21💟🌹

394 54 1
                                    

.

Jimin y Jungkook seguían abrazados, sus cuerpos desnudos aún calientes después de hacer el amor. Jimin miró a Jungkook con una sonrisa suave y emotiva.

___Quiero formar una familia contigo___, dijo Jimin, su voz llena de ilusión.

Jungkook lo miró sorprendido, pero luego sonrió. ___Me encantaría"___dijo.

Jimin llevó una mano de Jungkook a su vientre, su tocado suave y delicado. ___Quiero tener un hijo___ dijo, su voz llena de emoción.

Jungkook se sorprendió, pero luego se llenó de felicidad. ___¡Empiecen de una vez!___dijo, su voz llena de entusiasmo.

Jimin se rió, su corazón lleno de alegría. ___No tan rápido___dijo. ___Quiero disfrutar de este momento, de nuestra relación___

Jungkook sonrió, su corazón lleno de amor. ___Tienes razón___, dijo. ___Disfrutemos de este momento, y luego podemos empezar a planificar nuestra familia___.

Jimin sonrió, su corazón lleno de gratitud. ___Te amo___ dijo.

___Te amo___, respondió Jungkook, su voz suave y emotiva.

Ambos se abrazaron, sus cuerpos desnudos unidos en un abrazo apasionado. Sabían que su amor era fuerte, que podía superar cualquier obstáculo. Y ahora, estaban listos para empezar una nueva aventura juntos, formar una familia y criar a un hijo.

___¿Cómo queremos que sea nuestro hijo?___ preguntó Jimin, su voz llena de curiosidad.

Jungkook pensó por un momento antes de responder. ___Quiero que sea fuerte y valiente___, dijo. ___Y que tenga tu sonrisa___.

Jimin se rió, su corazón lleno de alegría. ___Y yo quiero que tenga tus ojos___, dijo.

Jungkook sonrió, su corazón lleno de amor. ___Será perfecto___dijo. ___Nuestro hijo será perfecto___

Mientras ellos disfrutaban su momento , en otro lado demostraban que no eran los únicos.


Hoseok y Yoongi estaban en su habitación, abrazados y besándose apasionadamente. Su amor era intenso y profundo, y ambos se sentían conectados en un nivel emocional y físico.

Mientras se besaban, yoongi acariciaba el cabello de Yoongi, su tocado suave y delicado. Yoongi, por su parte, acariciaba la espalda de Hoseok, su tacto cálido y reconfortante.

___Te amo___ susurró Hoseok, su voz llena de emoción.

___Te amo___ respondió Yoongi, su voz suave y emotiva.

Ambos se miraron a los ojos, sus corazones latiendo al unísono. Sabían que su amor era especial, que era algo que valía la pena luchar por.

Yoongi llevó a Hoseok a la cama, su movimiento suave y delicado. Hoseok se acostó, su cuerpo desnudo y vulnerable. Yoongi se acostó a su lado, su cuerpo también desnudo y apasionado.

Comenzaron a hacer el amor, su unión apasionada y emocional. Se besaban y se acariciaban, su tacto cálido y reconfortante.

___Esto es lo que siempre he querido___ susurró Yoongi, su voz llena de emoción.

___Yo también___, respondió Hoseok, su voz suave y emotiva.

Ambos se miraron a los ojos, sus corazones latiendo al unísono. Sabían que su amor era para siempre, que era algo que nunca se acabaría.

CABOS SUELTOS (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora