III

570 105 22
                                    

Rouge ajustaba la ropa que Makino le había llevado a los niños, estaba feliz de ayudar; además de que gracias a eso podía sentir la mirada de sus dos hijos sobre su nuca; y saber las medidas de sus hijos.

— Parece que los dos serán tan altos como esos dos—. Rouge comentó en voz alta, sonriendo—. ¡Luffy!—. Ella lo llamo, inmediatamente el más joven dejo a sus hermanos para ir hacia las dos mujeres y que le tallara la ropa—. Esperemos que tú también crezcas. Tu abuelo casi mide tres metros.

— ¡Seré más alto que Ace y Sabo!—. Luffy le respondió, orgulloso de es hecho. Eso hizo reír a Makino y Rouge haciendo fruncir el ceño a Luffy.

— ¡Ace! ¡Sabo!—. Rouge llamo a sus hijos—. ¡Vengan, hay que tallarles la ropa!—. Ella volteó hacia donde estaban sus hijos, quienes se encogieron en su escondite unos segundos más antes de que Sabo se armará de valor y fuera hacia ella—. Levanta los brazos.

Sabo, nervioso lo hizo, Rouge uso la cinta métrica para medir la ropa que tenía en ese momento. Fueron algunos largos minutos hasta que Ace llegó a su lado, sentándose a su lado y en espera de su turno. Ella sonrió, cuando terminó de medir a Sabo hizo una seña para que Ace se moviera a la misma postura que su hermano.

— Eres dos centímetros más alto que Sabo—. Rouge comentó, Ace sonrió de manera presumida a su hermano, Sabo, en reacción, le lanzó tierra a la cara.

— ¡Maldito!—. Ace le gritó, se separó de Rouge para lanzarse contra Sabo.

Los dos gemelos empezaron a pelearse en el suelo e insultos que iban desde la altura, fuerza, etc. Luffy se reía y señalaba a sus hermanos mientras Makino estaba intentando acercarse para separarlos, pero fue detenida por Rouge.

Ella solo se acomodó la falda de su vestido para acercarse a sus hijos, en un simple movimiento; aprendido de Rayleigh; ella los separó y sostuvo en sus brazos como si fueran gatos.

— ¡Dejen de pelear!—. Ella los dejo en el suelo frente a ella—. ¡Miren los sucios que están, no voy a medirles la ropa en ese estado!—. Los dos niños, para sorpresa de los bandidos y Makino, hicieron un puchero teniendo la decencia de lucir avergonzados por sus acciones—. ¡Vayan a bañarse!

— ¡Obliganos!—. Los dos gritaron, segundos después se arrepintieron cuando vieron la vena del enojo de Rouge—. ¡Corre!—. Cómo buenos hermanos mayores, sacrificaron a Luffy en plena carrera.

Eso les ayudo a tener tiempo, ya que Rouge también capturó a Luffy para bañarlo. Eventualmente fue divertido ver cómo, en el río cercano, Rouge estaba bañando a los tres monstruos de Terminal Gray como gatitos malhumorados.

— ¡Listo!—. Rouge dijo, orgullosa que Ace, Sabo y Luffy estuvieran limpios al igual que su ropa—. ¡Ahora no se ensucien o voy hacerles lo mismo las veces que sean necesarias!

Eso pareció callar a Ace; quién estaba preparado para pelear; pero la mirada de Rouge lo silencio inmediatamente. Sabo parecía resignado a su destino, al menos Luffy se veía contento de estar limpio.

***

Ace veía con atención a cada cosa que Rouge hacia, desde su cocina hasta sus movimientos mientras hablaba con Makino o Dadan.

Ella tenía el cabello rubio, el tenía el cabello negro; sin embargo; ambos compartían las pecas.

— Ace es igual a su mamá—. Luffy le dijo, comía un trozo de carne seca viéndolos—. Tienen pecas y se enojan rápido.

— ¡Yo no me enojo rápido!—. Ace le gritó, Sabo lo vio diciendo con su mirada: "le acabas de dar la razón"—. ¡Cállate Luffy!

— ¡No he dicho nada!—. Luffy se quejó.

Mama Bear [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora