VII

431 87 10
                                    

Rouge entró a la habitación luego de unas horas encontrando a Sabo durmiendo sobre el pecho de Rayleigh como si nada lo perturbara. Suspiró algo aliviada al verlos y volvió a salir en silencio cuando Ace entraba a la casa arrastrando un cocodrilo en compañía de Garp y Luffy.

— ¡Voy a ver a Sabo!—. Luffy gritó y sin esperar alguna clase de permiso fue hasta la habitación. Garp; entendiendo la mirada de Rouge; fue solo a la cocina para empezar a cocinar la carne.

— ¿Cómo esta Sabo?

— Duerme con Rayleigh ahora—. Rouge murmuró—. Parece que hablan de algo o algo así...

— Ya veo—. Murmuró.

— ¿Quieres preguntarme algo?

— Si; ¿Por qué te casaste con Roger? Era un monstruo.

— ¿Quién mierda dice esa estupidez?—. Ella dijo molesta, Ace solo señaló a Garp—. Claro.

— ¿Mienten?

— 50%—. Ella dijo—. Quién realmente puede responderte eso es Rayleigh. Él pasaba más tiempo con él que yo, cuando ellos llegaban conmigo nosotros teníamos mucho... Contacto humano.

— Follaban.

— No lo digas así, Ace.

— Tenían sexo.

Rouge tubo que evitar decirle a su hijo "eres igual a tu padre" sabiendo que él lo detestaba.

— Como sea, él se comportaba muy diferente en tierra que en el océano, Enel resto de los Blue's es más difícil sobrevivir en el océano que en el mar—. Ella explicó—. A cambio aquí es más difícil vivir en tierra que en el mar.

— ¿Él sabía de mi?

— No... Pero la marina conocía de mi por alguna razón. Me buscaron a mi, a ustedes... Creo que él único que logró ocultar bien a su hijo fue Dragon—. Ella vio a Garp—. Todos estamos igual de idiotas.

— Fue hereditario de él; ¿No?—. Ace dijo refiriéndose a Garp, eso hizo reír a Rouge.

— Creo que es más la "D". Por alguna razón.

***

Sabo despertó por la irritación de su piel, molestó por la misma intentó rascarse, pero Rayleigh lo evitó por completo sosteniendo su mano.

— Supongo que no—. Sabo murmuró, dejando que Rayleigh lo soltará. Tuvo la tentación de volver a rascarse, pero no quería desafiar a su padre—. ¿Y... Qué se supone que vamos hacer ahora?

— Terminar de criarte—. Rayleigh le dijo—. Supongo que primero hay que esperar a que esto termine de caerse.

— ¿Dolerá mucho?

— No me preocupa tanto el dolor que puedas experimentar, al menos.no el dolor físico.

Sabo lo entendió entonces, pero ahora solo quedaba a la espera completa de saber si quedarían cicatrices en su cuerpo por las quemaduras.

4 meses después.

La presencia de Rayleigh había sido constante, afortunadamente como la marina no se atrevería a rastrearlo por su reputación, había iniciado una relación con Sabo; y Ace; iniciando una con Luffy.

Él se había dado cuenta de que Luffy era la debilidad completa de los mayores y si se llevaba bien con él, sus hijos empezarían a confiar en él. Además de que pasar tiempo con el Monkey más joven era un placer muy extraño.

Era como ver a Roger más joven con la demencia de Shanks.

Adorable.

En otro lado, tenía un problema aún más grande: la autoestima de Sabo.

Mama Bear [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora