Jungkook se embarcó en un viaje a la isla , con la esperanza de que jimin aceptará casarse con el .
Casi un año de compañeros , y más de dos años como amigos , aún que jungkook se enamoró primero, jimin se enamoró más fuerte.
Jungkook aterrizó con su helicóptero en la isla, y un par de hombres lo recibieron con una mezcla de formalidad y misterio. Llevaba una chaqueta de cuero negro y un pantalón negro ajustado, con botas de cuero hasta la rodilla. Su cabello estaba peinado hacia atrás, y sus ojos parecían brillar con una intensidad que hacía que los demás se sintieran inquietos.
__Señor, su estancia aquí espero que sea agradable", dijo uno de los hombres, con una reverencia ligeramente exagerada. __El señor Lee Min-ho nos avisó de su llegada__. Lee min-ho quien llegó a ellos para pedirles que se hicieran. Cargo de la misión en secreto.
Jungkook asintió brevemente, sin sonreír. __¿Y la información?__ preguntó, con un tono que dejaba claro que no estaba allí para perder tiempo.
El hombre que había hablado antes se inclinó ligeramente hacia adelante. __Está en su habitación, señor. Nadie más que usted y yo sabemos la combinación de su puerta__.
Jungkook asintió de nuevo, y se dirigió hacia la habitación sin decir una palabra más. Los dos hombres lo siguieron con la mirada, y luego se miraron entre sí con una expresión de curiosidad y preocupación. ¿Qué estaba haciendo Jungkook en la isla? ¿Y qué información estaba buscando? Solo el tiempo lo diría.
Pero de lo que el tiempo mismo debía estar seguro, es que la misión que tenía jungkook si estaba muy complicada .
Jungkook entró a su habitación y cerró la puerta detrás de él. La habitación era espaciosa y elegante, con una cama grande y cómoda en el centro de la habitación. Había una mesa de trabajo en un rincón, con una silla de cuero negra detrás de ella. En la pared opuesta a la cama, había una gran ventana que ofrecía una vista impresionante del mar.
Jungkook se acercó a la mesa de trabajo y dejó caer los documentos que llevaba en la mano. Eran los detalles de su misión, y al leerlos, se dio cuenta de que no sería tan fácil como pensaba. Había muchos obstáculos y desafíos que debía superar, y la información que necesitaba obtener era muy valiosa.
__Bueno, a cambiarnos__, se dijo a sí mismo, mientras se quitaba la chaqueta de cuero y la dejaba caer en el suelo. Luego se dirigió al baño, donde se metió a bañar para relajarse un poco antes de empezar su misión.
El traje que llevaba era negro, con una camisa blanca y una corbata negra. Los pantalones eran ajustados y cómodos, y las botas de cuero negro estaban perfectamente lustradas. La marca del traje era Gucci, y Jungkook se sentía seguro de sí mismo al llevarlo.
Después de bañarse, Jungkook se vistió con su traje y se miró en el espejo. Se veía impresionante, y se sintió listo para enfrentar cualquier desafío que se le presentara.
Su misión misteriosa empezaba, y Jungkook sabía que debía estar alerta y preparado para cualquier cosa. Tenía que conocer a algunos hombres que estaban relacionados con la misión, y no sabía qué podía esperar de ellos.
Pero Jungkook no estaba solo. Tenía a Jimin, su amigo , amor y compañero de equipo, que estaba esperando noticias suyas. Jungkook sonrió al pensar en Jimin, y se prometió a sí mismo que lo llamaría en cuanto terminara su reunión misteriosa.
Con un suspiro, Jungkook salió de su habitación y se dirigió a la reunión que lo esperaba. No sabía qué pasaría allí, pero estaba listo para enfrentarlo con valentía y determinación.
Pero en la lista , en la información jungkook se haría pasar por " lee Shogun" un gran empresario con un oscuro secreto y odio contra los élites y guías .
ESTÁS LEYENDO
CABOS SUELTOS (KOOKMIN)
Randomen la ciudad de Seúl está establecido la escuela de élite de altos rangos , quienes portan dones únicos y son entrenados para poder resguardar los secretos de la escuela y también de su país. pero así como los elite tienen dones inigualables , nece...