Estabamos Mario, Barny y yo sentados en la mesa, esperando a que Diosito traiga una cosas.
-La puta madre, que lo recontra pario.- Insulta Mario mirando a un punto fijo.- No me puedo dormir necesito la tele. Hijo de puta.
-¿No probaste con contar ovejitas?- Dice Barny.
-Que ovejitas...- Mira para mí cama.- el pajero aquel necesita una ovejita.- Barny y yo miramos para mi cama, iba a quejarme pero Barny me palmeo el brazo y me hizo una seña para callarme, hizo lo mismo con Calambre. Se levanto y se fue hasta donde estaba James. Se acerco lentamente y lo destapó.
-Sucio, ¿qué hace ahí?- Grita Barny mientras que James trataba de taparse.- Cuénteme, ¿qué hace ahi?
James lo empuja.- ¿Que le pasa hijoeputa'? No pasa nada.- Se volteo un poco a ver si yo estaba viendo, me mordi el labio ocultando una sonrisa. James se subia los lienzos.
-Encima se está pajeando con la hija del juez. - Habla Barny entre risas. Se me borró la sonrisa y James le pega a Barny.
Me reí de nuevo porque se empezaron a pelear.
-Che, che.- Grita Marito. - Para hacer bardo, se van a la ducha y se cagan a trompadas ahí, eh.
En eso entro Dios con un pelpa en la mano.- Vengan, putos.- Habla Dios y se dirige a la mesa en donde nos encontrábamos Mario y yo.
-¿Que averiguaste?- Le pregunta Mario a Dios. Dios no contesta.
-¿De que se ríe, maricon? ¿Es que nunca se pajeo o que?- Habla james mientras se acercaba a la mesa.
-¿Que averiguaste?- Repite Mario, Dios se sienta a un lado mio.- Te estoy hablando, ¿que averiguaste?- Dice ya con poca paciencia. James se pone en cuclillas a un lado mio, apoyando su brazo en mi muslo.
-¿Por que tenias que hacerlo en mi cama?- Le pregunte a James mientras lo miraba.
-Me motiva mas.- Dice con un sonrisita.- Tiene tu olorsito.- Lo mire raro y el me guiño el ojo.
-Sos un sucio.- Le dice Barny, James le pasa la mano con la que se estaba pajeando por la boca, este se enoja y lo mira mal.
Dios comienza a abrir el papel que trajo, era el mapa de San Onofre.-La sala queda de camino al pabellón de evangelista.- Dice mientras señala donde se supone que es la sala.- Esta es la sala.- Habla señalando otro cuadradito.- Tiene candado, pero consigo una copia de la llave.- Dice.- Aca hay un control que ya está todo medio charlado.
-¿Y vos estás seguro que le cortamos los suministros y dejamos ciego a este hijo de puta de Antín?- Pregunta Mario acariciandose la barbilla.
-Confía en mí, Marito. - Dice Dios.
Mario ve mejor el plano.
Llegamos a la rejas y Dios le habla a Rico.
-¿Tenés todo, bigote?- Pregunta Dios.
-Todo arreglado como hablamos.- Contesta Rico.
ESTÁS LEYENDO
Marginada | El Marginal |
ActionEs mi primera vez escribiendo algo en wattpad, de antemano les pido disculpas por las falta de ortografía. Básicamente es el marginal escrito, solo agregué a un personaje "Jere". Ojala que esto tenga apoyo, no se olviden de votar. 💋💋