∆ ADVERTENCIA ∆
- Menciones de pubertad.
- Conversaciones que pueden ser incómodas sobre la pubertad.
- Coqueteos terribles.×××
Ace veía a su madre "escondido" detrás de la pared, a su lado; Sabo y Luffy estaban observando dándole apoyó moral; el pecoso quería acercarse a su madre así como Sabo lo había hecho. Luffy; sin paciencia; retrocedió un poco bajo la mirada curiosa de Sabo para luego correr y empujar a Ace hacía Rouge.
El pecoso rodó como una pelota hasta chocar con las piernas de Rouge, que al perder el equilibrio cayó sobre Ace, ambos pecosos se vieron antes de que Rouge empezará a reír por la situación, decidió no preguntar mientras se levantaba y ayudaba a Ace a levantarse.
— Bien, hijo; ¿Qué necesitas?—. Preguntó con suavidad pasando sus manos por el cabello de Ace para acomodarlo un poco.
Ace no sabía cómo decirle que quería pasar el día con ella, pero ella parecía conocerlo como un libro abierto, así que lo cargo y colocó en el mesón para que el fuera capaz de ver que era lo que estaba haciendo antes de que Luffy lo arrojará.
— ¿Por qué cortas papas?—. Ace preguntó en voz baja, aún sin saber cómo debía ser un "hijo".
— Son aperitivos—. Rouge le respondió sin presionar mucho—. Ustedes comen mucho y siempre van de un lado a otro, así que siempre deben tener hambre, llevar aperitivos con ustedes hará que su día sea más cómodo.
— ¿Con papas?
— Papas horneadas, fritas, tostadas, no se cómo les gustan las papas—. Ella expreso mostrando como sasonaba las mismas—. Con las horneadas es más fácil, pones pimienta, sal, mantequilla en toda la papa y luego al horno.
— ¿Por qué al horno?—. Preguntó el pecoso, estaba empezando a tener algo de curiosidad.
— El horno la cocina mejor que en un sartén—. Ella explicó colocando las seis papas en una bandeja y luego la llevo al horno de piedra; dicho horno había sido construido "voluntariamente" por Rayleigh.
— ¿Como se usa el horno?—. Ace le preguntó.
— Es de piedra, así que tomamos varias leñas para los bordes, encendemos el fuego y dejamos la.bandeja enmedio—. Explicó, dejo la bandeja y luego extendió la mano a Ace, este inmediatamente fue a tomar su mano, ella lo alzó usando ese agarre para que viera el interior—. ¿Quieres encenderlo?
— ¡Si!—. Ace siempre se emocionaba cuando había que quemar algo, cuando se dio cuenta se sonrojo dejando ver si vergüenza—. Si...
Rouge le entregó los cerillos y espero a que su hijo lo encendiera, no se esperaba; que por alguna razón de la D; el fuego saliera casi de forma natural de Ace que ella tuvo que apartarlo del fuego riéndose de cómo el cabello de su hijo estaba hacia arriba y su rostro ligeramente negro por el ollin.
— ¡Eso es explosivo! ¡Pasa lo mismo conmingo!—. Gritó ella emocionada y riéndose, eventualmente Ace empezó a reír con ella—. ¿Quieres que te enseñe a preparar las otras?
— Si.
Sabo y Luffy seguían espiando desde la puerta, felices de que su hermano mayor pudiera cumplir uno de sus pequeños sueños de convivir con su madre. No les duró mucho el gusto cuando Rayleigh y Garp se los llevaron para entrenar, fue un precio a pagar por la felicidad de Ace; uno que pagarían siempre que tuvieran la oportunidad.
Pero torturarian a Lucci que los veía con burla desde el árbol.
***
Ace paso el resto de los siguientes días con Rouge en la cocina, aprendiendo cosas de cocina e intentando hacer algunas cosas solo; siempre bajo la mirada cuidadosa de Rouge; hasta que el mismo dejaba de salir quemado o con mucha sal.
ESTÁS LEYENDO
Mama Bear [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece AU ∆ Cuando la vida decidió que ella debía ver lo que pasaba después de su muerte, no espero nada de lo que encontró. Posiblemente si primer paso debió haber sido buscar a ciertas personas, pero Luffy era un pollito de colores (de 7 años...