POV YOONGI
El azabache logró escabullirse de la práctica con el equipo y se las arregló para regresar al mismo pasillo donde aún se encontraba Jimin con el que reconoció como Namjoon.
Aún no entendía como esos dos terminaron juntos si Jimin decía que el moreno era como un hermano mayor para él y Taehyung.
—Vaya hermanos —pensó Yoongi. Sin embargo no podía culpar a Jimin por seguir adelante, no cuando él mismo lo empujó a hacerlo.
Estaba por acercarse a ambos y llevarse a Jimin de las garras de Namjoon pero se detuvo en seco al divisar a tres personas entablando lo que parecía ser una alegre conversación. Sintió escupir fuego por la boca cuando su mirada se dirigió a aquel brazo que rodeaba la cintura de Jimin.
Oh no, eso era todo, acabaría con Namjoon ahí mismo.
Su plan de taclear a tres metros a ese grandote se frustraron gracias a dos pares de firmes brazos que de inmediato reconoció como Jungkook y Hoseok.
—¿Que creen que están haciendo? Largo de aquí.
Tras un intercambio de miradas cómplices entre Jungkook y Hoseok, ambos sujetos lo tomaron de un brazo cada uno y lo sacaron por la fuerza del edificio sin soltarlo hasta estar en el campo con todo el equipo nuevamente.
—Joder Min, basta de estupideces, deja de ser un acosador con Jimin —dijo Jungkook.
—Amigo, te quiero pero Jeon tiene razón, estás actuando como un tonto —apoyó Hoseok regalandole una palmadas sobre el hombro.
—Tienen razón. Estos días he actuado como un tonto y yo debería cambiar y actuar com adulto y… nos vemos luego, imbéciles.
En el primer atisbo de distracción que captó, aprovechó para correr tan rápido como podía hasta donde se encontraba Jimin.
En cuanto dobló el pasillo, no dió ni un paso más, ocultándose de la vista de los tres individuos que se encontraban en medio del corredor.
Ver la manera en que Jimin se acurrucaba contra el pecho de Namjoon fue como vivir su peor pesadilla, se sintió peor de lo que se había sentido en las últimas semanas, quería correr a casa y llorar en posición fetal.
No tuvo otra opción más que dar media vuelta y regresar al entrenamiento.
Está por demás decir que ese día había tenido uno de sus peores desempeños, el entrenador lo reprendió más de una vez por divagar y no prestar atención en los lanzamientos, hasta amenazó con dejarlo en la banca el próximo partido; pero Yoongi solo podía pensar en qué sentido tenía jugar si Jimin no estaría ahí para darle su tan anhelado beso de la victoria.
Tan pronto como la práctica terminó, todo el equipo de dirigió a las duchas hasta abandonar de a poco los vestidores dejando solo a Jungkook, Hoseok y el fantasma de Yoongi.
—Vamos Yoon, animate un poco. Necesitas salir distraerte, ven a mi fiesta esta noche —animó Jungkook mientras guardaban sus últimas pertenencias en sus respectivas taquillas.
—No estoy de ánimos para fiestas, Jeon.
—Jungkook tiene razón, necesitas despejar tu mente, además, Jimin estará ahí.
Los ojos del pálido se iluminaron y su corazón se aceleró al escuchar el nombre del rubio.
—No tiene caso, estará con Namjoon ahora, parece que todo va bien entre ellos.
—Vaya que eres ciego, Min —. Murmuró Jungkook por lo bajo para que ninguno de los otros dos chicos lo escuchara— Como sea, ¿Vas a rendirte tan fácil? Creí que Park era…¿Cómo lo llmabas?
ESTÁS LEYENDO
I Can't Read Your Mind
AcakYoongi le tiene miedo al compromiso. Jimin, harto de tener que soportar su indecisión, armar un plan con ayuda de sus amigos para hacer que Yoongi de una vez por todas le diga si lo quiere a su lado o no. El plan de Jimin parece salir a la perfecció...