XXX. Razones parte I

42 2 2
                                    

Rosé pov.

Flash back.

Era abrumadoramente extraña la sensación de ser parte de aquel ambiente que llegaba al punto de ser desesperante.

Quería salir corriendo pero no podia, estaba atrapada.

Atrapada en una casa desconocida con gente ajena a mi reducido circulo social, podría ser fácilmente un adorno más del lugar si no fuera por Lisa quien trataba de incluirme en esa boba y trivial conversando qué se estaba llevando en aquella junta improvisada...

"¿Junta?... Fiesta quizás sería más apropiado si no fuera porque no hay la suficiente personas aquí".

Observo brevemente el lugar y Bufó bajito deduciendo qué no podria haber sido así porque claramente no podria caer más gente aquí.

Habían unas 10 personas quizás... ¿más? Daba igual en realidad, nadie realmente importaba ahí excepto ella.

Ella...el motivo por el cual estaba en esta incomoda situación.

Tener 16 y frecuentar instancias así era esperable al parecer para nuestra edad, pero no para mi.

Yo no encajaba en lugares así, era simplemente extraño y Lisa lo sabía.

Lo cual nos llevaba al meollo del asunto.

"¿Por qué?"

Usualmente se negaría y me ayudaría a inventar una excusa pero hoy no.

Observo su perfil un momento el cual parecía más maduro.

"Hoy se ha maquillado..."

No es que sea algo inusual en ella pero era un estilo más atrevido de lo normal y aunque su ropa era más reservada esta solo hacía destacar su belleza.

Admirarla solo ponía dos palabras en mi mente.

"Sexy - Casual"

- ¿Rosie?
- Mmmh

Intento despejar mis pensamientos y Lisa sonríe al ver que me había quedado otra vez divagando en mi mente.

Mis ojos sin quererlo se posan en sus labios que estaban cubiertos por un tono carmesí qué los hacía lucir aún más deseables, de pronto una extraña sensación surge en mi vientre y me quedo muda.

- ¿Todo bien?

Ella se muestra preocupada aunque sus ojos mantienen un extraño brillo que surgió al descubrir mi descarada mirada sobre su boca y un sonrisa coqueta remplaza la anterior.

Ese simple hecho me hace sentir aún más tímida y vulnerable pero intento ocultarlo esperando que pase desapercibido.

- Eh sii...

Suelto sin más y desvió mi mirada a mis manos inquietas posadas sobre mi regazo.

"Dios..."

"Tragame tierra..."

De un segundo a otro un sonido extridente se expande por todo el lugar descendiendo paulatinamente su volumen a uno "tolerable".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ai no kaika (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora