Prefacio

21 8 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Siempre es el mismo sueño, parece más recurrente de lo habitual.

Verme allí, petrificada frente al umbral viendo pasar por los ojos de esa persona, como el último trozo de castillo caía, como los gritos se agudizaban y sentir eso que ella siente, no sé quién sea, pero la siento tan real.

Voy caminando, me adentro aun más en el disturbio, mientras el corazón quiere salirse de mi pecho.

Pasan personas corriendo pero no puedo saber quienes son, no tienen rostro y tampoco puedo oir su voz.

El viento sopla sobre mí muy fuerte, dejando un ruido estrendoso, que lo único que hace es querer hacerme salir corriendo. Pero no, sigo caminando por inercia, y recuerdo que no soy yo, sino ella.

No puedo describirla, solo miro lo que ven sus ojos, parece ser pequeña, o baja de estatura, siento sus lágrimas, frustración y miedos, tiembla como un papel; pero es fiera como ella sola, puedo sentir su fuego tan ardiente y su valor tan intacto. Y yo, quiero irme.

Ella sigue hasta ese maldito umbral donde la puerta está hecha anicos y se siente el olor a sangre de los cuerpos inertes al pasar. Ella avanza cada vez más, hasta casi entrar.

En eso una persona quien no distingo su rostro llega de pronto y musita algo a mi oído, inaudible e imperceptible ante mi. Toma mis muñecas y comenzamos a correr, hacia un profundo y espeso bosque.

Nadie nos seguía atrás, mas se podía sentir en el aire, no estábamos solos y en cualquier momento iban a llegar.


Ya sabía cómo terminaba, rodeados de una multitud con hachas y espadas, esa persona delante de mí y yo sin poder hacer más que mirar. No era yo, era ella, pero tampoco se movía, ¿Era miedo? Me gustaría pensar que solo era un sueño pero se sentía tan real.

Saltó a nosotros una sombra, gigante, tan espesa y negra como la noche, se quedó ahí, observándonos, como si quisiera descifrarnos, de un momento a otro siento como mi estómago comienza a elevar temperatura y comienzo a temblar, miro abajo y una daga se hallaba en mi vientre, me giro a mi acompañante que me mira desconcertado y alarmado a la vez, ni él ni yo sabíamos como había llegado eso allí, solo sabíamos que me estaba matando.

Nuevamente escucho su voz sin comprender lo que dice, solo lo veo tirarse frente a mí como rendido, esperando lo peor.

Miro a mi alrededor buscando respuestas o ayuda, todo en vano nuevamente. No sé cómo salir ilesa de ese maldito sueño.

***

Suena la alarma, me remuevo nuevamente en mi cama, repasando esa maldita pesadilla como una película en mi cabeza. ¿Cuándo pararía?

Me levanté de la cama; fui a mi baño, me lavé la cara, me peiné frente al espejo y puse mi mejor sonrisa. Hoy comenzaba en mi nuevo colegio y mis padres estaban más contentos que yo, se habían podido acomodar y se habían puesto a trabajar. Ahora me tocaba a mí.

Bajé las escaleras casi corriendo y ahí estaban, mi mamá, mi papá y mi hermano. Los saludé a todos y me senté a tomar mi desayuno.

Y así el sueño de anoche nuevamente quedó suspendido en el aire. Quizá el sueño de mañana sea uno con la protagonista con un futuro un poco más prometedor.

********************

Buenas a todos!!! Cómo están? Les dejo por acá el prefacio de la historia recién salidita del horno, se me ocurrió hacerlo como para ir adentrándonos en la historia ❤️ es Muy Pero Muy Importante 🫶 les mando un saludos a todos y espero que amen esto tanto como yo 💗
Iré actualizando cada Martes 😘
Tengo también otras historias para dar amor ☺️ jeje con comentarios y lecturas me ayudan un montón a dar a conocer la historia ❤️

UNA VEZ ESCUCHE QUE CUANDO TIENES BLOQUEO DEL AUTOR (COMO EN MI CASO) ESTÁ BUENO RELEER Y RETOCAR AQUELLO QUE NO LEES, Y SIEMPRE TAMBIEN ESTAN ELLOS, NUESTROS PROTAGONISTAS ESPERANDO QUE CONTEMOS SU HISTORIA. PUES ACÁ ESTA LA HISTORIA DE ALINA 💗

Sueños del Mañana. El despertar de la Luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora