Rouge sentía una enorme satisfacción cuando despertó envuelta en los brazos de Rayleigh, con cuidado intentó levantarse para buscar algo de comer solo para darse cuenta de que; de nuevo; Ace y Sabo habían dormido sobre ella. Esta vez no se contuvo, abrazo a los dos niños despertandolos y haciéndolos quejarse por el aire; o cosas similares.
— ¡No los voy a soltar, huelen mal!—. Rouge les gritó, eso hizo a los dos quejarse mientras ella los llevaba para bañarlos.
Pasaron algunas horas más antes de que los niños fueran libres de los brazos de su madre. Luffy se había burlado mucho de ellos cuando notó que estaban limpios, eventualmente los dos bañaron a Luffy para que se callara. Eso los llevo a simplemente quedarse cerca de la cabaña moviendo los pies de aquí allá o subiéndose a un árbol para pasar el rato en la tarde.
Muy pocas veces estaban así de relajados.
— ¡Ace, Sabo, Luffy!—. Rouge llamo a los niños, quienes rápidamente corrieron hasta ella, Rouge sonrió y colocó un sombrero en la cabeza de Ace—. ¡Ahora están iguales!
El sombrero era naranja y tenía cuencas rojas con dos caras, además del colgante.
— ¿Te gusta Ace?—. Rouge preguntó, estaba bastante nerviosa—. ¡También tengo algo para ti!—. Le dijo a Sabo dándole un nuevo par de gafas para el sonbrero—. Se que perdimos las tuyas cuando ese idiota te disparo, así que busque mucho en Terminal Gray para encontrar unas en buen estado.
— Gracias—. Ambos habían dicho al mismo tiempo, últimamente había tenido más sentido que lo hicieran por ser gemelos.
— ¡Shishishi! ¡Ahora todos tenemos sombreros!—. Después de que Luffy dijera eso, Rayleigh apareció—. ¡Rayleigh!—. Inmediatamente el niño fue al hombre mayor para ser cargado y puedo sobre sus hombros.
— Quería preguntarles algo—. Rayleigh se dirigió a Ace y Sabo—. ¿Tienen dolores de cabeza?
— Ace si tiene—. Sabo lo delató completamente—. Los ha tenido desde el día que me dispararon.
— Chismoso—. Ace murmuró molestó, aún que antes de que pudiera escapar de los brazos del mayor, este lo sujetó por la pierna y empezó a revisarlo de pies a cabeza—. ¡Sueltame viejo de mierda!
— Posiblemente es por el Hakim que mostraste ese día, fue más prolongado y fuerte que el de Luffy—. Rayleigh le dijo antes de soltarlo, efectivamente Ace cayó de pie como un gato—. Opacas el de Luffy, así que posiblemente no fue la primera vez que lo usaste...
— Hubo—. Ace murmuró, eso llamo la atención de Rayleigh quién se agachó para escucharlo mejor—. Antes del incendio de Terminal Gray... Paso algo similar a cuando los bandidos se desmayaron después de que yo gritará de esa manera.
— ¿Quieren que te enseñe a controlarlo?—. Él lo vio con extrañeza—. La habilidad que usaste. Roger tenía la misma capacidad, como Garp y; al parecer; tú y Luffy—. Ace pareció pensarlo un largo momento, según las palabras de Rayleigh, Roger tenía esa misma habilidad y; al parecer; se la había heredado—. Luffy podría aprenderlo, pero necesita usarlo más para poder lograrlo.
— ¡No quiero!—. Luffy dijo desde la cabeza de Rayleigh—. ¡Eso sería hacer trampa y no quiero!
— ¿Trampa?
— ¡Si! ¡Quiero ir al mar con mi propia fuerza, tener ese poder raro sería tener ventaja y eso es trampa!—. Luffy razonó, aún que Rayleigh vio a Ace y Sabo en busca de una explicación mejor, pero ellos solo se encogieron de hombros—. ¡Así que no quiero!
— De acuerdo—. Rayleigh volvió su atención a los gemelos—. ¿Entonces? Se que Ace lo uso; ¿Qué hay de ti Sabo?
— No he hecho nada similar, ni si quiera se cómo debe lucir—. Sabo se encogió de hombros, para Rayleigh era extraño que su hijo no lo tuviera teniendo en cuenta la D heredada de Rouge—. Así que creo que pasó de eso, además, solo quiero escribir historias.
ESTÁS LEYENDO
Mama Bear [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece AU ∆ Cuando la vida decidió que ella debía ver lo que pasaba después de su muerte, no espero nada de lo que encontró. Posiblemente si primer paso debió haber sido buscar a ciertas personas, pero Luffy era un pollito de colores (de 7 años...