Capitulo 5: Sin secretos

258 46 7
                                    









Hunter estacionó el vehículo fuera de su casa, no había quitado en todo el día la expresión seria en el rostro desde que su pareja le habia pedido hablar, Luz ni estaba en condiciones diferentes, el pie derecho de Luz golpeaba el piso del coche con impaciencia y sus manos se encontraban sudorosas.

—No hay nadie así que podremos hablar tranquilos, no te preocupes, vamos— dijo tratando de sonar tranquilo —sólo, antes de entrar, ¿Vas a terminar conmigo? —preguntó tratando de no verse desesperado.

La omega lo miró con el ceño fruncido y luego suspiro suavemente.

—No para nada.

—Uff— Hunter respiro tranquilamente —pensé que era eso de lo que querías hablar, estuve preocupado por nada.

Luz trató de sonreír ante los pensamientos de su alfa, pero sólo pido poner un rostro melancólico — Tal vez después de que te diga lo que tengo que decirte, seas tú quien ya no quiera salir conmigo.

—Eso no pasará— El rubio acarició el cabello de la omega mientras sonreía mostrando sus característicos hoyuelos — entremos rápido.

Ambos se colocaron por la cocina y el rubio sirvió un poco de té para ambos además de sacar algunas golosinas de chocolate de la alacena y la sopa fría que su madre había preparado del frigorífico.

—¿Y bien, que tienes que decirme?

—Yo, bueno...— Luz no sabía por dónde empezar, pero necesitaba ser sincera con Hunter, desahogar sus frustraciones y empezar a fortalecer la confianza entre ambos —hace un tiempo atrás me practique un aborto.

El Alfa de la sorpresa soltó su taza la cual cayó en pedazos al piso, reaccionó pronto y se apresuró a levantarlo aún sin quitar la expresión desconcertada de su rostro — ¿Cuando?, ¿era mío?

Luz se agachó a su lado para ayudarlo y negó —Fue hace unos años atrás, no era tuyo obviamente, fue de una ex novia al que no le importe mucho, antes de que tú llegarás.

Hunter puso atención después de tirar los restos de la taza a la basura.

—Eso es lo de menos yo sólo, sólo quiero ser sincera contigo, que no exista secretos entre nosotros, Hunter... yo no quería lo juró, no me odies por eso.

El rubio tomó sus manos temblorosas — si piensas que voy a juzgarte por esto estás muy equivocada, tienes derecho a escoger.

—Lo sé, es sólo que yo sí quería tenerlo, pero... mis padres no me lo permitieron.

—Oh dios, linda — la abrazo con fuerza y Luz empezó a lagrimear —no llores vida mía.

—Fue muy difícil para mí, siempre me has preguntado acerca del por qué no me llevo bien con mis padres m, esa es la respuesta, ellos me obligaron a matar a mi bebé.

—Debió ser muy duró paga ti— el alfa no dejo de abrazar y acariciar la espalda de Luz —no sé qué decirte exactamente porque no he pasado por eso ni nada parecido, pero yo te amo, estoy contigo y lo estaré en las buenas y en las malas siempre

—Hunter, la persona de la que me embarace está aquí, en nuestra escuela, es por eso que te lo estoy diciendo porque no quiero que ella te diga algo primero, por supuesto ella no supo de mi embarazo, pero fuimos novias y no quiero que te enteres de su boca

—Es esa chica nueva del grupo "D" suena lógico estuviste ahí

Luz asintió —pero ya no hay nada entre nosotras y tú eres mi novio, la persona a la que amo, por eso te digo todo esto

Hunter beso sus manos con delicadeza y luego le dio otro beso en los labios — gracias por contármelo, gracias por abrir tu corazón conmigo, yo jamás voy a lastimarte

—Gracias, te amo— le dijo Luz sonriendo cálidamente y besándolo otra vez —eres el mejor alfa del mundo.



No volveré a enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora