Desde el día del incidente de Minho y jisung , el primer mencionado no paraba de cortejar al menor algo que para jisung era raro.Ninguna persona se le había declaró ni mucho menos cortejado .
Hola sunggie -
Hola min ¿que necesitas ?-
Tu corazón ..-
No seas estúpido , dile que necesitas - .
Nada , quiero ser tu amigo o algo más , no te preocupes no es nada malo , quiero llevarme bien contigo-
Pff , JAJJAJA no me hagas reír lee , eres uno de los chicos malos -entre comillas - que hace que los demás se derritan por ti , y creeme que no seré uno más del montón -
Quien te dijo semejante estupidez? -.
Eso no se cuenta , se ve - .
Te juro que quiero ser tu amigo , si ? Dame la oportunidad -
Está bien min ,pasemos tiempo juntos - .
Te veo en el receso - .
Receso
Jisung estaba conversando con un compañero para concordar una tarea en pareja pendiente, nada fascinante , lo que si lo es , es ver a Minho fulminar con la mirada al chico.
Minho me va matar viendome así -.
Minho ? - giro la cabeza -ash,que fastidioso .
Son novios - se le acercó .
No- lo miro a los ojos .
Okey , basta de charlas ,vi lo suficiente como para saber que debo llevarmelo a jisung- lo agarro de la cintura.
Ehhm-
No es nada de lo que parece - se escudo la ardilla .
Cómo que no mi amor - lo beso cerca del labio
Jisung estaba rojo como un tomate literalmente.
Adiós - se despido mucho llevandose consigo a jisung .
¿Me puedes explicar que es lo que pasa con ese chico , jisung? -
Y a este que le pasa - pensó - es un amigo Lee , solo conversamos .
De que ? - estaba furioso .
Eso no te importa - dijo firme .
Entonces mataré a ese idiota y soy capaz jisung - de la nada saco una navaja.
Esconde eso Lee ,que es lo que te pasa - agarro sus manos para esconderlo .
No me insites Han , tu ahora me perteneces - guardo la navaja y lo tomo de la cintura apegando sus cuerpo e intimidades .
Lee basta ,esto ya no me gusta , suéltame - .
Pequeño chico ,desde que me ayudaste no he parado de pensar en ti y en tu hermosa carita , y me dije yo mismo que tu serías mío , solamente mío -olfateo su cuello
Estás de-demen-nte lee~ acaso eso fue un jadeo .
No te resistas amor - chupo .
Estamos en un lugar pu-publico , aquí no..mgh - gimió
Está bien , pero quiero hacer algo y me voy - .
Minho acercó su labios y lo estampó contra los de jisung ,algo que el menor no reaccionó al instante y al darse cuánta no se despegó .
El beso transmitía posesión , amor , lujuria , pasión y amor , ambos se tenían ganas .
Y a jisung le valía un carajo de lo que haga Lee encontra de los demás.
ESTÁS LEYENDO
los gays de skz
Fanfictiondonde el el clasico grupito llamados Bad boys se enamoran de los inteligentes y populares * los mismos angeles * o también * hijos de Afrodita * por su tan admirada y envidiada belleza . * BL ,con H de homosexual * shipp : hyunlix , chanmin , jeon...