06

142 20 10
                                    

Tenían dos salidas o mantenerse ahí sin hacer ningún ruido y movimiento o salir corriendo. Obviamente eligieron la segunda , pond agarro la mano de phuwin fuertemente y empezaron a correr. Algunas rocas se iban desprendiendo de lo más alto , el miedo les invadió la ansiedad de poder salir. Algunas rocas caían a gran velocidad rompiendo más el camino.

Corrieron aún más rápido a pesar de ya estar cansados. La salida cada vez estaba más cerca , unos pasos más y saldrían.

Una gran roca que estaba por cerrar el camino , aceleraron el paso y lograron salir. Sentian sus piernas ya debilitadas sin fuerza. Entraron al auto y recuperando el aliento. Pond preocupado por phuwin y phuwin preocupado por pond.

- te encuentras bien? - preguntó pond.

- si , estoy bien y tu? Estabas..mal cuando te encontré te sientes mejor? - preguntó el menor en un suave tono mirándo directamente los ojos de pond.

Pond sonrio. - si gracias a ti me siento mejor - respondió con una gran sonrisa. - te agradezco el abrazo , enano.

Phuwin se alegro al escuchar eso. - no hay de que , pero deberías cambiar ese apodo. - comentó mientras se colocaba el cinturón de seguridad.

- pero es un gran apodo , pero esta bien te llamaré pequeño o prefieres winny the phu - dijo mientras conducia hacia la cabaña.

"Winny the phu"

Por alguna razón ese apodo le llamo mucho la atención a phuwin. - creo que el segundo me agrada.

- entonces así te llamaré de ahora en adelante.

- entonces yo también tendré que ponerte un apodo pero cual.. - dijo pensando en algunos.

- mhh.. ya se , llamame el guapo pond , me queda muy bien - dijo mientras le daba un gran guiñó.

Phuwin se echo a reír y negó. - no te aproveches , te parece si te llamo nara? - era la primera vez de phuwin colocándole un apodo a una persona normalmente llamaba a las personas por su nombre , jamas había usado algún apodo para alguien.

Pond era un caso especial.

Pond asintió aunque le ubiera gustado escuchar a phuwin decirle el guapo pond. Le agrada el apodo de nara y más si venia del menor. - me encanta ese apodo , winny the phu.

- no crees que es muy largo ese apodo con que me digas nose.. phu , esta bien.

- entonces phu , dime quieres a comer? yo invito - mencionó sonriendo de lado muy atractivo de su parte.

Phuwin asintio. - claro.. nara , acepto.

Ambos se echaron a reír era la primera vez que se llamaban así. Y les encantaba.

Llegaron al restaurante olvidándose un poco de su misión,  este momento solo era para ellos dos.

- como te sentiste cuando nos reencontramos - dijo pond mientras se arreglaba el cabello.

Phuwin lo pensó. - supongo que igual que tu , pensé que era broma pero después de ver los rostros decididos de nuestros padres supe que lo decían enserió. Iba a negarme pero lo pensé.

Pond escucho atentamente cada palabra. - pensaste que?

Phuwin suspiro y hablo. - siempre me preguntaba por que nos odiabamos y nunca encontré la respuesta. Pensé que el estar ambos en esto me iba a dar la respuesta a eso pero sigo sin conseguirlo quizás yo nunca te odie...no lo se es muy confuso.

Pond entendió lo mismo le pasaba. - parece que estamos conectados tampoco entiendo eso. Pero miranos conversando tranquilamente sin ninguna pelea de por medio..se siente bien.

Phuwin asintió con una pequeña sonrisa. Ambos querían abrazarse decirse muchas cosas. Declarar sus sentimientos pero había algo que no les dejaba.

¿Que era?

Miedo

Miedo de no se correspondidos o miedo de llegar a lastimarse y esta vez encerio odiarse. Miedo de no poder ser felices juntos. Miedo de no pudieran ser uno solo.

Simplemente era miedo.

Después de comer pacíficamente y hablar tranquilamente. Llegaron a aquella cabaña lo que hace unas horas no querían dormir juntos ahora estaban ambos acostados en la gran camita.

- si roncas te tiro un almohadazo - mascullo phuwin.

Pond rio. - yo no ronco. - dijo en tono de ofendido.

- aja , no te creo. - dijo tapándose completamente.

- deberías confiar en mi.

- eso quiero hacer pero...olvidalo - dijo phuwin para luego hacerse el dormido.

- pero?! Pero qué? - preguntó pond. - oye no me vas a dejar así con la intriga.

Phuwin no respondió.  Pond miro de reojo.

"Espero algún día puedas confiar en mi..- pensó pond para luego quedarse dormido.

Al poco tiempo sin darse cuenta ambos estaban abrazados. Y durmiendo plácidamente.

...

enemies to death.. - PondPhuwin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora