19🍷

305 50 2
                                    

.

Hoseok se puso de pie para ir tras Yoongi, pero Taehyung lo detuvo con una mano en su brazo. ___Déjalo___, le dijo con seriedad. ___Tú y yo tenemos que hablar___. Hoseok se sorprendió por la firmeza en la voz de Taehyung y se sentó de nuevo, aunque no quería.

Taehyung lo miró con una intensidad que hizo que Hoseok se sintiera incómodo. ___Vamos___, le dijo, y se levantó, obligando a Hoseok a seguirlo. Salieron del comedor, dejando a los demás con una sensación de curiosidad y preocupación. Ya que nadie sabía mucho de sus cercanía , y asta donde sabían , taeyhung no era alguien de fiar y Hoseok tenía su elite de temer.

Una vez que estuvieron solos, Taehyung se volvió hacia Hoseok y le dijo: ___Sabes que no puedo permitir que Yoongi se entere de ciertas cosas, ¿verdad?___. Hoseok asintió, aunque no sabía a qué se refería Taehyung. ___Entonces, harás lo que te diga___, le ordenó Taehyung. ___Eres mi amigo, después de todo___. Hoseok se sintió atrapado, obligado a seguir las órdenes de Taehyung para proteger sus secretos.

Tenían secretos juntos , secretos que nadie podía saber y menos yoongi y ni hablar de la reciente pareja .

Porque eso podría ser contraproducente en el futuro , no , incluso en el presente.

Hoseok se sintió atrapado, pero asintió con la cabeza. ___Sí, lo que tú digas___ le dijo a Taehyung, aunque no quería. Taehyung sonrió, como si hubiera ganado algo. ___Excelente___ le dijo. ___Entonces, vamos a hablar de lo que pasó entre Yoongi y tú___.

Hoseok se sintió incómodo, pero sabía que no podía negarse. Taehyung lo llevó a un lugar apartado, donde nadie pudiera escucharlos. ___Cuéntame todo___ le ordenó Taehyung, con una mirada intensa. Hoseok suspiró y comenzó a hablar, contándole a Taehyung todos los detalles de su relación con Yoongi.

Taehyung escuchaba atentamente, sin decir una palabra. Su expresión era seria, como si estuviera analizando cada detalle. Hoseok se sentía cada vez más incómodo, pero no podía parar de hablar. Taehyung lo tenía bajo su control, y él lo sabía.
De pronto cambio su expresión al saber más del contenido.

Taehyung escuchaba con una expresión cada vez más oscura, su mirada se volvía más intensa y posesiva. ___Así que te gusta Yoongi, ¿verdad?___, le dijo a Hoseok, su voz baja y amenazante. ___Te gusta mucho, ¿no es cierto?___. Hoseok asintió, sin entender a dónde iba Taehyung.

Taehyung se acercó a Hoseok, su rostro cerca del suyo. ___No te acerques a él___, le susurró. ___No le perteneces. Eres mío___. Hoseok se sintió asustado, no sabía qué hacer. Taehyung lo agarró del brazo, su agarre era fuerte. ___Si te acercas a él de nuevo, revelaré tu secreto___, le amenazó. ___Sabes que no puedo permitir que nadie se entere___ Hoseok se sintió atrapado, sabía que Taehyung haría cualquier cosa para mantener su secreto a salvo.

A taeyhung no le importa en si el secreto de Hoseok , lo que más le importaba era que el no revelará en suyo con nadie .

Hoseok trató de liberarse de la gripa de Taehyung, pero no pudo. ___No puedo alejarme de Yoongi___, le dijo, tratando de calmarlo. ___Es mi élite, y si de repente me alejo de él, sospecharán de mi cambio repentino__. Taehyung frunció el ceño, su mirada se volvió más oscura.

___No me importa___ le dijo. ___No quiero que te acerques a él___ .Hoseok negó con la cabeza. ___No puedes lastimar a Yoongi, Taehyung. No puedes decirle mi secreto___. Taehyung se rió, una risa fría y sin humor. ___¿Y por qué no? ¿Qué te importa Yoongi?___. Hoseok trató de encontrar las palabras correctas. ___Porque... porque es mi élite, y porque... porque me importa___. Taehyung lo miró fijamente, su expresión era incomprensible.

La furia de Taehyung aumentó al grado de lastimar a Hoseok. Lo empujó contra la pared, su molestía era fuerte. ___¡¿Te importa?!___, le gritó. ___¿Te importa Yoongi más que yo?___. Hoseok trató de explicarse, pero Taehyung no lo dejó. Lo golpeó contra la pared, una y otra vez, hasta que Hoseok se derrumbó al suelo.

Taehyung se detuvo, jadeando, y miró a Hoseok con una mezcla de furia y dolor. ___Tienes razón___, le dijo, su voz baja y temblorosa. ___No puedo lastimar a Yoongi. Pero no puedo permitir lo tampoco___. Hoseok se levantó, dolorido, y miró a Taehyung con lágrimas en los ojos. ___Taehyung, por favor... no le hagas daño___. Taehyung lo miró fijamente, su expresión era incomprensible.

Taehyung se acercó a Hoseok, su mirada era intensa y apasionada. ___Me debes un beso___, le dijo, su voz baja y seductora. Hoseok se sorprendió, no sabía qué hacer. Taehyung lo agarró del brazo y lo acercó a él, su boca estaba cerca de la de Hoseok.

Hoseok trató de resistirse, pero Taehyung era demasiado fuerte. Lo besó con fuerza, su boca era dura y exigente. Hoseok se sintió abrumado, no sabía qué hacer. Taehyung lo mordió el labio, un dolor agudo recorrió su cuerpo. Hoseok se quejó, trató de alejarse, pero Taehyung lo mantuvo sujeto.

El beso fue brusco y apasionado, Taehyung lo besó como si quisiera poseerlo. Hoseok se sintió perdido, no sabía qué hacer. Taehyung lo soltó, su mirada era victoriosa. ___Ahora estamos en paz___, le dijo, su voz baja y seductora. Hoseok se tocó el labio, sentía un dolor agudo. Miró a Taehyung, no sabía qué hacer.

Hoseok se enfureció, su rostro enrojeció de ira. Le dio una bofetada a Taehyung, su mano resonó en el aire. ¡___No te debo nada!___ le gritó. ___No te quiero cerca de mi élite Yoongi. Cumple con tu palabra y déjanos en paz___. Taehyung se sorprendió, no esperaba esa reacción de Hoseok.

Se tocó la mejilla, su mirada era de sorpresa y dolor. ___Hoseok...___, comenzó a decir, pero Hoseok lo interrumpió. ___No quiero escucharte___, le dijo. ___No quiero saber nada de ti. Déjanos en paz___. Taehyung se enfureció, su mirada era oscura y peligrosa.

___Pagarás por esto___ le dijo, su voz baja y amenazante. ___Pagarás por haberme golpeado___. Hoseok se mantuvo firme, no se intimidó. ___No me importa___ le dijo. ___No me importa lo que me hagas. Solo déjanos en paz___ Taehyung se dio la vuelta y se alejó, su mirada era llena de ira y resentimiento.

Hoseok se fue a su habitación, con la esperanza de ver a su elite , cerró la puerta y se dirigió a la ventana. Allí encontró a Yoongi fumando, su mirada estaba perdida en el horizonte. Hoseok se acercó a él y lo abrazó por detrás, Yoongi se asustó al sentir su abrazo.

___¿Hoseok?___, le preguntó, sorprendido. Pero al darse la vuelta, vio el rostro lastimado de Hoseok y se asustó aún más. ___¿Qué pasó?___, le preguntó, preocupado. Hoseok solo lloró más, no podía hablar.

Yoongi lo abrazó con fuerza, tratando de calmarlo. ___¿Quién te hizo esto?___ le preguntó, pero Hoseok no respondió. Solo lloró en sus brazos, su cuerpo temblaba de dolor y miedo. Yoongi lo mantuvo abrazado, sin saber qué hacer, pero sabiendo que debía protegerlo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹

CABOS SUELTOS (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora