VI

440 88 10
                                    

Sabo sentía una horrible sensación de escosor en su lado izquierdo, también ese mismo lado era envuelto de un asqueroso aroma a carne quemada, quizá podrida. Era horrible; sumado a una picazón del diablo. Intentó mover su lado derecho para rascarse, pero su brazo estaba envuelto en algo...

"Luffy". Fue el pensamiento inmediato de Sabo, le hubiera dicho a su hermanito que se apartará, pero la garganta exigía agua primero.

— Luffy—. La voz de Ace fue lo suficientemente fuerte para que el más joven entendiera al instante. El brazo de Sabo fue liberado e inmediatamente un vaso de agua fue colocado en su brazo derecho, pero no tenía fuerza para sostenerlo o beberlo por si solo, así que Ace le ayudo a tomar agua—. ¿Qué tal el más allá?

— Era mejor allá que aquí—. Sabo le respondió, su voz seguía siendo una mierda, pero al manos ya podía hablar—. ¿Qué fue lo que pasó?

— Te dispararon, dos veces—. Ace le dijo, ayudándolo a sentarse.

— Aún me faltan algunos disparos para igualar la cantidad de veces que te han disparado a ti—. Sabo bromeó con Ace, quién empezó a reírse de eso.

— ¿Le han disparado a Ace?—. Luffy preguntó ladeando la cabeza, confundido.

— Algunas veces, ya llevaba algunos antes de que Sabo se atreviera a seguirme al bosque—. Ace le contó a Luffy encogiéndose de hombros.

Mientras que Garp intentaba evitar la mirada asesina de Rouge y Rayleigh fingiendo estar dormido. Eventualmente los niños dejaron de hablar cuando notaron que Rayleigh estaba empezando a "despertar". Sabo estuvo inmediatamente incómodo al notar su presencia usando a Ace y Luffy como escudo para intentar envitarlo.

— ¿Cómo estás Sabo?—. Rayleigh decidió preguntarle algo simple. Sabo no respondió al inicio—. Entiendo—. Fue lo siguiente que dijo para caminar hasta donde estaba Garp para sentarse ahí y dejar que Rouge se hiciera cargo.

— ¿Qué pasó con mi lado izquierdo?—. Sabo le preguntó a su madre, Rouge suspiró antes de contarle.

— Los disparos y el fuego del barco te quemaron el lado izquierdo por completo—. Rouge señaló las vendas—. Aún no sabemos si te van a dejar cicatrices, te va a picar, tendrá un olor horrible y las costras se caerán con el tiempo—. Sabía que no podía decirle mentiras a Sabo teniendo en cuánta de que había heredado la inteligencia de Rayleigh.

— Que mierda—. Sabo dijo. Suspiró dejándose caer en la cama de nuevo solo para descubrir que la picazón había regresado—. Me duele la cabeza por... Todos lados.

— ¿Quedarás tonto?—. Luffy preguntó de manera tan seria que Garp empezó a reírse del razonamiento de su nieto.

— Aún no Luffy, alguien tiene que ser la célula que funciona entre ustedes dos idiotas—. Sabo respondió, dejando que Rouge le colocara un trapo húmedo sobre la frente y hombros para su dolor—. Gracias.

— Por favor vigila que no se mueva de la cama, o que los otros dos lo saquen de la cama—. Rouge le pidió a Rayleigh, quién en un descuido ya tenía a Luffy sentado sobre su regazo—. Son nuestros, aprovecharán cualquier oportunidades de fugarse—. La cara de Ace y Sabo era de una completa ofensa; ¿Cómo es que ella lo sabía?—. Iré por sus medicamentos, así que no se muevan.

— Eso no suena a una amenzada—. Ace comentó a su madre, ella volteó a verlo sonriendo.

— No necesito amenazarlos para que me hagan caso, sé que su instinto evitará que hagan algo estúpido para hacerme enojar—. Ella lo comento como in hecho, sonriendo mientras iba hacia afuera.

Ace y Sabo vieron a Rayleigh quién solo les hizo una seña de que ella tenía toda la razón. Si un hombre como el tenía que admitirlo; quizá por experiencia; debían creerle y evitar hacer algo estúpido en esa situación.

Mama Bear [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora