X (xxx)- hyunlix

264 12 11
                                    

Hyunjin para - .

Se que tú lo quieres , yo también , déjame tomarte porfavor -

Al cabo de unos segundos , Félix sentía mucho calor , demasiado , su entrada al parecer estaba mojada , cosa que nunca le había pasado .

Hyun-:lagrimeo .

Lix? - .

Tomame y no pares - .

Hyunjin beso a Félix con deseo y lujuria , ansiaba el momento con toda su alma , deseaba probar la piel del más bajo .

Hyunjin desnudo su cuerpo y el cuerpo ajeno , dejando ver la silueta del rubio , esa hermosa cintura y cadera lo traían loco .

Mmhh , Hyun , te necesito - .

Algo no cuadraba para Hyunjin , pero quería follar a Félix así que no le importo .

Al momento de bajar el boxer vio que su entra estaba chorreado y muy lubricada , era raro , cuando están con hombre el ponía el lubricante .

Fefi, acaso te preparaste ? - .

Mmh no , porq ? - .

Está muy mojado cariño - introdujo dos dedos suavemente.

Ahhh ~ -

Tres

Cuatro .

No resiste Hyun , follame - .

No tengo condón-

Y eso que ,solo entra ,no quédate preñado -

Hyunjin masajeo su miembro muy grande y grueso por cierto ,  a la pequeña entrada .

Hyunjin sintió una sensación extraña pero deliciosa . Involuntariamente se movió más rápido .

Ahh, si Hyunjin dale más - lágrimas en su mejillas  por lo grande .

Ahh, Félix estás tan deliciosamente apretado , siento mi pene agrandarse y quiero estar más adentro de ti .

Hyunjin cambio lo papeles, se sentó en una silla y puso a Félix en su regazo , volviendo a colocar solo la punta a la entrada

Saba despacio , no te precipites - .

Es tan ahh grande - pronunció a medida que bajaba .

Salta amor - .

Félix salto como de su vida dependiese de eso , se sentía pleno y quería besos y más caricias - .

Su olor se esparció ,algo raro para los dos pero x .

Ahh , ahh ,que delicioso es esto -

Me voy a correr lix - sujeto sus caderas  e ir lo más rápidos

1
2
3
4
5
6
7
8

Estocadas y Hyunjin se corrió sin sacar el miembro de la entrada .

Hyunjin, esto crece y duele -

Tranquilo amor - .

UPS , felix quedó embarazado .

Me desaparezco

Me desaparezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
los gays de skz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora