pov:I.N
En la universidad mis amigos Y yo habíamos conversado en la cafetería sobre una salida que tendríamos , hablábamos muy alegres pues hace ya un tiempo no nos reuníamos fuera de la escuela.Por lo que al final organizamos una pequeña salida de amigos en el centro comercial .
Todo okey pero y el permiso ? - dijo Han .
Ohh , verdad que el permiso - resopló Félix .
Perro hay que preguntar , lo perdemos nada , por mi parte yo le jalo eh - comento kim .
Minnie , ti siempre anda en la calle y no hay nadie quien te vigilé . Por mi parte también voy, ya saben ... Vivo solo - sonrió.
Innie , no te me quieres , si ? Vamos a tratar de conseguir el permiso para salir los cuatro y también una pijamada - dijo han .
En tu casa innie , va ? -
Okey chicos , vallan y pidan permiso , me avisan cualquier cosa para poder arreglar mi casa -
Si- dijeron su amigos
Salida.
Byeee , me avisan - me despedí de mis amigos .
Al caminar unos 15 minutos , un auto se paró justo en mi delante haciendo que me asusté .
Hola guapo - saludo siwon .
Que necesitas siwon ? - pregunté sin interés .
Pues quería que fuéramos está noche ir a cenar y luego charlar y al final hacer cositas , si tú quieres claro - hablo sarcástico
No , disculpa pero tengo muchas cosas que hacer - segui caminando ..
Bueno tampoco es que pedí tu permiso - me sujeto del brazo con fuerza
Suéltame , ya te dije que no por favor -
Siempre me rechazas , siempre maldita sea , porque !? , acaso no te gusto ?- estaba muy enojado .
No , no me gusta y jamás me gustaras , eres mucho mayor que yo y no te tengo cariño . Déjame en paz - forcé
Siwon me acorraló contra la pared ,chocando en la fria pared y doliendo mi espalda .
El mayor empezó a lamer mi cuello y tratando de besarme pero no quise , alo que apretó mi cara con fuerza con una sola de sus manos .
Harás lo que yo te diga -
Tenía miedo , estaba aterrado en todo mi ser y no sabía que hacer , por mi mente pasó solo una imagen . Seo changbin , ese guapo chico salvarme , lastima que solo fuera mi imaginación .
Cerré mis ojos con fuerza .
Sentí como siwon se apartó de mi cuerpo, ya no lo sentía cerca .
Estás bien jeongin ? - me preguntó.
No conteste .
Que mierdas te pasa , eh ? - se enojo el más mayor .
Lárgate , te he dicho que no lo vuelvas a molestar , acaso no te quedó claro !!!, te dije que llegarás tu culo viejo y no vuelvas a molestar a jeongin , si te veo cerca de el o tan solo ver cómo lo miras , te cortaré en cuello no me importa nada - amenazó .
Siwon sentía como su cuerpo temblaba ante las palabras del menor , debía admitir sus su aura era muy peligrosa .
Cómo de un cobarde se tratase . Huyo .
Narradora omnisciente (nose q es pero soy yo )
Changbin cargo a jeongin hasta su propio departamento para poder cuidar de el . Saco su polo y limpio los raspones que tenía en la espalda por la pared rasposa y vieja .
A los 48 minutos de reposo , jeongin se despertó .
Que hago ? , será la casa de siwon ?! - hablo aterrado .
No es la casa del siwon , es mi casa innie -
Bien ? , oh gracias al cielo - se paró y lo abrazo - muchas gracias por cuidarme y causarte problemas , mira como tienes sangre y un moretón en tu labio , deja que te cure por favor.
Esta bien - .
Despues de limpiarle la sangre y sane un poco el moretón , se quedaron viendo mutuamente . Ambos admirando su belleza .
Las respiraciones se sentían al mil . Changbin sin aguantar lo apartó o lo beso ? .
Adiós
ESTÁS LEYENDO
los gays de skz
Fanfictiondonde el el clasico grupito llamados Bad boys se enamoran de los inteligentes y populares * los mismos angeles * o también * hijos de Afrodita * por su tan admirada y envidiada belleza . * BL ,con H de homosexual * shipp : hyunlix , chanmin , jeon...