El sol se asomaba en la mañana, tan bello y caluroso , era un día perfecto para refrescarse en la piscina / alberca . Lastimosamente su plan no fue ejecutado por su clases
Yongbok , me esperas en el parque de la esquina en la salida - dijo su hermano
Pero minho , yo tengo otras cos-
Nada , hazle caso a tu hermano mayor y te quedas -
Que fastidio -
Odiaba a su hermano , lo odiaba o eso era lo que el creía.
Minho se fue por otro camino dejando solo a su hermano menor .
10 minutos estuvo solo , pensado en que cosas tendrá planeado Hyunjin . si , tenía miedo de que algo le suceda estando con el .
Hola Lee - apareció Hwang
Hola hwang , que necesitas - preguntó
Vamos , si vas a hacer mi amante quiero que seas lindo y cariñoso conmigo, okey ? -
No , no está entendido , sea lo que sea no caeré a tus reces -
Recuerda que si no haces lo que te digo - se acercó a Félix - le contaré a todos tus secreto - lo apego contra la pared .
Shh -
Aún no entiendo porque quieren que lo oculte , pero si es necesario decirle , lo diré y me invéntate cosas que a ti , no te convendrán - .
...-
Vamos Lee , hablame - lo tomo de mentón para mirarlo .
Si , aceptaba que le gustaba Félix ya desde un año , y ver esa linda carita le daban ganas de pasar toda una vida con el
Dime lo que quieres y te lo daré - .
Bien , así me gusta cariño - beso su mejilla - en el receso te quiero ver en la puerta de baños y te haré una seña para que me sigas -
Cuál es la seña ? -
Cruzaré mi dedos , así 🤞-
Okey , ahora sí me permites me tengo que ir -
Sin mi beso ? - tocó su mejilla
Félix se acercó y paró de puntillas para quedar a su tamaño y darle un beso y luego irse sin decir nada , dejando solo a Hyunjin .
Te conquistare , haré todo lo posible para estar junto a ti felix , aunque tu hermano me mate -.
Receso
Minnie , me pasas la tarea de química? - preguntó han
Si , pero para la otra cobro -
También a mi - se suno I.N
Y yo porfis - dijo felix
Okey , shh , lo que uno hace por los amigos eh -
Así nos quieres seungmin , así nos quieres - añadió Félix .
.
5 minutos converso con sus amigos de cosas triviales ,ninguno se tomó el valor de decirles a cado uno de su vida " amorosa " .
Voy a baño - hablo Félix .
Meon -
Cállate jeongin -
Espero dos minutos completos , tratando de encontra disimuladamente a Hyunjin , sin lógralo penso que era solo una broma de mayor , por lo que emprendió camino .
Mirando de frente , visualizo a Hyunjin y la seña.
Disimuladamente lo siguiente hasta un salón vacío y oscuro , no veía a ninguna alma ahí , ni nadie que se asome
Entra - dió pase
En un momento descuidado , Hyunjin apego a Félix contra la pared mirándolo de mala gana .
Que sucede Hyunjin,me lastimas - .
Porque carajos estaban con Hee Seung ? -
Que dices ? -
Te vi conversando muy a gusto con el maldito de Hee seung , ví que te coqueta a Félix !!! - .
Aver , Hyunjin , si hablar con el pero de un trabajo que no sabía cómo hacerlo , además es mi amigo y no tengo ni porque dejarle de hablar -
Pero te coqueteaba - sus ojos estaban tristes .
No Hyunjin , no lo hacia fuero cosas tuyas - el mayor se acunó en el espacio de su cuello inhalando su aroma , era muy exquisito .
Te deseo tanto Félix - se aferró al menor .
Félix se puso nervioso , sintió la erección de su mayor muy apegado a el .
Hyunjin ?! -
Déjame tomarte Félix , déjame hacerte mío , solo mío y probar todo de ti , te lo ruego -
Hyun-n j-in -
¿PORQUE MINHO Y FELIX NO DICEN QUE SON HERMANO ?
Minho y Félix tenían un enfrentamiento desde muy pequeños por cosas tan estúpidas , aunque para ellos era una riña de muerte , para los adultos era unos simples niños jugando .
En realidad no .
Desde que nació Félix , Minho tenía celos de su hermano , y no por su admirada belleza , si no por la atención que reciba su menor .
Se sentía horrible con esa sensación , el mismo se decís que no debía odiar a su hermano pequeño , peor su padres lo ignoraban , ya no jugaban con el , no le cantaba cada vez que iba a dormir y ya ni había abrazos de besos para él , solo para su hermano .
Aunque pensó que era por una época , al final no fue así , el hermano menor recibió muchas cosas mientras que el mayor rogaba por un poco de atención. Hasta ahí no le tenía rencor .
Comenzó en primaria , pues si hermano era menor por tres años a los que el tenia 10 el menor 7 , ambos Lee se enamoraron de una persona , si , de un chico .
Los dos peleaban por quien lo conquistaba primero , hasta que Félix otra vez , recibió atención de objetivo.
Esto derramó la paciencia de Minho , explotó y le dijo de todo , de lo cuanto lo odiaba y que por su culpa ya nadie lo quería .
Félix se sintió mal , porque el tenia mucha razón y no lo quería admitir . Así que lo acuso con sus padres y Minho se lleno de rencor .
Al pasar de los años , Minho lo miraba de mala gana y ni le hablaba , solo cuando estaban su padres y ni aún asi, solo palabras cortas y breves.
Ante sus padres eran los hijos perfectos y que ambos se querian . Pero no es así
ESTÁS LEYENDO
los gays de skz
Fanfictiondonde el el clasico grupito llamados Bad boys se enamoran de los inteligentes y populares * los mismos angeles * o también * hijos de Afrodita * por su tan admirada y envidiada belleza . * BL ,con H de homosexual * shipp : hyunlix , chanmin , jeon...