23🔞🔞🔞🔞🔞

434 54 2
                                    

🔞 ⚠️ capitulo o contenido explícito , leer bajo tu responsabilidad , no denunciar la historia ⚠️🔞

Los pasos eran torpes en cuanto llegaban a la cama , dejando un camino de prendas al ingresar .

Las luces apagadas mientras que los jadeos no se hicieron esperar cuando el guía estaba completamente desnudo sobre la cama.

___ va-mos jung-kook~___ pedía jimin al no sentir el toque de las manos de su elite , solo su piernas que servían como recargables para las suyas .

Jeon estaba buscando en su pantalón un preservativo para ponérselo , pero unos dedos sobre su erección desnuda llamo completamente si atención con un sobresalto .

___ mételo ya ___ exije___ lo quiero adentro ___

Una corta risa se le escapó a jungkook al sentir como su mismo guía se lo estaba poniendo , tan dulce , tan excitante . Es mucho más sublimes cunado tu propio guía toma la iniciativa.

Jeon se inclinó hacia delante para poder besarlo pero como no podía ver en la oscuridad , sintió los cabellos de jimin rosar sus labios.

Pues jimin estaba concentrado en meterlo , lo deseaba con desespero ___ tanto lo deseas ?___ le pregunto con su voz profunda y seductora .

El chillido se escucha acompañado de una queja ___ no puedo meterlo!~___

Jeon llevo su mano derecha a su dura erección y la volvió a alinear en la entrada de su guía , tan húmeda y suave como la primera vez.

Mientras jimin se sostenía de su cuello , jeon metió suavemente la punta y al sentir que su guía lo avía mordido el hombro, el lo penetró metiéndolo todo .

El guía soltó un grito a la  repentina embestida de su elite ___ siento que voy a vomitar ~___ dice .

___ o belleza , eso no pasará ___ lo besa bruscamente y de forma ruda , inchando los labios de su hermoso guía .

Mientras que su pelvis rebotaba contra las nalgas redondas y suaves de su guía quien gemía sin pudor bajo suyo .

Jeon muy concentrado tanto en su boca como en su parte baja de su guía , buscaba disfrutarlo al máximo y que su guía también lo disfrutará .

Mientras jimin gemía por más , jeon no se negaba a penetrarlo con más fuerza mientras que los sonidos de sus cuerpos chocando se intensificó.

___ m-e vendré !~___ grita jimin entre los labios de su compañero.

O no , jeon sujeto su miembro ___ no mi bello guía , eso no pasará ___ se quita la camisa y la rompe , con un pedazo de la tela amarra el miembro suave de su guía .

___ no no no jungkook no lo hagas espérate !___ intenta detenerlo pero jeon sujeta sus muñecas y las amarra con el resto de su camisa rota ___ jungkook déjame venirme porfavor!___ le suplica.

Lo sujeto de la tela amarrada en sus manos asiendo que jimin tocará su abdomen . Listo volvió a lo suyo y empezar con las salvajes embestidas contra las nalgas del chico bajo suyo .

Me estaba dando tan malditamente delicioso contra su cordura , que jimin jadeaba con el rostro enrojecido y el sudor un adorno perfecto para la vista lujuriosa del elite .

___ mierda ! Me apretas tan bien aquí abajo!~__ le proporciona una fuerte nalgada mientras las embestidas eran más duras ___ pu-edes comérselo todo mi amor , todo estuvo conelo todo ~___

___ ju-jung- ahg~!___ jimin no sabía si rogar por qué lo dejara venirse o rogar por qué le dirá más fuerte y profundo.

El que lo sometiera de esa forma tan ortodoxa es ... Su nuevo fetiche , que sea tan malditamente rudo con su cuerpo.

Un pas de embestidas más y se vino dentro de su guía , lo soltó y el también se vino perdiendo el conocimiento con todo ese semen suyo sobre su abdomen y pecho , y algo en su cachete .

___ o no mi amorcito , hoy no te dejaré ir tan fácilmente ___ sin desatar las manos de su guía lo dio vuelta poniéndolo en cuatro , con el trasero elevado y el rostro contra la almohada ___ hoy te haré morder las asta que estén mojadas ___ refiriéndose a las almohadas blancas sobre su cama.

Teniendo el trasero de su guía expuesto , volvió a penetrarlo de forma grotesca que logró que jimin volviera en si.

___ detente ! , estás loco ya me vine !___ trata de alejarlo pero es en vano.

___ Haste responsable de lo que provocas amor ___ le día una seguidilla de nalgadas asiendo lo llorar

Volviendo a lo suyo empieza a poseerlo nuevamente , mordiéndose por aquí y por aya , dejando marcas en todo su cuerpo mientras que su pelvis golpeaba frenéticamente ese punto tan esquisto del hermoso hombre .

Jimin solo gemía o pedía que le día más fuerte y más duro .

Vamos , le asustaba pero le gustaba y es algo que no podía negarlo.  Tener a tremendo semental poseyendo te tan jodidamente salvaje.

El sueño de mucha y la realidad de pocas .

Y en este caso jimin tampoco se estaba perdiendo esa oportunidad , no sabía que me estaba pasando a su elite pero .

Baya a si era una máquina de sexo y no del normal, del sexo salvaje y sádico.

Jimin perdía el conocimiento y volvía en si toda la maldita noche.

No sabía si Hera de día o de noche cuando lograba entrar en si.

Estaba siendo tan bueno que detenerlo sería un maldito pecado.

___ tragatelo todo , no esparrames nada ___ fueron las últimas palabras que escucho antes de perder el conocimiento de nuevo.

Completamente desnudo y sin ni un lugar limpio que se pueda admirar sin ver una mordida o una marca .

Lo hicieron tantas veces que parecían conejos , lo hicieron en la cama , en el piso , apoyado en el ventanal de su habitación , en el baño , en la ducha , sobre la mesa de noche , apoyados en la puerta cuando vagamente jimin logro escuchar dos toqués .

No hubo lugar en toda su habitación que no lo hubiera hecho echo ya en distintas posiciones , recordarlas sería volver a vivirlas y vaya que jimin las volvería a vivir cuando despierte .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara 🌹

CABOS SUELTOS (KOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora