XI- jeongbin

263 8 12
                                    

Un viernes por la tarde , changbin había invitado a ver el atardecer a una colina / montaña en lo más alto . Jeongin gustoso acepto.

Changbin Hyung , en dónde nos encontramos? - preguntó

No te preocupes lindo , yo iré a verte -

Ohh, esta bien muchas gracias

Ya estoy cerca -

Sii , por fin estare a solas con mi hyung , hoy me declare y no importa que me rechace -

En la colina >>>>>

Esto es precioso , Hyung -

Me alegro que te guste , ven come un poco de fruta -

Gracias - agarrado una fresa - sabe muy bien .

Son las mejores -

En un momento jeongin dejo de comer la fresa y la dejo a un lado para pararse .

Te pasa algo innie ?-

Ummm , creo que me a dado fiebre , estoy muy caliente - dijo tocándose la frente, estaba muy rojo - siento que voy a caer .

Changbin se acercó y sento al menor en la sabana tirada en el césped.

Estás muy sudado I.N , tu cuerpo tiembla -

Jeongin cubrió su rostro , sentía que es ese instante se iba a desmayar .

Changbin acaricio la cintura como apoyo por lo que pasa pero parece que jeongin no lo tomo así . Al contrario, este gimió .

Mmh- jadeo .

Jeongin , te sientes bien - este saco las manos que cubrían el rostro .

Chang-g bin- .

Que pas-.

Ups , jeongin tiro estaba sentado en su regazo

No sé que tengo , solo quiero atención - sus manos traviesas  quisieron tocar la piel suave del su Hyung .

Jeong?-

Tocame , solo tocame - .

No voy a hacer eso , no cuando no se que te pasa- .

Follame , te necesito por favor - .

No no no , estoy está mal , mal mal , te llevaré a tu casa - se levantó con cuidado .

Jeongin estaba destrozado , acaso lo rechazo .

No te gusto changbin? - .

Que dices !-

El menor se paró algo inestable pero lo hizo , camino a un lado desconocido.

Que carajos haces jeongin , no sabes mi adónde vas - lo sujeto del brazo.

No me importa, no quiero estar contigo , buscaré a otro que si me pueda cuidar - .

A changbin le hirvió la sangre tan solo imaginar eso .

No , eso no - .

El Hyung cargo a jeongin y rápidamente ya estaban
Llegando al departamento.

....

Bin ?- .

No dejaré que nadie te toque , nadie que no sea yo -

Beso los labios tan suaves , ese beso tan necesitado y anhelado de ambos .

Jeongin estaba desesperado, su entrada parecía caño abierto con abundante agua .

En cuatro lindo - .

Changbin bajo las prendas que estorbaban y pum atacó .

....

Me da hueva escribir ,así que ya saben ,jadeo , gemido , penetrada .corrida , no bb

los gays de skz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora