Chapter 6

104 11 1
                                    


Al amanecer, el joven se encontró a sí mismo aferrándose obstinadamente al sueño. Tal vez fuera su subconsciente el que lo hacía, su mente infamemente ágil advirtiéndole que en el momento en que finalmente abriría los ojos no tendría más opción que enfrentarse a un mundo en el que ya no tenía experiencia. Que se vería obligado a afrontar las consecuencias de las decisiones que había tomado y que había permitido que su hermana mayor tomara la noche anterior. La adrenalina de la noche anterior se había agotado hacía tiempo, el poco alcohol que había consumido también había desaparecido por completo de su sistema para entonces. El cuerpo de Lincoln probablemente percibía que lo único que lo esperaba al otro lado de sus párpados era la realidad; una realidad complicada y desordenada, iluminada sin piedad por la fría luz de la mañana. Su conciencia flotaba, entonces, en esa frontera entre la vigilia y los sueños, demasiado ansiosa para afrontar el día por elección propia.

Al final, fueron los pájaros que cantaron sin parar fuera de la ventana los que finalmente lo despertaron y obligaron a Lincoln a moverse. Cuando despertó, no pudo evitar respirar profundamente y, de manera instintiva, sus pulmones se llenaron del cálido aroma del cabello lavado.

Lincoln parpadeó, todavía procesando dónde estaba. Por un momento, todo lo que el joven pudo ver fue el nido de rizos rubios sobre el que descansaba su nariz, luego, de repente, sintió la suave figura femenina presionada contra su pecho. Se le permitió el respiro tranquilo de preguntarse quién podría ser, por solo un momento.

Leni.

Sus brazos la rodearon, algo que pensó que había hecho mientras dormía, y después de solo un momento de vacilación, instintivamente la atrajo un poco más fuerte, como para asegurarse de que no la estaba imaginando.

Hubo un breve momento de tensión mientras recordaba los acontecimientos del día anterior: la gala, la pelea, la confesión, el acto sexual.

Cuando eso sucedió, se puso tenso por reflejo, como si anticipara un golpe físico. No pudo evitar prepararse para el horror, el pánico y el autodesprecio que estaba seguro que se avecinaban, listos para hacerlo caer en picada, para buscar frenéticamente cualquier forma de arreglar las cosas, para que todo volviera a ser como había sido antes de la noche. anterior. Así era como todo lo que creía saber sobre sí mismo le decía que se iba a sentir. Le decía que DEBERÍA sentirse.

Así que esperó, y esperó, y esperó un poco más, a que su propia mente lo venciera y lo castigara por lo que había hecho, como sabía que Leni, su dulce e inocente hermana, nunca lo haría.

Para gran sorpresa de Linclon, ese sentimiento nunca llegó. Incluso ahora, lo único que sentía era cansancio. Cansado y feliz.

El joven soltó un largo suspiro de alivio, agradecido por la pequeña misericordia con la que el universo lo había bendecido; que le hubieran permitido tomarse un descanso de sí mismo, aunque fuera solo por ese momento. Fue solo entonces que por fin pudo saborear verdaderamente la sensación de tener a Leni descansando pacíficamente contra él sin otros pensamientos ni preocupaciones agazapados en su mente. Ella irradiaba calidez, su piel casi lo suficientemente caliente como para resultar incómodo, pero no del todo. Los recelos que aún lograban afianzarse en su corazón se calmaron mientras observaba su expresión pacífica, lo sublimemente hermosa que se veía en ese instante.

Lincoln no pudo evitar que su mano se deslizara por el brazo de su hermana. Frotó su hombro desnudo con el pulgar en círculos lentos y suaves, disfrutando de cómo ella instintivamente se acercaba más a él. Enterró su nariz en la coronilla de su cabeza otra vez, respirando profundamente otra vez. Incluso después de todo lo que habían hecho la noche anterior, ella todavía olía... perfecta. Como a plumón de ganso y toallitas húmedas para secadora. Como a girasoles ya piel limpia y en buen estado. El aroma era reconfortante y tranquilizador y le recordaba lo dulce que podía ser la vida, generando un estallido arrepentido de emoción en él que casi no podía controlar. Era el olor de Leni. Tan familiar, pero ahora también tan emocionante y nuevo.

Moda (girar a la izquierda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora