Cuando los hermanos llegaron al vestíbulo después de ducharse y vestirse, fueron recibidos por el rostro ahora familiar y expectante de Ossu detrás del mostrador. Los ojos del elegante gerente del hotel bailaron de placer cuando se dio cuenta de que los dos salían del ascensor y se dirigió hacia ellos con entusiasmo. Lincoln podía decir por la expresión de su rostro que quería adular un poco a Leni, felicitarla por su espectacular éxito la noche anterior, tal vez disculparse por no poder recibirla de regreso en el hotel esa noche trascendental, pero se detuvo por la mirada que le dirigió Lincoln. Era amistosa pero ligeramente forzada, y Ossu, el incomparable profesional de la hospitalidad que era, entendió al instante que significaba que estaban presionados por el tiempo.
Así que, en lugar de hacer lo que originalmente tenía pensado, le hizo una profunda y elegante reverencia a la fashionista y una breve pero sincera palabra de felicitación. Leni le agradeció con la misma sinceridad y le dijo lo feliz que estaba de que su jefe hubiera conseguido un hombre tan agradable para cuidarlas mientras estaban allí. El conserje vaciló, tratando de no hacer obvio lo encantado que se sentía con la actitud refrescantemente desprevenida de la costurera, tan diferente a la de los habituales invitados arrogantes del Salzburgo, pero su aplomo era tal que solo necesitó un momento para recomponerse antes de guiarlos a través del estacionamiento subterráneo, luego hasta su vehículo y luego deseó a la pareja un hermoso día. Lincoln le hizo un gesto de aprecio al hombre y decidió agradecerle más apropiadamente cuando regresara. Ossu realmente sabía cómo comportarse.
Afortunadamente, aunque iban con retraso, Prisma estaba bastante cerca. Aunque el joven todavía no tenía experiencia en recorrer las calles de Nueva York, por no hablar de lidiar con sus conductores casi cómicamente agresivos, la proximidad y el GPS hicieron que llegaran rápidamente al alto edificio en el borde de la Quinta Avenida, cuyo piso quince contenía las oficinas de quizás la marca de ropa más importante del mundo. Aparcó rápidamente, salió del coche, puso el taxímetro y luego le abrió la puerta a Leni.
Mientras lo hacía, echó un vistazo por encima del hombro y no pudo evitar notar cómo la estructura de acero y vidrio pulido parecía alzarse imperiosamente sobre la acera. Si bien la sensación que desprendía no era tan amenazante como el zigurat de obsidiana que era el Markham, aún era lo suficientemente desagradable como para ponerlo un poco nervioso. Lincoln se preguntó si sacrificaban un pollo o algo así cada vez que comenzaban a construir ciertos rascacielos de la ciudad de Nueva York para que emitieran tan malas vibraciones. La rubia, por su parte, o bien no se dio cuenta o bien no le importó; simplemente le agradeció dulcemente por abrirle la puerta y luego rápidamente atravesó las estilizadas puertas dobles que los esperaban frente a ellos y entró en el vestíbulo absurdamente majestuoso y de techo alto. Tenía el aire de una heroína que regresaba, aunque Lincoln sabía que nunca lo había visitado antes. Fue el espectáculo de la noche anterior lo que le dio la confianza para sentirse y actuar como si realmente perteneciera allí. La siguió detrás con un poco de desconcierto.
En el centro del vestíbulo, detrás de un escritorio de caoba oscura, estaba sentada una secretaria encantadora pero obviamente sobrecargada de trabajo. Levantó la cabeza para mirarlos cuando entraron, y sus ojos daban la impresión de que quería decirles algo a los dos, sin embargo, en ese momento estaba ocupada sosteniendo dos teléfonos diferentes en el hueco de su cuello, hablando por uno, escuchando el otro y anotando algo apresuradamente en un bloc de notas todo el tiempo. Lincoln se detuvo un momento, preguntándose si deberían esperar, pero Leni simplemente pasó de largo esa escena y entró en un ascensor cercano. Lincoln dudó, pero en vista del hecho de que llegaron justo a tiempo y realmente no podían darse el lujo de demorarse mientras la mujer se liberaba, finalmente decidió seguir a su hermana. Los ojos de la recepcionista se abrieron cuando Lincoln fingió no notarla y presionó el botón marcado '15'. Ella agitó su mano libre hacia ellos frenéticamente para indicarles que se detuvieran, uno de los teléfonos casi se le resbaló del hombro mientras lo hacía. Leni levantó la mano y le devolvió el saludo con inocencia mientras las puertas del ascensor se cerraban. Lincoln hizo una mueca y decidió disculparse con la mujer al salir.
ESTÁS LEYENDO
Moda (girar a la izquierda)
RomanceEstablecer unos años en el futuro. Leni se mudó y encontró un trabajo como diseñadora de moda, y su hermano pequeño la reemplaza como asistente cuando puede. Su primer gran espectáculo se acerca, pero mientras los dos pasan unos días juntos en la ci...