VIII- Chanmin .

243 12 24
                                    

Cómo que gemir su nombre ? , oh por mi madre que eh hecho lo !!!- se reclamo así mismo .

Después de el acontecimiento con chan , Seungmin se negaba rotundamente a míralo pues , era una vergüenza hacerlo .

La duda no se le iba ¿Cómo que gemir su nombre ? ,¿Acaso sucedió algo más ? Y lo es más preocupándote para el ¿Porque me sentí tan abrumado estar cerca de chan ? Esas fiebre no era normal .

Mamá , quiero hacerte una pregunta - .

Dime Minnie - .

Pues yo a ti te tengo mucha confianza y como te conté anteriormente estoy enamorado de un chico - .

Sisi , si me contaste , el tal Christopher Bang - hablo emocionada

La madre de seungmin nunca fue homofóbica y jamás le negó la debilidad de su hijo pues sabía que ocurriría .

Así es , la cosa es que yo me comporto muy agresivamente con el por causa de que siento que con estar con el voy a ser uno más de montón - tomo aire - y pues un dia cuando estuve en las gradas el se me acercó y sentí calor , ytemis fiebre a lo que me desmaye y el me ayudó .

Ohh- la madre sintió culpa .

No imagines que estaba exitado o algo por estilo , el porque al momento de verlo sentí algo tan especial dentro de el y mi cuerpo no reaccionó y y no se . Mi pregunta es ¿Sabes algo del porque me pasó es , o ya me había pasado antes ? -.

Mira cariño , eso es lo que debía de pasar a uno de los cuatro , bueno, a los cuatro les va a pasar pero tu fuiste el primero -.

A qué te refieres mamá - .

Verás , cuando lo era más joven , ya tenía a tus hermanos mayores , tu padre y yo anehlabamos un niña así que comenzamos un procedimiento de inyecciones otra cosa para que pudiera tener una niña... -

Mamá , osea que no me querían - sollozo .

No mi amor , no pienses eso , te amamos pero en realidad queremos una niña pero ahora eres nuestra luz pequeña . Déjame seguir contando .

El procedimiento no lo lleve sola , mis tres amigas hicimos un pacto cuando éramos jóvenes.  Tenés por lo menos una niña de la misma edad o que se acerquen , pero por obra de destino no sucedio  - dijo la madre .

Las inyecciones y médicamente no hicieron efecto , así que mis amigas y yo le pedimos a una "Diosa " que no habían recomendado que ella podia hacer cualquier cosa , con tal de venerar su  belleza así que  pedimos por una niña  - relató .

Cómo que si se tratase de una obra de fantacia , nosotras quedamos embarazadas en tiempos distintos pero no tan lejanos  y el doctor nos dijo que eran unas niña . Pero una noche antes del parto de cada uno , la Diosa se nos apareció  en sueño u no dijo : que por haber codiciado una niña y no aceptar un niño , íbamos a tener un varón más  pero que estos podían procrear  como una niña y tendrán  una belleza maravillosa-.

Y así fue como mis amigas y yo tuvimos un varoncito con utero  - .

Un que mamá ?!- hablo seungmin ya alterado al suponer la conclusión.

Hijo , mis amigas y yo tuvimos varones con utero , osea que odian tener bebés y uno de esos bebés eres tú .

QUE DEMONIOS MAMA !!!-

La cosa es que el motivo de tu fiebre es por tienes la capacidad de un Omega  ahora en celo , y eres sensible al contacto de un alfa , un alfa se refiere a un activo , como el chico que te gusta - .

MAMÁ!!! - .

lo lamento mucho por eso hijo - .

Está bien madre , te entiendo en tu posición de madre y uff no sé si podré ser una buena "madre " - entre comillas - en un futuro .

Eso se ve más adelante  -..

Y quiénes son los otros chicos que tienes la misma capacidad ?- .

Bueno , hoy por hoy ya no veo a mis antiguas amigas ya que se metieron a rincones del mismo que no se , pero es facil percibir a un doncel -.

Un que mamá ? -

Doncel , eres un doncel . Detectar al doncel , mira tienes que verlo bien y ver si es un poco afeminado en su rasgos físicos y muy poco en su manera de vestido o hablar ya que su vis es suave , otra cosa es que al igual que tu pueden sentir el celo pero nose su periodo .

Ohh , entiendo - .

Ahora tengo  que pedir permiso a la escuela y decir que no irás por una semana , inventare escusas para ocultar  tu celo -

Mamá , tendré que ir porque estoy en semanas de examen y si pierdo tan solo uno perderé el año -

Es también pero con cuidado -

Gracias mami -

Toma esto son pastillas para calmar el calor -

Okis - .

Al día siguiente

Después de un examen arduamente dificil quiso buscar a sus amigos pero no los encuentro, así que supuso que estarían ocupados . No todas su clases son iguales .

Al caminar por el jardín de la escuela que se encontraba atrás y nadie iba ahí se hecho debajo de un árbol ,menos mal ya no tenía más clases por hoy .

Ey , Seungmin - .

El menor se sento al instante . Se ruborizó al ver a chan acercándose .

No me tengas miedo seungmin no te comeré , no por ahora - dijo sarcástico

Deja de molestar , solo fue un accidente y no volver a suceder - se levantó pero sin éxito .

Ven - jalo .

Seungmin se ruborizó mucho mas , su cuerpo estaba en calor .

No chan , espera - se sentía mareado por el contacto .

Te sientes mal otra vez ? , eso no es normal - .

No estoy enfermo , mi cuerpo reacciona mal solo es eso .

Reacciona a mi eh ? - .

No te acerques por favor - .

Chan se paró y jalo a seungmin para que también lo hiciera y lo acorraló al árbol .

Dime Seungmin ,  pareces necesitado - .

Mmmhg- jadeo .

Chan se acercó más .

No chan , por favor no - sentía mucho calor en su interior y su entrada estaba lubricado a chorros








los gays de skz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora