XIII

104 10 0
                                    

*Es hora de  la verdad *

Después de los sucedió con Seungmin , los 4 amigos se  reunieron para tomar un lindo día . Solo ellos .

De parte de Seungmin les iba a contar lo que pasaba con su cuerpo , no les escondería eso a sus amigos .

Chicosss- dijo Kim

Puppy , que paso - .

Se acuerdan del sucedió en el hospital - .

Claro ,capítulo amargo , sali corriendo para verte - dijo Félix.

Mucha gracias por eso .. lo que pa-

Y no hay que olvidar que casi hacemos velorio por el doctor- hablo I.N

JAJAJJA chan es super celoso - .

Shhhh, dejen hablar pues - .

Disculpe -

Lo que pasa es que mi amare me contó porque me pasaba eso , y es que sufro o algo así de un tipo celo -

Eres perro ? - dijo jisung.

No le ves la cara ? - dijo I.N riendo .

Gracioso -dijo con semblante serio - a lo que me refiero es que mi madre al parecer a experimentado conmigo y me denominó Omega o algo así - ..

Ohh-

Por eso termine en el hospital, porq no soportaba en dolor del celo - .

Es decir , que querías coger ?- dijo Lee Félix .

Ehh , pues s-si-

Y con chan - I.N

Lo que se me hace raro es que el mes pasado yo experimente lo mismo que tu -

Yo también -

Igual - dijo extrañado .

Mamá dijo que aparte de mi hay tres chicos más igual que yo  que anteriormente las madres eran amigas - .

La sra Hwasa sabe mucho -.

Mi madre eso hermosa cariño -.

Y si reunimos a nuestras madres para que nos digan la verdad ? -propuso jisung .

No es mala idea - .

Entonces hagámoslo- finalizó .

#

HEYYY SEÑORITO - hablo Félix .

Oye que tienes casi me da un paro cardíaco - dijo jisung , tocando su pecho .

Lo siento ji , pero no te me hagas el loco ?-

En qué ? -

He escuchado que estás saliendo con el famoso Minho, LEE MINHO- .

todos quedaron en shock , no porque jisung saliera con un chico , si no por quien era el chico,  Han era el hater número uno de los "chicos malos " .

QUIEN TE DIJO ESO !-

no hace faltar que me lo digan , si puedo verlo - amenazo.

Está bien , salgo con Lee pero aún no somos nada - .

Tuvieron sexo ? - dijo I.N

...-.

Félix estaba atónito , su hermano con uno de sus mejores amigos ... Estaba furioso.

Responde jisung!- grito Félix .

Jeongin , Han y seungmin se lo quedaron viendo -.

No respondere tal cosa - .

Entonces si - .

...-

SI TE HACE ALGO MI HERMANO ME DICES Y LO MATO - no midió sus palabras .

Ah?- .

Eres hermano del idiota de Minho ?-

Minho dijo que solo vivía con su madre - .

Shhh.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los gays de skz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora