___ entonces si lograron encontrar algo ?___ esa voces ... Suaves y serías , como que no quisieran despertarlo .
___ bien , iré yo mismo a esa isla , no pensé que fuera tan sencillo, pero aún no nos confiemos___ esa voz si la reconocía .
___ jungk-ook?___ abre los ojos lentamente .
Divisa a sus amigos junto a jungkook parados a los pies de la cama cruzados de brazos.
___ o jimin ___ jeon va asia el apenas lo escucha llamarlo ___ por fin despiertas amor ___ besa su frente feliz por verlo despierto después de ...
Una hora después....🤭
___ tres días ?!___ se sorprendió ___ tuvimos sexo tres días ?!___ no podía creerlo , algo que inició una noche , termino tres días después.
___ tranquilo, se te mueves tan descuidadamente ___ evita que se baje de la cama .
___ porque?___ le pregunto con un signo de interrogación en su rostro.
Jungkook muy nervioso se puso de pie ___ solo no medio mi fuerza___ se siente avergonzado por sus actos .
El guía suspiro profundo y se acomodó el cabello asia tras ___ no es para tanto, solo cuida de mi todo el día ___Jeon guardo silencio y jimin supo de inmediato que algo pasaba ___ hay algo que no me haz dicho?___ pregunto esperando la verdad por respuesta.
___ iré de viaje ... Yo solo ___ le da la espalda ___ en tu condición no puedes acompañarme ___ dijo
___ pero soy tu guía ___ le respondió un tanto desesperado ___ es por dichosa misión verdad? , que tanto han avanzado?___ pregunto temeroso por la respuesta.
___ lo suficiente como para irme de viaje ___ está vez su respuesta se escuchó como una evasiva.
Jimin lo miro con temor ___ iré contigo ___ dice .
___ no jimin , si vas conmigo no podré cuidar de ti y estar al pendiente de la misión ___ se niega .
___ pero jungkook ___ trata de insistir.
___ pero nada jimin ___ se nego mirándolo fijamente , pero jimin no dijo ni hizo más que bajar la cabeza , es donde jungkook se dio cuenta de que estaba siendo muy duro con su guía , así que disipó toda seriedad y volvió a el para sentarse a su lado___lo siendo no quise lastimarte , solo me preocupas___ sujeta el rostro triste de jimin entre sus manos con delicadeza.
___ no quiero dejarte solo ___ dice con los ojos cerrados , disfrutando del suave toque de las manos de su guía .
___ jimin yo se que solo somos guía y elite , muy aparte del trabajo somos amigos pero ___ sostiene las manos de jimin como también su mirada sorpresiva ___ se mi esposo cuando vuelva , nos casariamos , prometo darte la vida que te mereces y serás la persona más feliz de este mundo y los siguientes ___ espera por su respuesta.
Jimin evita su mirada ___ jungkook yo ___ dudoso .
___ no me des tu respuesta ahora , dámela cuando esté de regreso ___ pide con una sonrisa.
___ gracias ___ besa a su guía.
Acordaron que el viaje será por dos meses , claramente no correrá ningún peligro físico, por ello lo dejaron ir sin guía .
Aún que si algo se presenta , rápidamente jimin será trasladado a donde jungkook por su seguridad.
El amor entre Jungkook y Jimin es un sentimiento profundo y fuerte que va más allá de las palabras. Es un amor que se ha ido gestando a lo largo del tiempo y se ha fortalecido con cada momento compartido. Jimin, siendo el guía y protector de Jungkook, siempre ha estado allí para él en los momentos más difíciles y ha sabido cómo sacarlo adelante con su sabiduría y cariño. Por otro lado, Jungkook, siendo el miembro más fuerte y talentoso del colegio de élites , ha sabido cómo inspirar y motivar a Jimin a ser la mejor versión de sí mismo.
Su amor es un amor que va más allá de la amistad y la camaradería, es un amor que se basa en el respeto, la confianza y la devoción. Es un amor que se puede ver en la forma en que se miran, en la forma en que se hablan y en la forma en que se apoyan mutuamente. Es un amor que ha sido forjado a través de los desafíos y las dificultades, y que ha salido aún más fuerte y puro después de cada prueba.
En el caso de Jungkook, es el elite y mentor de Jimin, siempre está allí para aconsejarle y apoyarle en sus decisiones. Jimin ha sido clave en el desarrollo de la carrera de Jungkook y ha estado allí para él en cada paso del camino. Por otro lado, Jungkook es el miembro más talentoso y versátil del colegio elite , siempre está dispuesto a ayudar y apoyar a Jimin en lo que necesite. Juntos son un equipo imparable y su amor y respeto mutuo es lo que los hace tan fuertes.
En resumen, el amor entre Jungkook y Jimin es un amor que es fuerte, puro y verdadero, es un amor que se basa en el respeto, la confianza y la devoción. Es un amor que ha sido forjado a través de los desafíos y las dificultades, y que ha salido aún más fuerte y puro después de cada prueba. Es un amor que es un ejemplo a seguir para todos los que los rodean y que los hace ser uno de los dúos más queridos y respetados en el mundo .
En un par de horas jungkook se estaría llendo en un helicóptero privado a la isla en donde tenía el siguiente paso de la misma, en estos tres días yoongi y Hoseok se han encargado de gran parte de la misión.
___ no estés triste , recuerda que dependiendo de tu respuesta, después del si acepto. No te dejaré dormir por un mes ___ se susurró ___ abrígate y mantente siempre en comunicación conmigo ___ pide .
Jimin asintió y se abalanzó sobré su elite para besarlo , a la distancia yoongi y Hoseok admiraban su amor .
Yoongi tan serio como siempre y Hoseok increíblemente con una mirada triste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹
ESTÁS LEYENDO
CABOS SUELTOS (KOOKMIN)
Randomen la ciudad de Seúl está establecido la escuela de élite de altos rangos , quienes portan dones únicos y son entrenados para poder resguardar los secretos de la escuela y también de su país. pero así como los elite tienen dones inigualables , nece...