Capitulo 14: Basura

214 38 22
                                    

Dos claveles blancos aparecieron en el campo de visión de Luz, la omega las miro sin estar impresionada.

—Las compré para ti— le dijo —me quedé preocupada por lo del otro día en la pizzería

—Saca eso de mi vista— le dijo a la alfa observando si nadie los estaba viendo, lo que menos quería era que algún chismoso le dijera algo a Hunter.

—No puedes decirle que no a unas flores— reclamó la Bligth.

—Si, si puedo, ahora vete Amity en verdad me molestas.

—No puedo creer que hayas dejado de amarme, así como asi— la alfa hablo seriamente.

—No, no fue así como asi— Luz explicó con un tono de voz amargo —pasaron muchas cosas, muchas cosas feas que me lastimaron y todas y cada una de ellas fueron por ti, porque te fuiste, porque me dejaste.

—Yo no quería hacerlo, se que fui una cobarde, pero me arrepiento, de verdad que lo hago y no tienes idea de cuánto, Luz me sentí perdida sin ti, no puedo soportar la lejanía, por eso volví

—Tu arrepentimiento llegó a mi demasiado tarde — le dijo Luz empezando a caminar por los pasillos de la escuela —tu arrepentimiento ni me va a devolver a... nada

Amity jalo del brazo a la omega negándose a rendirse y la hizo caminar detrás de ella rápidamente

—¿Qué haces a dónde me llevas Bligth?, suéltame por favor o voy a tener que reportarte en dirección por acaso escolar.

La alfa la llevó hasta un salón y cerro la puerta.

—Esto no es grac...

Luz no pudo terminar de decirle nada porque los labios de Amity nuevamente estaban moviéndose sobre los suyos, como odiaba el sentimiento que la hacía querer flaquear y matar su voluntad que hasta ahora lo había mantenido odiando a la alfa.

Luz la empujó —Tu realmente eres una descarada, ¿por más que te digo que no? más insistes.

—Porque te amo— le dijo la alfa odiando el olor que Luz tenía impregnado a ella, una alfa que no era ella —no puedo rendirme tan fácil, la cagué y en verdad lo siento, pero estoy aquí tratando de que me des una oportunidad

—Es tarde para eso— insistió Luz mientras limpiaba su boca.

—No, no lo es, no cuando tú corazón late tan rápido como el mío.

Amity puso una mano en el pecho de Luz justo al lado de su corazón.

—Luz tu me amas, seras muy infeliz si rechazas estar a mi lado. Nos pertenecemos

Luz sonrió de forma burlona.

—No querida Amity, tu eres la que me ama, yo a ti no, tu eres la que será infeliz por haberme dejado porque yo estoy muy feliz

Tomo los claveles y los aventó al suelo para después aplastarlos con su zapato.

—Hace tiempo que tire el amor que sentía por ti y lo destruí justo como a estos claveles, lo pisotee una y otra vez hasta desecharlo de mi corazón porque era basura— su pie aplastó los claveles de nuevo — eres basura y la basura se desecha, así que deja molestarme Amity.

Y se retiro sin mirar atrás. Su corazón seguía latiendo sin poder creer que ella había dicho todo eso, pero al mismo tiempo le dolía demasiado.











Lo admito este capítulo estuvo fuerte  :v

No volveré a enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora