— ¿Luffy?—. Sabo cuestionó cuando notó que su hermano menor no se movió de la casa de los bandidos—. ¿No vienes hoy?
— ¡No! ¡Ella va a venir, así que debe encontrarme aquí!—. Luffy dijo, decidido mientras movía sus pies mientras estaba sentado en el suelo—. ¡Así que los veré después!
— Déjalo Sabo, igualmente si su "amiga" viene lo encontraremos aquí—. Ace respondió, encogiéndose de hombros—. Vámonos, solo por hoy te dejaremos comer de lo que cacemos.
— ¡¿De verdad?!—. Luffy sonrió, al igual que Sabo—. ¡Los veo después!—. Sabo se despidió de él con la mano y fue corriendo detrás de Ace hacia el bosque.
Pasaron dos horas para que Makino y Rouge subieran a la casa de Dadan, además de ir con el alcalde en esa ocasión. Luffy sonrió y fue corriendo a las dos mujeres para abrazar sus piernas y saludar al alcalde.
— ¿Estas solo hoy?—. Makino preguntó, confundida de no ver a Ace o Sabo.
— ¡No, estaba con Magra!—. Señaló al hombre que le había hecho compañía quien las saludo; ellas correspondieron el saludo—. ¡Ellos se fueron al bosque?
— ¿Quiénes—. Rouge preguntó, pensado que quizá eran algunos bandidos.
— ¡Mis hermanos mayores!—. Luffy dijo, orgulloso—. ¡Shishishi!
"Lindo". Fue el pensamiento de Rouge, así que acomodó el sombrero de paja de Luffy para luego seguir caminando con el niño en brazos hasta la cabaña de los bandidos. Tanto Makino como Rouge empezaron a realizar las preparaciones para el almuerzo hasta que la puerta de abrió de golpe mostrando como un gran oso negro caía.
— ¡Oí, Bruja!—. Ace gritó sobre el oso—. ¡Cocinalo!
— ¡No hay necesidad de ser tan grosero!—. Rouge le gritó a Ace, seguido de sujetarlo y bajarlo del oso como si el niño no hubiera golpeado a mujeres igual a ella—. ¡Además de estar sucio, deberías bañarte! ¡Corrijo! ¡Voy a bañarte!—. No dudó en sujetar al niño pecoso; quién parecía estar a un paso de sacar espuma por la boca por la cantidad de groserías que estaba diciendo.
Sabo solo puso burlarse de la escena mientras se sentaba al lado de Luffy, aceptando la caricia en su cabello por parte de Makino mientras Dadan y Magra empezaban a limpiar al oso. Después de media hora Ace y Rouge salieron del baño.
Rouge se veía despeinada y mojada, mientras que Ace estaba limpio, Sabo tuvo que señalarlo y reírse tan fuerte como pudo.
— ¿De que te ríes?—. Rouge le dijo a Sabo, este intentó huir; no necesitaba que le dijeran que iba a pasar; aún que para su mala suerte ella lo sujeto y llevo al baño para limpiarlo como había hecho con Ace.
— ¿¡Quién diablos es esa mujer loca!?—. Ace se quejó, irritado por estar así de limpio.
— Se llama Rouge—. Makino le dijo a Ace—. Dice que apareció aquí de pronto. Esta esperando a su suegro.
— ¿Rouge?—. Ace repitió el nombre, esta vez incómodo.
— ¡Si!—. Luffy le confirmo sonriendo—. ¡Ella es genial!
— ¡Listo!—. Rouge dijo, orgullosa de haber bañado también a Sabo—. ¡Ahora quédense con Makino para seguir limpios!—. Los bandidos no pudieron evitar reírse de cómo Ace y Sabo habían sido bañados como niños y luego ser vestidos como "caballeritos"—. ¿Cómo se llaman?
Inmediatamente Ace y Sabo se pusieron tensos, Ace; frunciendo el ceño; se levantó para gritarle que dejará de meterse en sus asuntos, pero cuando llegó frente a Rouge está estaba dormida de pie.
ESTÁS LEYENDO
Mama Bear [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece AU ∆ Cuando la vida decidió que ella debía ver lo que pasaba después de su muerte, no espero nada de lo que encontró. Posiblemente si primer paso debió haber sido buscar a ciertas personas, pero Luffy era un pollito de colores (de 7 años...