10

132 18 4
                                    

.
.
.
.
.
.
.

Dio un par de vueltas para la suerte de ambos chicos el tipo no se fijo en el armario. Se sentó en la silla suspirando pesadamente como si estuviera frustrado. Saco su teléfono y marco un número una voz profunda del otro lado le respondió. Quien será?

Pond trato de mirar un poco hacia afuera pero si pisaba mal o hacia un paso en falso caería , el espacio era muy corto y no se iba a arriesgar. Su preocupación principal era phuwin y no dejaría que nada malo le pasara.

El tipo se agarro el cabello con un ceño fruncido. - creo que perdí el rastro no los encuentro. - mintió.

Phuwin se preguntaba quien era el tipo tenia tantas dudas. Quería respuestas pero una cosa pensaba sin parar.

¿Como saldremos de aquí?

El tipo parecía vivir aquí estaban en su armario en cualquier momento podría buscar algo y los encontraría.

- ¿como que perdiste el rastro? , eres estúpido o que! - el tipo del otro lado dio un grito. - tenias un solo trabajo! Solo uno , carajo. No se como lo harás pero quiero a esos dos capturados antes de la ceremonia.

- si jefe. - el tipo dio una respuesta seca y corto.

Se levantó y pateo furioso la silla. - carajo! Ese maldito viejo! - golpeo la mesa con sus dos puños.

Regresa al cuarto donde se encontraban las fotografías de ambos chicos , miro con desprecio los objetos que lograron encontrar. Camino hacia la salida pero se quedo inmóvil.

Pond y Phuwin sintieron esa tensión , la ansiedad los invadía. Un maldito silencio por toda la cabaña. Como si el más mínimo movimiento crearía un gran ruido.

El tipo sonrió. - los encontré - se susurro a si mismo. Camino de vuelta mientras buscaba algo.

Saco una arma no como las comunes esta era más grande y ancha. Saco unas capsulas pequeñas de vidrio con un liquido rojo introducido en ella. Se coloco su máscara y camino hacia el centro de su sala.

- salgan se que están aquí! - exclamó creando un gran eco por toda la cabaña.

Ambos chicos se miraron rápidamente. Que harían?. Pond tenia planeado salir pero phuwin negó que hiciera eso. - el tipo podría estar armado-susurro.

El tipo hizo un chasquido y lanzó una risa malévola. - ya me cansé..quieren hacerlo por la mala , bueno entonces así será. - lanzó los disparos con esa rara sustancia por toda la cabaña.

El rápido deceso de la sustancia se distribuye por casa parte esta la más pequeña. Como una línea de humo empieza a ir en cada rincón. Phuwin lo sintió rápidamente se tapo la nariz. "Que asco" - pensó el menor.

Pond al ver la acción del menor hizo lo mismo. Noto como el armario se lleno de ese humo al cual no entendía el por qué. Acaso la casa se estaba incendiando? , rápidamente intento salir pero que diablos algo estaba evitando que salieran.

El tipo rio entre dientes sin crear mucho ruido mientras cerraba con fuerza la puerta de aquel armario. "Un poco más" - pensó.

Al ver que estaban ahí , tiro otra cápsula a un lado. Phuwin sintió todo su cuerpo congelarse como si no pudiera hacer nada , simplemente aguantaba la respiración pero ya no podía más. Cada segundo que pasaba sentía que el humo seguía creciendo.

Pond lo abrazó. "Así que moriremos juntos?"  Le vino un rápido pensamiento. Respiró aunque no sentia ningún tipo de olor. Simplemente estaba abrazando a phuwin y una parte de si mismo estaba inconsciente pero a la vez no.

Phuwin Respiró a cambio de Pond el percibía el olor horriblemente asqueroso. Sintió ganas de vomitar se aferro más a la camisa de Pond inhalando su aroma tratando de no inhalar más de esa sustancia pero al pasar los segundos perdió la conciencia.

Pond lo agarro rápidamente y lo abrazo más fuerte. Estaba entrando en crisis. El tipo dio un par de vueltas y abrió el armario. Sonrió al ver que el omega ya había caído solo era tiempo que el alfa también lo haga.

- bienvenidos al infierno - exclamó con una gran sonrisa pond aunque no podía ver aquella sonrisa por la máscara podía ver la maldad en los ojos de aquel tipo.

El tipo los saca de aquel armario y los lleva al sótano. Pond en ningún momento solto a phuwin. El tipo se sienta y mira su reloj.

- 10..9..8..7..6..- empezó a contar en reversa.

Pond sintió su cuerpo congelarse. Sintió la necesidad de lastimar a phuwin , la necesidad de marcarlo y no dejarlo ir nunca. Incluso la idea de matarlo.

Pond al sentir eso da un salto hacia atrás colocándose en una esquina mientras luchaba contra esos impulsos. No , el no era así. El tipo sonrió lo tomó como una show estaba tan entretenido.

- 3..2..1..bingo! - exclamó.

Pond seguía luchando contra eso. El tipo bufo y se acerco. - un amor tendrás un amor al cual debes marcar. Miralo esta indefenso. - señala al omega.

Pond mira de reojo pero rápidamente baja la mirada.

"No puedo..no debo..mierda..que me ocurre"

El sujeto suspira y se acerca a phuwin. Pond suelta un grito ahogado. El tipo vio que encontró su punto débil.

Libera un par de feromonas hacia el menor este se remueve como si estuviera en una pesadilla. Pond aprieta los puños sus ojos cambian a un color más oscuro y empuja al sujeto.

Este se recompone al instante y sonríe. - mataras a tu propio "amorcito" quiero ver eso. - se aleja muy lejos de ahí.

Pond ya no estaba en si. Esto era peor que un celo ordinario de un alfa , no sentía el echo de querer marcar a su omega necesitaba hacerlo o sentía que moriría. Y si este no lo dejaba sentía que haría un locura.

Phuwin abrió los ojos aturdido vio la grande figura de pond a uno centímetros de el , sintió miedo. - P-pond? - mascullo bajito.

Pond agarra el brazo de phuwin fuertemente y lo a trae hacia el. Su nariz se clava en su cuello. Las feromonas que soltaba ya no eran normales , Phuwin sintió la necesidad de correr.

Lucho un poco en que pond lograra soltarlo pero este no quería solo apretaba más su agarre al punto que el menor gemiera de dolor. - ah¡ sueltame.. que te pasa?! - forcejeo al sentir dolor.

Pero pond no respondió simplemente seguía inhalando con fuerza el aroma de phuwin. Cambio su agarre y tomo la cintura del menor con fuerza y mirarlo fijamente.

Phuwin noto que ese no era su Pond. No podría serlo..

Pond gruño al sentir la mirada triste del menor. - mío - logro decir gravemente.

Phuwin alejo con sus manos un poco a pond. Pero pond lo sujeto más fuerte , se acerco a su oído. - mío - hablo nuevamente.

Saco sus colmillos.

Phuwin al ver eso sintió mucha ansiedad recorrer por su cuerpo. No quería no de esa forma. Forcejeo más fuertemente. - Ya! Sueltame..por favor - pidió entre lagrimas.

Pero pond hizo caso umiso estaba cerca del cuello de phuwin. El menor forcejeo con todas sus fuerzas logrando empujar a pond. Este tambaleó pero se acerco nuevamente.

- no huyas - pond gritó fuertemente haciendo que phuwin camine hacia atrás con mucho miedo.

- tu no eres así.. - susurró phuwin.

- siento que haré una locura si huyes de mi..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

😔
Final triste?

enemies to death.. - PondPhuwin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora