , tenían ventaja ya que pond reconocía cada parte de aquel bosque. De pequeño recordó que le hacia gracias las casas escondidas bajo en suelo donde nadie se daba cuenta por las películas de acción que veía. Y ya que sus padre los traía a menudo hizo su propia casita escondida debajo del suelo. Miro por los alrededores como era de noche no veía con claridad miro atentamente cada árbol buscando algo.
Estaban exhaustos y cansados de tanto correr y con la angustia de que aquel hombre los alcanzará. A phuwin le aterraba la idea de volver a ver pond de esa manera nunca había sentido tanto miedo como hace rato.
Un disparo resonó lejos de donde estaban.
"Mierda" - pensaron.
Pond logró encontrar aquella marca mientras buscaba por el suelo lleno de hojas la manila de la madera que simulaba la puerta. Al encontrarla bajaron rápidamente. Pond busco en algún sitio velas al tanteo al final si logro encontrarlas prendió unas cuentas dando un poco de iluminación.
Había una pequeña cama , una mesa de madera con una pequeña silla y muchos estantes con cosas empolvadas. Pond sonrió al recordar lo bonito que la pasaba en este lugar. Aunque estaba solo le gustaba pensar que estaba en una misión secreta como en las películas que veía en ese entonces.
Phuwin abrazo a pond hundiendo su rostro en el hombro del mayor. Pond rápidamente lo rodeo con sus brazos. - tienes sueño? - preguntó pond notando los ojitos cansados del omega. Soltó algunas feromonas tratando de mantenerlo calmado.
- si..todo esto me tiene exhausto..- susurró.
Pond en un rápido movimiento cargo a phuwin. - eres como un bebe - dijo sonriendo olvidando un poco la situación en la que estaban hace unos momentos.
Phuwin se sonrojó y hundió su rostro en el cuello del mayor. Su aroma lo tranquilizaba. - te odio - mintió mascullando.
- Eso es mentira yo se que te encanto - mencionó con un tono de sensualidad.
El menor se sonrojó aún más.
- no creo que alcancemos en aquella cama - dijo phuwin señalando la pequeña cama. - cambio de tema para disimular sus rojes.
- si nos abrazamos y nos acorrucamos mucho , estoy seguro que si. - dijo pond, no le molestaba para nada el echo que la cama sea pequeña al contrario lo vio como una buena idea ya que quería estar muy muy cerca de phuwin. Y no iba a desaprovechar aquella oportunidad que se le presentaba.
Se acomodaron bien. Al poco tiempo phuwin se durmió casi instantáneamente después de abrazar a pond.
El alfa sonrió al ver a su pequeño amado dormir plácidamente abrazaditos. Como deseaba haber traído su cámara para que le tomara una foto estando así. Otra foto más de phuwin durmiendo para su colección.
Al poco tiempo también se quedo dormido mientras estaban muy abrazaditos.
🤍
No sabia si iba a poder subir capitulo esta semana pero aquí esta. Espero les guste y gracias por el apoyo.
Besitos y abrazos.
💗🫂
ESTÁS LEYENDO
enemies to death.. - PondPhuwin
Mystère / Thriller... Dos personas a las cuales no se llevan para nada bien son forzados a trabajar juntos. ¿que podría salir mal? - omegaverse - comedia - enemies to lovers-