Aún estaban en el bosque, rodeados de árboles y flores, donde habían hecho el amor bajo las estrellas. Jungkook miraba a Jimin dormir, su belleza era aún más radiante en la luz del nuevo día. Acariciaba su cabello, suavemente, sintiendo su suavidad, su calor.___Te amo___, susurraba Jungkook, mientras Jimin dormía. ___Eres mi todo, mi razón de ser___. Jungkook no podía creer que hubiera encontrado a su alma gemela, su amor verdadero. Jimin era su poesía, su música, su razón de vivir.
Mientras Jimin dormía, Jungkook admiraba el nuevo día, el sol que brillaba a través de las hojas, la brisa que acariciaba su piel. Se sentía vivo, se sentía completo. Sabía que nunca dejaría de amar a Jimin, nunca dejaría de admirarlo.
De repente, Jimin se despertó, sonriendo, y se estiró en los brazos de Jungkook. ___Buenos días___, susurró, con voz suave. Jungkook sonrió, y lo besó suavemente. ___Buenos días, mi amor___, dijo. Y se abrazaron fuerte, sintiendo su amor, su conexión.
. Miró a Jungkook, que lo miraba con adoración. Se acercó a él, lentamente, y lo saludó con un beso suave en los labios. Jungkook sonrió, su corazón se llenó de amor, y devolvió el beso con igual ternura.
Mientras se besaban, Jungkook comenzó a vestir a Jimin, lentamente, con cuidado. Jimin solo sonreía, con amor, sin decir una palabra. Dejaba que Jungkook lo cuidara, lo protegiera, lo amara. Se sentía seguro, se sentía vivo, en los brazos de Jungkook.
Jungkook le puso la camisa, suavemente, y la abrochó con cuidado. Luego, le puso los pantalones, y los ajustó a su cintura. Jimin se miraba, sonriendo, mientras Jungkook lo vestía. Se sentía como un príncipe, con Jungkook como su caballero.
Mientras se vestía, Jungkook no podía dejar de mirar a Jimin, de admirarlo. Era tan hermoso, tan perfecto, que no podía creer que fuera suyo. Le acariciaba el cabello, suavemente, y le sonreía con amor. Jimin se sentía vivo, se sentía amado, en los brazos de Jungkook.
Finalmente, Jungkook terminó de vestir a Jimin, y lo miró con adoración. ___Eres perfecto___, le dijo, con voz suave. Jimin sonrió, con amor, y se acercó a Jungkook. Se abrazaron fuerte, sintiendo su amor.
En el comedor, Jungkook y Jimin estaban sentados junto a los demás élites y guías, disfrutando de una deliciosa comida. Se miraban con amor, sonriendo, mientras comían. De repente, Taehyung, un élite, se acercó a ellos y rodeó el cuello de Jimin con su brazo, saludándolo como si fueran amigos.
___¡Hola, Jimin! ¿Cómo estás?___ dijo Taehyung, con una sonrisa amistosa. Jimin se rió y respondió, ___Estoy bien, gracias. ¿Y tú?___ Jungkook, sin embargo, se sintió celoso al ver a Taehyung tan cerca de Jimin. Apretando los puños debajo de la mesa, tratando de controlar su celos.
Taehyung no se dio cuenta de la tensión y siguió hablando con Jimin, como si fueran viejos amigos. Jungkook, por otro lado, se sentía cada vez más incómodo. No podía creer que Taehyung estuviera tan cerca de su Jimin, su amor. Quería protegerlo, quería ser el único que lo tocara.
Jimin, sin embargo, parecía disfrutar de la conversación con Taehyung, y no se dio cuenta de la tensión de Jungkook. Jungkook trató de calmarse, recordando que Jimin era suyo, que lo amaba. Pero no podía evitar sentir celos, no podía evitar querer protegerlo.
Así es , en estos meses jimin se hizo amigo de taeyhung ni como preguntar cómo pasó , un día simplemente decidieron arreglar las pases .
Un treta de taeyhung?
O quizás un estrategia de jimin?.
Taehyung seguía hablando con Jimin, "sin darse cuenta" de la tensión que había creado en Jungkook. Jungkook, por otro lado, trataba de calmarse, pero no podía evitar mirar a Taehyung con celos. Quería que se alejara de Jimin, quería ser el único que lo tocara.
De repente, Jimin se dio cuenta de la tensión de Jungkook y se acercó a él. ___¿Estás bien, Jungkook?___, le preguntó, con preocupación. Jungkook asintió, tratando de sonreír, pero Jimin sabía que algo estaba mal.
Taehyung, finalmente, "se dio cuenta de la tensión" y se disculpó. ___Lo siento, no quise causar problemas___, dijo, y se alejó de ellos. Jimin se acercó a Jungkook y lo abrazó. ___No te preocupes, soy tuyo___, le susurró. Jungkook se sintió un poco mejor, pero todavía estaba celoso.
Después de disculparse, Taehyung sonrió de lado y se alejó de ellos. Jungkook, todavía celoso, abrazó a Jimin para calmarse. Mientras abrazaba a Jimin, miró de reojo a Taehyung y sus miradas se encontraron. Taehyung parecía burlarse de Jungkook, como si supiera que lo había hecho celoso.
Jungkook lo amenazó con la mirada, como si le estuviera diciendo ___no te metas conmigo___. Taehyung, sin embargo, no se intimidó y siguió sonriendo de lado. Jungkook se sintió aún más celoso y abrazó a Jimin con más fuerza. Jimin, sintiendo la tensión, se acercó a Jungkook y le susurró ___esta bien kook todo está bien ___.
Taehyung, todavía mirando a Jungkook, se acercó a , Hoseok, y le susurró algo en el oído. Hoseok se giró y miró a Jungkook con curiosidad. Jungkook, sintiendo que algo estaba pasando, se puso aún más celoso.
No estaba entendiendo nada , no sabía de la cercanía de Hoseok y taeyhung pero aún así tampoco veía porque preocuparse , estaba celoso como un jodido inmaduro pero aún así no podía reprimir lo.
Taehyung estaba sentado al lado de Hoseok, sin hablar con nadie, solo miraba sigilosamente a Jungkook y Jimin reírse juntos en la distancia mientras comían. Su mirada era intensa, como si estuviera estudiando su relación. Hoseok, ajeno a la mirada de Taehyung, comía y charlaba con los demás.
De repente, Yoongi, el élite de Hoseok, se dio cuenta de la mirada de Taehyung y se puso de pie. Se fue del comedor sin decir una palabra, pero su expresión era clara: celos. Taehyung no se dio cuenta de la reacción de Yoongi, pero Hoseok sí. Se preguntó qué pasaba entre su élite y su taeyhung , es obvio que no se caían bien pero tampoco se sabía que se odiaban.
La tensión entre Yoongi y Taehyung era palpable. Parecía que Taehyung había despertado los celos de Yoongi, y no estaba claro por qué. ¿Era por la atención que Taehyung le prestaba a Hoseok? ¿O había algo más detrás de esa mirada intensa? El comedor se llenó de un silencio incómodo solo para la pareja de " amigos" , como si todos estuvieran esperando a ver qué pasaría próximo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Continuara 🌹
ESTÁS LEYENDO
CABOS SUELTOS (KOOKMIN)
Randomen la ciudad de Seúl está establecido la escuela de élite de altos rangos , quienes portan dones únicos y son entrenados para poder resguardar los secretos de la escuela y también de su país. pero así como los elite tienen dones inigualables , nece...