Phuwin se encontraba admirando el cielo estrellado la luna resplandecía que podía ver perfectamente la entrada del bosque al cual estaba cerca. "Me siento tan cómodo con él , recuerdo haberte pedido al chico perfecto para mi que me cuide y me ame con sinceridad y así fue" - dijo mirando la luna y una de las estrellas más resplandecientes que se encontraba en su costado , esa estrella le daba tanto brillo a la luna como pond le daba a phuwin.
Phuwin se quedo mirando la luna un buen tiempo hasta que tuvo una compañía. Pond había terminado de ducharse tenia el pelo húmedo aun , noto la pequeña figura de su amado mirando el cielo con sus ojitos brillositos. Se acerco y lo abrazo por atrás pegando su pecho contra la espalda de menor y sus manos entrelazarse en la cintura de phuwin.
Phuwin dio un saltito por el abrazó repentino pero al ver que era pond acaricio con sus dedos en el pulgar de pond. Era su nuevo pasatiempo y obsesión favorito acariciar el pulgar de pond.
- El cielo está hermoso cierto? - dijo pond mirando con una gran sonrisa los ojitos de phuwin que brillaban mientras admiraba el cielo.
Phuwin mira a pond y el brillo que tenia se hizo más intensa , pond lo sintió como un flechazo de amor a su frágil corazón.
- si esta muy hermoso - mencionó mientras sonreía hasta que un ojitos se achinaran.
Ambos chicos se quedaron un rato admirando el cielo y dándose amor con pequeños poquitos , uno y otro alago.
Se acostaron a dormir aunque el que empezaba a abrazar era pond esta vez phuwin lo abrazo antes que reaccionara apoyo su cabeza en el pecho de pond sintiendo sus latidos. Pond dio un leve sonrojo y acaricio el cabello del menor.
- te amo nara..
Pond beso con ternura los labios del menor. Phuwin hizo lo mismo ambos sumergidos en un beso de amor.
- te amo phu!
Se abrazaron tan fuerte sin querer nunca soltarse , sus aromas se intensificaron creando un aroma tranquilizador y con un toque dulce. Sus aromas se completaban tan bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.O eso era antes de la
Tormenta..
.
.
.
.
.
.Una fuerte alarma los despertó desconcertados , salieron de inmediato afuera. La gente estaba realmente alborotada al punto que todos estaban entando un estado de pánico puro.
Phuwin se acerco a un tipo para saber que sucedía. Pero este parecía estar en estado de nervios no podía hablar ni moverse solo temblaba.
Pond todo la tensión de todo el pueblo, se acerco a phuwin con su brazo rodeo la cintura del menor para atraerlo hacia él y poder protegerlo. Un anciano entre la multitud buscaba algo pero ¿que era? , Pond estaba ansioso ver tanta gente con rostros pálidos y temblando sin decir o hacer algo lo ponía ansioso , sentía como si estuviera en una película de terror.
El anciano se acerco a ambos chicos y los miró con seriedad y luego con un gran asombro. - ustedes¡ - gritó el anciano haciendo que todos en el pueblo miraran hacia ambos chicos.
- ustedes¡! Donde está la lleve? - preguntó desesperado. Pero con un notable miedo.
Pond y Phuwin se miraron desconcertados por lo dicho del anciano "acaso el mapa nos trajo a un pueblo de locos?" Pensó Pond aun sujetando firmemente la cintura de phuwin, algo no le cuadraba en todo esto se sentía ansioso por algo y no decifraba por algo.
- lo siento pero no tenemos ninguna llave - exclamó phuwin tratando de calmar al anciano pero este reacción mal.
- ustedes mocosos deben tener la llave¡! Sus almas corren riesgo como la de nosotros. Su amor no es real¡!
Pond Frunció el ceño - Que dice? - preguntó.
El anciano se aleja sin antes gritar "la cabaña! La llave! La cabaña! La llave!"
En cuanto el anciano se fue , otra alarma asordo haciendo que cierren los ojos pero en cuanto abrieron los ojos los ciudadanos parecían normales regresaron a sus casas como si nada ubiese pasado.
Entraron al cuarto donde se estaban quedando con sus mentes abrumadas por las palabras del anciano. "Su amor no es real"
Se acostaron a dormir en silencio.
¿Por qué las palabras del anciano les afecto tanto? , fácil el recuerdo de ambos chicos del pasado les puso su mundo de cabeza.
"Su amor no es real" ¿De cuantas personas lo llegaron escuchar , 10 , 20 , 30? , su escuela como su entorno todos decían eso y siempre decían es cierto y seguian con su vida pero ahora les afecto tanto al punto de no poder mirarse uno al otro.
Las palabras afectan.
Al día siguiente pond se levanto primero fue a dar una caminata aún tenia las palabras clavadas en su mente que el anciano dijo. Tomo aire y aclaro su mente.
Phuwin se levanta y no ve a pond en ningún lado. "Acaso me dejo otra vez?" Se preguntó mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
Sus lagrimas fueron interrumpidas por el destello del mapa , miró en ella y noto que marcaba una cabaña rápidamente recordó lo que anciano menciono. Miro su teléfono y se preguntó si llamarlo o no.
Tenia el número frente a sus ojos pero su mente seguía preguntándose "acaso me dejo solo otra vez" pensó que posiblemente pond haya vuelto a casa.
Pero el sonido de la puerta abriéndose lo saco de esos pensamientos era POND. no lo había abandonado sonrió y sitio su corazón latir con normalidad otra vez.
Pond corrio y abrazo a phuwin alzandolo , su amor si era real y ambos lo sabían...
Después de un rato de hablar y aclarar temas dolorosas del pasado. Se dirigieron hacia la cabaña parecía estar en lo más profundo de aquel bosque. Pond nunca había llegado a ese lugar y el creía que conocía todo el bosque.
El caminar duro un largo tiempo el atardecer caía en un bello crepúsculo dorado con tonos rosados. Pond miro una llave a lo lejos de un árbol , corrieron y lograron tomarla.
Llegaron a la cabaña la llave se veía algo oxidada esperaban que no se rompiera en cuanto lo coloque en la puerta. Para su suerte no se rompió entraron y todo estaba limpio y ordenado. Empezaron a revisar ingresan a un cuarto al cual estaba cubierta por fotos suyas , desde el día que salieron hacia su primer pueblo. Hasta ayer mirando el cielo.
Phuwin sintió miedo estaban en la casa de un tipo que lo había estado espiando de hace mucho. Pond por otro lado se sentia frustrado al encontrar fotos de Phuwin antiguas. Algunas de las fotos suyas tenían marcas de marcador rojo , y un mapa igual al suyo solo que este estaba roto.
Antes de seguir investigando un ruido los alerto el sujeto estaba por entrar a la cabaña. Tenían un closet en su costado se metieron rápidamente pero el espacio era muy reducido. Pond agarro la cintura de phuwin y apego su cuerpo con el suyo no pudieron evitar sonrojarse.
El sujeto entro suspirando pesadamente dejando su arma en la mesa. Se toco la nariz mirando alrededor. Pond y phuwin se tensaron pero trataban de mantenerse serenos para no desprender feromonas.
.
.
.
.
😙💗
..........
🕸⏳
ESTÁS LEYENDO
enemies to death.. - PondPhuwin
Misterio / Suspenso... Dos personas a las cuales no se llevan para nada bien son forzados a trabajar juntos. ¿que podría salir mal? - omegaverse - comedia - enemies to lovers-