12 🔥+¹⁸

240 17 0
                                    

Al día siguiente salieron de aquel lugar tenían que llegar al auto antes de toparse con aquel tipo. El miedo les invadió mientras caminaban a paso apurado pero con mucho cuidado , pond tomo la mano de phuwin este lo miro y sonrio.

- que haremos - susurro phuwin mientras llegaban al hotel donde se encontraban.

Pond miro a phuwin sin saber que decir , todo paso tan rápido que su mente se distorsiono aún no se recuperaba del momento que casi marca a phuwin de la forma más cruel.

el silencio les invadió , subieron y se sentaron en el borde de la cama. Era hora de hablar.

- lo siento.. - pond dijo achicopalado.

Phuwin sonrió al ver su rostro , parecía un cachorrito. Se acercó lentamente y tomo su rostro entre sus manos mirándolo fijamente. -no necesitas pedirme perdón , te amo naravit te eh amado durante toda mi vida.

Pond abrió sus ojos una gran sonrisa se poso en su rostro. El menor al ver esa sonrisa que tanto le gustaba le dió un gran beso. Se unieron en un abrazo mezclando sus aromas.

Phuwin estuvo en estos días  rodeado de muchas feromonas por lo cual su celo se le adelantó sintió los primeros síntomas. Pond rápidamente lo sintió.

- Qu- que hago.. - tartamudeo nunca estuvo en esta situación. Sabía que normalmente era más recomendable que un Omega pase su celo con su alfa. Pero pond temía en lastimar a phuwin.

Era lo que más temía.

- te necesito - menciono entre pequeños gemidos al escucharse a si mismo avergonzado se tapo su boca. No por qué no quisiera hacerlo con su alfa si no por el echo que ya estaba gimiendo antes de hacerlo.

A pond eso le pareció tierno una pequeña risita resonó en la habitación. - hasta en tu celo eres adorable - phuwin se sonroja más. - deja de hablar y ayúdame. - mustio.

- estás seguro?.. - pregunto pond con miedo.

Phuwin lo abrazo sumergiendo su nariz en el cuello del mayor. - muy seguro..te necesito.

Pond acomodo lentamente a phuwin en la cama colocandose encima de el. Sus cuerpos se pegaron como imanes phuwin no aguantaba más..cada segundo anhelaba tener a pond dentro suyo que lo marque y sentirse amado.

Pond jadea mientras siente el embriagador aroma del celo de su pequeño. En un rápido movimiento quita la ropa que le estorbaba del cuerpo del menor.

Tenía en frente suyo el pequeño cuerpo de phuwin completamente desnudo. Se mordio el labio admirando cada parte de su novio. Phuwin jadea estando completamente exitado la mirada penetrante de pond lo ponía más caliente.

- Mmm~ - un pequeño gemido salió de los labios de phuwin , las manos de pond recorren la piel suave y caliente del menor. Se coloca encima de el mientras lo besa apasionadamente.

El beso se intensificaba por cada segundo que pasaba. Pond se levantó y se desnudo con ayuda de phuwin quién era el más emocionado por eso. Cuando ambos ya estaban totalmente desnudos no dudaron en tocarse mutuamente.

- te amo~ - dijo en un gran jadeo pond mientras preparaba sus dedos. En cuanto phuwin iba a responder gimió lo más fuerte al sentir los dedos de pond ingresar sin previo aviso.

Pond dió una gran sonrisa al escuchar el gemido de phuwin. - quiero~ escucharte gemir mi nombre.. - pidió mientras movía con cuidado sus dedos dentro de phuwin.

Phuwin estaba sumergido en gemidos y jadeos. - na-nara~ ah~ pond!~ - grito gimiendo.

Pond siguió moviendo sus dedos con mayor intensidad preparando la pequeña entrada de su novio. Se acostó y empezó a besar el cuello de phuwin rápidamente. Las ganas que tenía de márcalo como suyo era impresionante. Pero temía que phuwin no quisiera aunque phuwin anhelaba eso.

Pond siguió bajando sus besos llegando a los pequeños pezones de su amada. Empezó a lamer y chupetear la zona escuchando los jadeos de phuwin. Dejo marcas alrededor de sus dos pezones.

Mmmmm~~

Siguió bajando lamiendo y chupando de igual manera el abdomen del menor dejando marcas por todos lados. Bajo por su cadera apretándola, sacó sus dedos de la entrada del menor ya estaba listo para meter su miembro.

- estás..listo? - pregunto pond levantando la cadera del menor.

Phuwin asintió en un pequeño gemido no iba a poder hablar sin jadear. Pond sonrió y entro lentamente el menor se agarró de las sábanas fuertemente gimiendo y estremeciéndose. Naravit ingreso completamente exitado al ver cómo su miembro se le marcaba en la pancita de phuwin.

Comenzó a moverse al ritmo de los gemidos de su pequeño. Subió la intensidad cada que sentía que iba a correrse pero no se preocupaba tenía puesto un condón. Por más que anhelaba correrse adentro del menor sabía los riesgos que esto conlleva además que tenían un psicópata queriendo matarlos.

Se olvidó de aquel y siguió embistiendolo con mayor intensidad a la hora que se corrió saco su miembro con cuidado y cambio de condón. Mordio su labio al ver la sensible piel de phuwin no dudo en tocar de nuevo cada parte del menor. Lo tomo de la cintura y lo sentó encima suyo hundiendo su miembro en la entrada de phuwin hasta que está entre por completo. Tocó el pequeño bulto que este se formaba en la barriga de phuwin.

Mmmm~

- ten lleno~ - mustio pond.

Phuwin se dió cuenta y se sonrojo aún más. Pond lo tomo de la mejilla y le dió un gran beso. Mediante el beso pasaba phuwin jadeo.

- márcame - pidió entre jadeos.

Pond abrió los ojos emocionado. - enserio? - pregunto esperando que la respuesta sea sí.

- claro que si..bobito~

Pond lo abrazo aún con su miembro adentro de phuwin. El menor gimió fuertemente.

Pond siguió besándolo y acariciando el pequeño cuerpo del menor. Phuwin no se quedó atrás también acariciando los fuertes hombros de pond y su espalda bien formada. Ambos se completaban demasiado bien.

Al pasar las horas de sexo y un par de cambiadas de condones. Pond se acercó al cuello de phuwin y lo mordió.

Lo marcó.

Siguieron en un par de rondas más hasta caer agotados. Pond abrazo a phuwin quien ya estaba durmiendo y lo miro. - siempre estaremos juntos..- menciono para luego acomodarse y dormir abrazadito de phuwin.

🙈.
Gracias por el apoyo.

enemies to death.. - PondPhuwin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora