26😳

389 50 3
                                    

Pero de lo que si estaba seguro, es que en esas 8 horas , el entendió que , su " buena causa " no es más que un negocio para lucrar de el .

Ellos también estuvieron detrás de todo lo que pasó no sólo hace dos años en el colegio de élites en donde su hermana perdió la vida .

Si no que . Ese mismo año varias escuelas de élites fueron atacados .

Entonces , esto no es muy personal es un golpe mundial .

Las escuelas de élites estaban en riesgo, estaban planeando su segundo golpe y eso no es todo .

Jungkook tenía que saber nombres de los involucrados , y de su alto jefe .

Porque también pudo notar que avía un nombre que no mencionaron y evitaron mencionar  en toda la conversación.

___ malditos ... No dejare ni uno vivo __ con enojo se puso de pie .

Y llamo al chófer para que fuera por el , así poder volver a su departamento en donde estudiaría mejor las nuevas pruebas recaudadas .

[ Una semana después]

La primera semana fue dura , más cuando nos estás acostumbrado a beber tanto .

Así es , los rusos no paraban de ir por el para beber , salir con mujeres a burdeles bares y todo lo demás

A diferencia de jungkook, los demás rusos si gozaban están encerrados con una dos hasta tres mujeres .

Pero jungkook al estar encerrado con una , le pago para que mintiera que pasó algo , cuando no pasó nada y solo fingiera gemir y gritar frenéticamente  para que los escucharán .

Mientras que jungkook solo tenía tapones en los oídos y dormía un rato .

Hoy por la noche tenía una fiesta de disfraces en donde no sólo los rusos estarían , si no .

Funcionarios de países extranjeros como .

Japón , china , Rusia , España , Alemania etc...

Estarían en su mayoría en aquel lugar , en aquel salón.

Jungkook tenía ya un smoquin de color azul marino listo sobre su cama para ponérselo .

Pero antes llamaría a jimin .

Con el se mantenía en contacto siempre, se llamaban o asia videollamada en donde .

Se hacían el amor con sus imaginaciones.

__ vamos coge el teléfono _ decía mientras timbraba.

__ ¡ Amor !___ responde la llamada __ no esperaba tu llamada a esta hora , siempre me llamas por las noches __

___ lo sé pequeño Mimi , pero hoy no podré llamarte en la noche , por eso te llamo ahora __ sonríe acomodando los documentos sobre la mesa __ como estás hoy ? , si comiste verdad amor ?__ le pregunto preocupado.

__ si ! , pero taeyhung está asiendo de las suyas ahora que no estás , me hace repetir ejercicios __ se queja .

__ está bien bebé , el tiempo pasa volando aquí , aguanta un poco más , que cuando llegue le borraré la cara a puro puño__

__ regresa pronto , te extraño kookie__

__ yo también te extraño, pero recuerda que aún tienes una respuesta que darme__ sonríe .

__ si llegas sano y salvo , tendrá un si por respuesta señor jeon __

__ eso es bueno amor , entonces colgaré , me voy a esforzar para acabar pronto __ le envía besos .

CABOS SUELTOS (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora