Chapter 7

86 11 2
                                    


Al principio fue lento, suave. Habían pasado de consolarse mutuamente a consolarse en el cuerpo del otro casi sin problemas, como si fuera la cosa más natural del mundo. Entre suaves besos y tiernas promesas de amor eterno, se retorcían, jadeaban, se agarraban, susurraban, temblaban. No se parecía a nada que ninguno de los dos hubiera conocido antes. Un amor perfecto, sublime. Lincoln se corría pero no se retiraba, y pronto se endurecía dentro de ella una vez más y perseguía ese clímax de nuevo. Leni se volvía flácida e indefensa cada vez que la llevaba al clímax, pero después de un momento volvía a la vida, frotándose contra su hermano, animándolo. Se enroscaron juntos como un relámpago en el cielo, como la luz del sol y la flor, como dos piezas de una misma alma.

Fue fácil y cálido, sin prisas y perfecto, y pronto llegó el momento en que ninguno de los dos estaba realmente seguro de dónde terminaba y empezaba el otro, dos existencias separadas perfectamente entrelazadas. Finalmente, los hermanos ansiaban más allá de lo que podían ignorar y se separaban el uno del otro brevemente, para descansar, respirar, tratar de recuperar algo de energía, pero inevitablemente se sentían atraídos de nuevo juntos, como dos imanes cargados, aún más desesperados por el toque del otro durante el breve instante que habían estado separados. Sus deseos latentes durante mucho tiempo no les permitían mantener ni la más mínima distancia, sus apetitos mutuos eran insaciables, como si sus cuerpos estuvieran tratando de recuperar el tiempo perdido, como si estuvieran expiando no haber hecho esto antes. Después de un tiempo, la poca restricción que aún tenían se rompió y el suave acto sexual se convirtió en un celo frenético y desesperado. Las manos de Lincoln tiraron con fuerza de las caderas de su hermana, lo suficiente para lastimar su piel, para asegurarse de que cuando se corriera fuera lo más profundo dentro de ella que pudiera. Estaba insensible de lujuria y deseo; No había lugar en su interior para el cuidado o la preocupación por las consecuencias. Las uñas de Leni marcaban surcos en la espalda de su hermano y se arqueaba como un felino cada vez que él se ponía rígido contra ella, instándolo a bombear más esperma en su útero. Las promesas que habían estado compartiendo entre sí habían degenerado hacía tiempo en ruidos ininteligibles y sin sentido, vocalizados entre gemidos y besos, aunque cada hermano de alguna manera sabía instintivamente lo que significaban los gemidos del otro.

'Más adentro.'

'Más difícil.'

'Abrázame.'

'Soy tuyo.'

Hicieron el amor hasta que sus cuerpos se rindieron, hasta que realmente cada uno de ellos no tuvo nada más que ofrecer al otro, y entonces, finalmente, se derrumbaron.

Ambos jadearon con fuerza, intentando que el aire volviera a sus pulmones. Lincoln presionó sus labios contra su hombro, primero en un beso, pero luego succionando con fuerza su piel. Leni gimió, volviéndose para mirarlo con los ojos entrecerrados y ardientes, enojada por no poder hacer lo mismo con él debido a la forma en que la sujetaba. Después de ese último espasmo de pasión donde dejó su marca, su hermano pequeño finalmente se apartó de ella.

Los dos hermanos yacían en la cama, respirando con dificultad y exhaustos. Ambos estaban empapados en sudor y tenían tanto calor que el simple roce entre ellos les resultaba incómodo, aunque eso no los detenía. Lincoln tomó la mano de Leni y la apretó mientras ambos miraban al techo, exhaustos. Ella le devolvió el apretón, dándose la vuelta en lo que a él le pareció una increíble demostración de resistencia, para apoyar la cabeza sin fuerzas contra su pecho.

Los impulsos volvieron a surgir en ese momento, pero ninguno de los dos estaba en condiciones de llevarlos a cabo. A pesar de lo agotados que estaban, todavía no podían soportar estar separados, así que simplemente se acurrucaron juntos. Habían pasado horas de pasión antes de que ninguno de los dos se diera cuenta, y el sol estaba ahora mucho más alto en el cielo que cuando Lincoln se despertó por primera vez con el mensaje de texto de su exnovia.

Moda (girar a la izquierda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora