Amity estaba fuera del salón de Luz, por lo que la omega cuando lo noto dirigió su mirada a Hunter que seguía guardando sus cosas, rápidamente se apresuró hasta la alfa para pedirle que se fuera.
—¿Qué estás haciendo aquí?, vete no quiero problemas.
Amity le sonrió ladino —¿quién dijo que vine a verte a ti? — se burló — he venido para entregarle este folder al profesor — Amity señalo el folder amarillo en su mano y Luz observó a la alfa pasar a su lado con una sonrisa, como si su equipo favorito hubiera ganado un partido, una sonrisa victoriosa —pero si quieres hablar conmigo puedes esperarme — le susurró en su oído. Amity Bligth seguía teniendo ese don para hacer a la omega enojar, rabiar y hacer berrinches
—Ya quisieras — le dijo y camino para dejarla atrás, estaba enojada y no sabía por qué, espero a Hunter en el casillero del alfa y aprovecho para decorarlo pegándole unos stickers en la puerta
—Espero que después me ayudes a limpiarlo porque se enojan cuando les dejamos pegamento— Le dijo Hunter al momento de llegar a su lado y ver cómo la morena volvió feo su casillero con calcomanías de animalitos.
Luz sonrió y tomo un sticker para pegarlo en la mejilla de Hunter, luego le dio un beso en el mismo lugar.
—Espero que willow llegue pronto o estaremos tarde para el trabajo— dijo la Noceda.
—Tiene que terminar su examen, yo creo que lo hará bien, ¿qué le pusiste en la pregunta tres?
—Le puse A
—¿Enserio? — preguntó Hunter preocupado —¿no era la C? — volvió a preguntar de regreso.
—No, dejémoslo aquí no quiero hablar del exacto o me dará dolor de estómago sólo pensar que puedo salir más.
—Está bien ¿oye quieres ir a cenar a mi casa?, mis padres están insistiendo para que te invite una y otra vez, todo el día.
—Umm, no sé tengo que estudiar para cálculo— respondió Luz pensativa.
—Te quedas a dormir y estudiamos juntos.
—Cariño— la morena la miró seriamente— si me quedo a dormir tu sabes que no vamos a estudiar.
Hunter sonrió e hizo un puchero —sólo está noche— rogó.
—Esta bien— le dijo poniendo un puchero en su rostro, pero aventando de todas formas —oh mira ahí viene willow— le dijo y momentos después la mujer apareció uniéndose a su lado.
—¿Qué le pusieron en la pregunta tres?— preguntó —por favor díganme que era la B
Ambos suspiraron derrotados.
.-.
—¿Cómo vas en la escuela Luz? — preguntó el señor Wittebane mientras le pasaba la pimienta molida a su esposa.
—Muy bien, digo, no me va tan excelente como a Hunter pero no me puedo quejar — Luz les hablaba de forma tímida, tratando de no sentirse incómoda en la presencia de los padres de su novio.
—Me alegró, eres una omega muy inteligente, o bueno... eso es lo que dice Hunter siempre
—Es porque lo es— el alfa menor les dijo sin dejar de comer— le dijo el hombre burlándose de su hijo.
—Mi hijo está loquito por ti— está vez hablo su madre —me alegra que trajera a una omega a la casa, sus últimas novias fueron alfas y fueron un desastre, eran muy creídas
—No le hagas caso Luz— pidió el señor Wittebane —eso lo dice porqué a mi esposa le gusta tener el control, se sentirá amenazada por otro alfa aparte de ella en la familia— se burló —pero según he escuchado de Hunter tu como omega no eres nada sumisa.
—Los estereotipos han quedado muy atrás, del siglo pasado ahora las omegas tenemos derechos— le dijo Luz muy segura de si misma y a su vez orgullosa de ser omega.
—Eso es verdad — asintió la madre de Hunter —pero de todos modos estoy feliz que haya una omega en la familia, tal vez nos den un nieto omega y eso sería muy lindo.
Luz se tensó en su lugar.
—Mamá no te adelantes, aún somos jóvenes— el alfa puso una mano encima de la omega, la tomó y le dio un pequeño beso —no te preocupes Luz mi mamá a veces habla sin pensar
—Chicos hay que ser positivos tarde o temprano si terminan juntos que espero que así sea quiero muchos nietos omegas — hablaba con emoción la mujer.
—Lo tomaremos en cuenta— La morena trato de sonreír —pero como dijo Hunter aún somos muy jóvenes como para pensar en hijos.
ESTÁS LEYENDO
No volveré a enamorarme de ti
De TodoLuz es una Omega el cual intenta que su último año sea normal, quiere tener un curso pacifico y lo que ella llamaría bueno antes de ir a la Universidad. Desea seguir teniendo buenas calificaciones, no intenta ser la popular ni tampoco la típica chic...