Leni ya estaba prácticamente dormida en su brazo cuando llegaron al vestíbulo. Su hermana le había rogado en voz baja que la llevara a la cama, que le dolía la cabeza, que le dolía el estómago, que le dolía el corazón, y Lincoln la dejó convencerlo. Recibieron algunas miradas curiosas, la pareja con la que se encontraban compartiendo el ascensor observaba con interés el elegante vestido de su hermana, pero cuando presionó el botón para el piso superior, todo lo que el joven pudo pensar en hacer fue mirar a la rubia que descansaba contra él.
Su cabello estaba despeinado. Sus mejillas estaban hinchadas. Su maquillaje se había corrido. Sin embargo, de alguna manera, seguía siendo la cosa más hermosa que había visto en su vida. Sonreía suavemente cada vez que él le apretaba la mano para mantenerla despierta.
"Leni, estamos aquí", dijo Lincoln en voz baja, girando el hombro para despertarla.
Para la joven exhausta, parecía que el tiempo seguía desapareciendo; Cada vez que cerraba los ojos y los abría, se despertaba en otro lugar. Un segundo estaba en el vestíbulo, al siguiente en el ascensor, luego en el pasillo, y finalmente estaban de pie frente a su habitación de hotel. Lincoln sostuvo su tarjeta frente al lector y emitió un pitido verde, la puerta se abrió frente a los dos.
"Arrópame, Lincoln", se quejó Leni, reacio a soltar su brazo.
"Pero eres una mujer adulta". Su hermano pequeño bromeó: "Puedes hacer ese tipo de cosas tú mismo, ¿no?"
"No", respondió ella obstinadamente, antes de recurrir a la súplica. "Ha sido, como, una noche larga. ¿Por favor...?"
"Oh, está bien". Él sonriendo, haciendo una demostración de ceder incluso cuando había tenido la intención de ceder todo el tiempo. El joven dio un paso adelante, pero su hermana tropezó de repente, su estómago saltó a su garganta cuando tropezó con su vestido largo y sintió que el piso desaparecía debajo de ella.
Sus delgados brazos volaron a ciegas para agarrar algo y evitar estrellarse contra la alfombra. Afortunadamente, Lincoln logró atraparla antes de que pudiera hacerlo.
La joven rubia abrazó la cintura de su hermano, aferrándose a él asustada, sus manos nerviosas retorciéndose contra su chaqueta en busca de apoyo mientras casi lloraba por el repentino susto. Parecía que la leve compostura que había logrado recuperar después de la montaña rusa de emociones de la noche anterior había sido destruida por la caída.
Lincoln no pudo evitar mirarla con inquietud mientras su cuerpo temblaba contra el suyo. Leni había estado tan feliz y jugando los últimos días. Tan diferente de la chica indecisa y nerviosa que era en casa. Era como si hubiera logrado dejar todas sus preocupaciones en Michigan y finalmente hubiera podido tomar un descanso de las ansiedades constantes que siempre rebotaban en su cabeza. Ver a su hermana tan feliz y despreocupada, como cuando eran niños, había sido un regalo increíble y uno por el que estaba realmente agradecido, incluso si sospechaba que solo duraría mientras vivieran en el deslumbrante mundo de fantasía de Nueva York y Salzburgo. Verla recaer a su condición habitual aquí, en este lugar, hizo que Lincoln se sintiera más molesto de lo que podría haber imaginado.
Actuó antes de siquiera pensarlo bien. Inclinándose, el joven metió el brazo debajo de sus rodillas y levantó a Leni para llevar a la temblorosa rubia a través del umbral.
Como si fuera una princesa.
O una esposa, pensó, mientras el cansancio y el espasmo de terror que aún persistían en su interior luchaban con el deleite infantil que sentía de arrepentimiento ante el gesto de su hermano pequeño.
El joven entró por la entrada con Leni en brazos, su hermana mayor prácticamente ronroneando mientras Lincoln cerraba la puerta detrás de ellos con el pie. Inconscientemente, acurrucó un poco su rostro contra su pecho, respirando su familiar y reconfortante aroma, sus manos bailando sobre los botones de su camisa fácilmente mientras los desabrochaba. Incluso tan cansada y confundida como estaba, había logrado lo que quería. Podía hacer esto mientras dormía, y prácticamente lo estaba.
"Detente, Leni", se quedó Lincoln, queriendo apartar sus dedos traviesos pero no teniendo las manos libres para hacerlo. Subió con cuidado los pocos escalones que conducían a la cama con la rubia en equilibrio contra su pecho.
"No". Ella lo negó de nuevo, sacudiendo la cabeza, su cabello le hacía cosquillas en la clavícula. "Duerme conmigo", exigió Leni infantilmente.
Lincoln dudó por un segundo.
—Hace frío. Duerme conmigo —insistió su hermana mayor, entreabrió un ojo, sorprendida y emocionada de sentir que su determinación se desmoronaba. Ya estaban al pie de su cama. Ella lo empujó un poco más: pestañeando y haciendo que su voz fuera lo más dulce y suplicante que pudo, Leni usó la palabra mágica—. ¿Por favor? —... Está
bien —finalmente suspiro, sucumbiendo a ella una vez más—. Pero solo por esta noche —se aseguró de jurar Lincoln, colocando suavemente el mechón de una niña sobre el colchón. Le dio un golpecito en la nariz suavemente y ella rió, arrugando la cara y escondiéndola contra la almohada—. Diste un gran espectáculo ahí afuera, ¿sabes?
—¿De verdad lo crees? —preguntó Leni esperanzada, casi como una ocurrencia del último momento. Todavía estaba un poco en shock por haber aceptado compartir la cama con ella.
—Absolutamente. La gente estaba impresionada. Yo estaba impresionado. —Lincoln parpadeó cuando la luz de la luna que se filtraba por el tragaluz sobre ellos le dio a la habitación un brillo extraño y etéreo, especialmente cuando se reflejaba en el vestido suelto de su hermana. Con esa luz parecía tener todos los colores del arco iris.
O tal vez estaba drogado con champán y había gastado adrenalina. Aun así, en su estado actual era difícil sacudirse la sensación de lo surrealista y onírico que parecía todo. Exhaló un largo suspiro, secretamente agradecido de que Leni lo hubiera invitado a unirse a ella. En realidad, no estaba seguro de si podría llegar al sofá.
—Gracias. —Ella suspir, consolada por el cumplido—. Hola lo mejor que pude. En todo. Fui tan mala con esos pobres chicos de iluminación. Pero todo tenía que ser perfecto, ¿sabes? —Sus manos trabajaron apresuradamente sobre los últimos botones de su camisa. Su toque era inocente, pero cuando sus dedos helados rozaron su ombligo desnudo, su hermano pequeño se estremeció. —¡Lo siento!
—Está bien. Él respondió, agarrándole las manos y frotando sus palmas sobre sus dedos para calentarlos. Leni se río. Lincoln pateó sus zapatos y se quitó la chaqueta y la camisa, finalmente caminó hacia ella y cayó al otro extremo de la cama con un gemido cansado.
"Todo tenía que ser perfecto para esta noche", repitió Leni suavemente para sí misma en un susurro casi inaudible, dándose vuelta para mirar a su hermano somnoliento y semidesnudo.
Lincoln estaba acostado boca abajo, con la cara presionada contra la almohada, solo uno de sus ojos capaz de mirarla por encima de la pelusa mientras ella le sonreía. Pero Dios, ella realmente era hermosa. La luz de la luna enmarcaba su rostro, hacía que sus ojos brillaran, hacía que su cabello brillara. Ella era un ángel.
"... ¿Por qué?" Finalmente preguntó, después de dudar por solo un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Moda (girar a la izquierda)
RomanceEstablecer unos años en el futuro. Leni se mudó y encontró un trabajo como diseñadora de moda, y su hermano pequeño la reemplaza como asistente cuando puede. Su primer gran espectáculo se acerca, pero mientras los dos pasan unos días juntos en la ci...