II- minsung

305 13 19
                                    

Viernes por la tarde 2:30 pm

-Buenas tardes señora , se encuentra Minho ?

- hola chico lindo , si , está en su habitación sube

- muchísimas gracias señora Lee

- la puerta es de color gris , toca antes de entrar chico lindo .

- está bien - agradeció con su sonrisa .

Al llegar a la habitación de este con el mismo color que le dijeron se poso ahí y sin hacer nada , tal vez se estaba arrepintiendo de haber llegado de imprevisto y no a ver avisado .
¿Se molestaría por la visita ? ¿Que tal si lo bota a patadas ? ¿Y si no le cae bien ? Miles de preguntas estuvieron en su mente.

Finalmente tocó .

-Adelante - dió pase a la habitación

- hola minho , soy jisung - estaba muy tímido .

Minho lo miro de pies a cabeza , si , le parecía muy lindo aquel chico .

- hola jisung , ven y perdona las fechas .

-no te preocupes en eso , mi cuarto tampoco esta muy arreglado que digamos - camino unos pasos - ey , no te pares , te puede hacer mal y no me quiero sentir culpable otra vez - .

- ya estoy más mejor , no te preocupes, sientate en mi cama no hay problema - sonrió .

- o-okey muchas gracias -

- y como te encuentras jisung

- bien , y tú ? Como sigues de tu desmayada

- rió - disculpa por eso , te hice sentir incómodo que toda la uni te viera junto a mi en el suelo .

- si , sabes cómo me llaman ahora ?

- cómo ? - preguntó curioso

- uno de los hijos de Afrodita se enamoró de uno de los fuck  boys .

- rancio , JAJAJ

- SII ,  solo me rio de las ocurrencias que las gente puedes crear en su mente , no es como que tú y yo fuéramos algo , solo somos amigos , si solo amigos - estaba muy tímido .

- sabes , hablas mucho ardilla

- eh ? , si si lo hago , disculpa por eso no creí que te incómoda ,  bueno a muchos les incomoda y y y ...

- basta jisunggie - sonrió

- perdón - dijo apenado

- no importa - se acercó .

Ambos rostros estaban muy juntos , el tiempo parecía eterno en ese instante, ambas respiraciones se sentían entre ambos , un ambiente cálido se había formado.

- déjame besarte , por favor - el menor asintió .

Minho junto sus labios lentamente. Cuando se unieron se movian  con delicadeza .

Jisung puso sus manos en la mejilla de Minho . Al igual que el último .

Si no fuera por qué alguien tocó la puerta .

-Idiota , mamá te está llamando a gritos para que bajes a comer con tu "amigo " - dijo felix .

-Bajo

- esa voz se me hace conocida , parece la de Félix -

- eh ? , si , es Félix , el es el hijo de una amiga de mi madre , nos conocemos muy poco. Me cae mal .

- te cae mal Félix ? , porque es es un ángel

- para mí no , es muy , muy abierto , ehh muy egocéntrico y muy pero muy mimado .

- pues Félix no es así ,

- no importa, creo que ya se va , solo viene a dejar cosas a mamá - tomo su celular y abrió su chat con felix

Lixxie 🐥

Yongbok , lárgate de la casa
✓✓


Tas mal , no ? Que te drogaste
✓✓

Jisung está conmigo , en el  cuarto
Y justo vamos bajar a  comer
Andate unos minutos .
✓✓

Ashh, que estrés contigo , está bien
Me iré por "unos minutos "
✓✓

Okey , me avisas .
✓✓

Un gracias no es difícil se decio Lee
Lo sabes , no ?
✓✓

Para mí si , adiós y avisas
✓✓

Te odio con todo mi ser 
✓✓


Cuando Félix le aviso que ya no estaba en casa , Minho y jisung bajaron a la sala .

-Minho , tu hermano está raro hoy no ?

- ah ? , si si lo noté

- tienes un hermano ? - preguntó jisung .

- si , pero vienes por ratos - susurro para que su madre no escuché

- como se llama ? - dijo bajito

- ehh , pues se llama Jhonny ,si así se llama .

- ohh, ya veo -

- a comer niños 

El almuerzo transcurrió un poco dificil . Gracias al cielo su madre no mencionó el nombre de su hermano .

-Adiós chico lindo - se despidió su madre

- chico lindo ?

- tu madre me puso ese nombre a penas llegué aquí .

- ohh, bueno te acompaño a puerta

- oki , adiós señora , fue un gusto .

-adios Minho

-adios ardillita

Minho se acercó . Le dió un besito en la mejilla , jisung se sonrojo .






los gays de skz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora