20🌹

311 49 4
                                    

.

Yoongi estaba enojado, su ira contenida era palpable. Pero al ver a Hoseok llorando y lastimado, su enojo se convirtió en preocupación. Comenzó a curar las heridas de Hoseok con suavidad y cuidado, tratando de aliviar su dolor. Mientras tanto, Hoseok solo lloraba, su cuerpo temblaba de dolor y miedo.

___¿Quién te hizo esto?___ le preguntó Yoongi, su voz baja y contenida. Pero Hoseok mintió, ocultando la verdad. __N-nadie__, tartamudeó. ___Me caí y me lastimé___ Yoongi lo miró fijamente, sabiendo que mentía. Pero no presionó, solo continuó curando sus heridas.

Mientras curaba, Yoongi no podía evitar pensar en quién podría haberle hecho esto a Hoseok. Su mente estaba llena de sospechas y teorías, pero no tenía pruebas. Solo sabía que debía proteger a Hoseok, mantenerlo a salvo. Así que continuó curando, su enojo contenido se convirtió en una determinación de proteger a su guía .

Hoseok, por su parte, solo lloraba, su corazón estaba roto. No podía creer que Taehyung lo hubiera lastimado así, que lo hubiera besado con tanta fuerza y lo hubiera mordido. Pero no podía decirle la verdad a Yoongi, no podía revelar su secreto. Así que solo lloraba, su cuerpo temblaba de dolor y miedo.

[...]

Dos días después, la noche había caído sobre la habitación de Hoseok. Yoongi estaba sentado en la cama, mirando a Hoseok que dormía pacíficamente. La luz de la luna entraba por la ventana, iluminando su rostro sereno.

Yoongi recordó el día en que Hoseok llegó lastimado, su corazón aún latía con ira y preocupación. Pero al verlo dormir, su enojo se disipó, reemplazado por una sensación de protección y cuidado. Se acercó a él, suavemente, y le acarició el cabello.

Hoseok se movió, inquieto, y Yoongi se detuvo, no queriendo despertarlo. Pero Hoseok abrió los ojos, lentamente, y miró a Yoongi. Por un momento, se miraron fijamente, sin decir una palabra. Luego, Hoseok cerró los ojos, y Yoongi supo que estaba bien.

La noche continuó, en silencio, con solo el sonido de la respiración de Hoseok. Yoongi se mantuvo despierto, vigilando, protegiendo. Sabía que Hoseok aún estaba lastimado, pero también sabía que estaba a salvo, con él.

De pronto, el sonido de la puerta interrumpió el silencio de la noche. Dos toques suaves, seguidos de una pausa, y luego una voz baja llamó: ___Yoongi, ¿puedes hablar conmigo?___. Era Jungkook, su voz era casi un susurro.

Yoongi se levantó de la cama, cuidadosamente, para no despertar a Hoseok. Se acercó a la puerta y la abrió, solo una rendija. Jungkook estaba en el pasillo, su mirada era seria.

___¿Qué pasa?___, le preguntó Yoongi, en voz baja. Jungkook miró hacia atrás, como si temiera ser escuchado. ___Necesito hablar contigo___ le dijo. ___Es importante___ Yoongi asintió, y salió al pasillo, cerrando la puerta detrás de él.

Hoseok, en la cama, no se despertó. Dormía pacíficamente, ajeno a la conversación secreta que estaba a punto de tener lugar.

Yoongi y Jungkook se alejaron del pasillo, buscando un lugar más privado para hablar. Se detuvieron en una esquina oscura, lejos de la vista de los demás.

___¿Qué pasa?___, le preguntó Yoongi, su voz baja y urgente. Jungkook miró alrededor, asegurándose de que estaban solos. ___Es sobre Taehyung___, le dijo. ___He visto algo que no me gusta___.

Yoongi frunció el ceño, su corazón latía con anticipación. ___¿Qué has visto?___ le preguntó. Jungkook dudó, como si no supiera si debía revelar el secreto. ___Lo he visto hablando con alguien___, le dijo finalmente. ___Alguien que no debería estar hablando con él___.

CABOS SUELTOS (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora