08

134 17 4
                                    

Pond y Phuwin regresaron al hotel donde se quedarían era muy tarde, cansados pero contentos por el día que habían pasado juntos.

Mientras preparaban la cena, Pond se quedó pensando en sus sentimientos hacia Phuwin y finalmente se dio cuenta de que estaba enamorado. Y estaba listo para confesarlo porque sabia que phuwin sentía lo mismo.

Phuwin recordaba con alegría el abrazo que se habían dado antes y lo bonito que lo habían pasado juntos. Mirando el atardecer , haciéndose chistes y molestandose inconscientemente sonrió durante la preparación de la comida. Phuwin ya tenia en claro lo que sentía hacia pond,  sentía amor.

- se ve deliciosa soy todo un chef - se alago pond.

Phuwin río negando - pero si solo cortaste las verduras y después te la pasaste tarareando una canción.

- si tienes razón pero el corte de las verduras le da el toque a la comida - dijo feliz. Phuwin sintió.

La cena que Pond cocinó para Phuwin o bueno eso piensa el mismísimo pond fue deliciosa. Con velas encendidas creando un ambiente acogedor, se miraban con cariño y complicidad.

En ese momento, en medio de la cena, los dos se sinceraron. Pond, con el corazón latiéndole fuerte, estaba listo para confesar  el amor que tenia hacía Phuwin.

- phuwin..

- pond..

Hablararon al mismo tiempo , una sonrisa junto a una risa acogedora surgió de ambos chicos. Phuwin le cedió el habla a Pond.

- bien.. - le salio un pequeño gallito.

Phuwin río ante eso.

- bueno..eh..que nervioso estoy! Bien ya ahora si - dio un gran respiro y continuo tomó las manos de phuwin y lo miro directamente hacia los ojos. - estas semanas que hemos estado juntos la eh pasado tan bien , estar junto a ti me hace feliz estuve pensando porque sentía eso y era obio me gustas phu me gustas mucho.Amo cada parte se ti , Puedo ser tu novio?

Phuwin quien se emocionó al escuchar esas palabras sinceras.

Phuwin, con alegría en los ojos, tomó la mejilla de Pond y también le dijo que lo amaba. - nara claro que puedes ser mi novio , cada que pienso en ti me pongo de muy buen humor eres la vitamina que necesito. Te amo..

Las risas y sonrisas llenaron la habitación, creando una atmósfera de felicidad entre los dos jóvenes enamorados.

Después de cenar, decidieron dar un paseo bajo las estrellas. En un lugar tranquilo, bajo la luz de la luna, Pond abrazó a Phuwin oliendo el tranquilo aroma que este tenia. -hueles tan rico..- dijo despacio. Phuwin se sonrojó hasta los oidos. Pond se acerco más a phuwin y se besaron apasionadamente.
.
.
.

Al día siguiente fueron a un restaurante decían que la comida era exquisita y hací lo era. Mientras comían, Pond tomó fotos de Phuwin con una gran sonrisa en el rostro. Phuwin notó lo que hacía Pond y, entre risas y sonrojos, le dijo cariñosamente que parara de tomar tantas fotos.

El mayor siguió se volvería su pasatiempo favorito. Tomar fotos de su novio mientras este come o haga cualquier cosa. Phuwin siguió sonrojandose y regaño al menor que deje de hacerlo y empiece a comer por que su comida se le iba a enfriar.

Al terminar de comer llegaron al hotel . Phuwin saco las dos cosas el medallón y la cadena. - me pregunto porque el mapa nos guía a objetos. - dijo el menor mientras pensaba en alguna conexión.

Pond se acerco y observo detenidamente ambos objetos. - la cadena siento haberla visto antes pero no se donde. - dijo tratando de recordar.

Phuwin miro a pond. El mayor dio una sonrisa pícara. - si me miras de esa forma no me voy a poder concentrar.

Phuwin le dio un pequeño golpesito en el hombro. Pond miro nuevamente la cadena.

- oh si ya recuerdo , recuerdas la fiesta de román?.

Phuwin asintió el chico invito a toda la gente del pueblo recordó que no quería ir pues el chico se creía mucho por ser enigma esa raza era muy rara. Pocos la tenían.

- si que pasa con el? - dijo confundido.

- pues recuerdo que un señor mh creo que era líder de los enigma le entrego una cadenita así. Román lo llevaba siempre puesto y lo presumía.

Phuwin se quedo callado pensando.

- ah esto me confunde cada más.. - mascullo phuwin. - en vez de avanzar siento que vamos retrocediendo. - se quejo mientras se acostaba en la cama.

Pond sonrio poco y se acerco a phuwin abrazándolo. Libero algunas feromonas para que el menor se relajará y funcionó. Phuwin sonrió y le devolvió el abrazo. - trata de dormir - pidió Pond. 

Phuwin asintió y lo abrazo más. Pond se acerco al cuello de phuwin a oler su aroma. Al poco tiempo ambos quedaron dormidos profundamente.

.
.
.
.
.

💗🌻

enemies to death.. - PondPhuwin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora