07

108 20 10
                                    

Al despertar notaron que el mapa les indicaba un nuevo destino salieron aun más motivados. Al llegar Pond reconoció al instante el lugar. - phu , quiero llevarte a un lugar me acompañas?..

Phuwin lo miro dudoso pero asintió. Pond tomo la mano de phuwin y caminaron hasta llegar a un hermoso lago. Phuwin reconoció el lugar. Rápidamente se entristeció el lugar era hermoso peor los recuerdos que traía de ese lugar , no.

... antes...

- donde se habrá metido el estúpido de pond. -exclamó un enojado phuwin. Se había atrevido a dejarlo en medio de la nada. Phuwin traía mucho enojo pero a la vez tristeza. Pues pond sabia lo mucho que phuwin le teme a la soledad en sitios desconocidos.

El sentimiento de estar solo en un lugar donde no tienes ni la menor idea de donde estas. Sin saber que te encontraras con el sentimiento de angustia y ansiedad.

Phuwin odiaba eso , odiaba sentirse así y ahora lo estaba sintiendo. Estaba tan decepcionado del mayor , la poca confianza que había logrado sentir en pond se fue a la borda. Además de que días antes se habían en pocas palabras declarado. Pero en ese momento ya no supo si lo que se dijieron era cierto.

Phuwin vago largos caminos llenos de árboles inmensos y ráfagas de aire. Llegó a un pequeño lago. Pensó que había encontrado a pond pues aún sentía su aroma. Nunca pudo decirle al meyor lo mucho que le gustaba el aroma tranquilizador de pond. Pond le había llegado a contar sobre el lago que era hermoso y si tenía razón el lago era realmente hermoso. Penso que estaria cerca por las feromonas.

Pero no lo encontró por ningún lado. Estaba cada vez más oscuro y no sabia como regresar pero aún sentía el cálido aroma del mayor y lo siguió. Nunca le dijo a los encargados que eso fue su guía para encontrar de nuevo el campamento.

Al llegar y ver a pond tan tranquilo como si nada ubiese pasado le dolía tanto. Aunque en un punto quizo decirle algo phuwin se fue rápidamente aún se sentia tan herido y enojado. No le hablo y mucho menos le dirijio la palabra en semanas... hasta que pond le dirijio la palabra.

- enserió seguirás molesto por lo de aquella vez? - dijo pond cruzando los brazos. Su cumpleaños había pasado recientemente. Y paso un largo tiempo esperando al menor llegar.

- sí , tu sabias perfectamente que no me gusta estar solo en lugares desconocidos y aún así me dejaste solo! Y parece que ni siquierate importo! grito Phuwin.

Automáticamente sus fermonas se tensaron y su dulce aroma se volvió uno agrio. Pond en ese entonces no lo tomo nada bien y sus feromonas también se tensaron.

- si me importo me sentí culpable después de verte llegar..y.. pero..ah..mejor déjalo así - mencionó para marcharse.

- huirás de nuevo..que gran plan - mascullo el menor.

Pond se regreso y lo miro fijamente a los ojos.

- no me hablaste para durante meses , cada que me veias te ibas y dices que yo huyó!.. pensé que me felicitarias al menos en mi cumpleaños pero nada! Maldita sea por que siempre nos pelamos cada vez que nos vemos? Lo que hablamos de aquella vez? Recuerdas de nuestros sentimientos fue solo mentiras?

Phuwin se quedo inmóvil ante eso. Estaba seguro de lo que sentía por pond en ese entonces. Sentía amor.

Pero después de aquel incidente ya no sabia.

- responde phuwin! - exclamó el mayor. - me amas?!

Silencio.

- ja..ya lo suponía , jugaste conmigo entonces? Eso hiciste phuwin Tangsakyuen!

- no! Claro que no¡ jamas jugue con tus sentimientos y jamas lo haría. Yo.. - miro a pond pero este ya se había dado la vuelta hacia la salida. Sintió tantas ganas de llorar.

Pond apreto los puños y se fue..

Phuwin corrio al baño y empezó a llores - te odio naravit , que digo... no te odio te amo y eso duele aun más.

Cuando fue de viaje familiar fue al mismo bosque y le mostraron el lago contandole lo hermoso que era y que las parejas venian aquí. Phuwin ya lo conocía y le dolía. Le traía recuerdos amargos.

...................................................................................

Pond noto el gran cambio de humor del phuwin y entendió el porqué. Tomo las mejillas del menor y lo miro directamente hacia los ojos. Siempre llevo culpa por lo sucedido en el campamento. Siempre quiso disculparse de corazón.

Suspiro y hablo.

- phuwin yo quiero pedirte perdón por aquel suceso. Estuve muy mal no debí dejarte solo , yo enserió lo siento tanto. L-lo lamento tanto yo nunca quise causarte dolor.. quiero que confies en mi..y no se como hacerlo tengo miedo de que me odies nuevamente y-

Pond iba seguir hablando pero el abrazo de phuwin lo dejó en silencio. - enserió puedo confiar en ti?

Pond le regreso el abrazó. - claro que si! Entonces..

Phuwin sonrió. - te perdono y siento en ese tiempo no haber podido felicitarte en tu cumpleaños también se que esperabas mis felicitaciones. Paso ya tiempo lo de aquel incidente..con tus pequeñas acciones durante el tiempo que vamos juntos..fueron muy lindas. Ya no somos los mismos chiquillos de ese entonces hemos madurado.

Pond lo abrazó más fuerte. Phuwin sonrió y acaricio en cabello del mayor. - naravit estas llorando? - río bajito.

- me entró un polvito en el ojo - dijo mientras se aferraba más al menor , Phuwin le dio un pequeño beso en la mejilla.

- no llores no me gusta verte así - pond lloro más y no de tristeza le emocionaba escuchar eso del pequeño. Phuwin habló nuevamente - si dejas de llorar te daré otro beso.

Pond en un santiamén se incorporo y limpio los rastros de las lagrimas que le quedaban.Phuwin sonrio y le dio otro beso en la mejilla.

.
.
.
.
.

enemies to death.. - PondPhuwin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora