Cap 3-. Miedo.

233 5 2
                                    

El me llevo a una habitación cerrada para hablar, mientras que le hablaba a mi madre para que viniera. A todo esto yo estaba sin pantalón, solo con una camiseta, un chupón, y un pañal. Mi madre llegó, y me vio así, como a un niño pequeño que se había metido en problemas.

Mama: que está pasando?
Dijo con decepción, tristeza, confusión, enojo, y muchas cosas más que ni siquiera quiero recordar.
Papa: Porque te lo pusiste?
Mama: iras a disculparte con tu Tía y le dirás que tomaste ese pañal.
Me puse amarillo, de tal forma que hasta un plátano envidiaría mi tono de piel.
Liam: No mamá, porfavor, ¿sabes la vergüenza que me harás pasar?
Mama: Lo siento, tuviste que haberlo pensado antes.
Papa: Déjalo cariño, lo estarías humillando.
Mama: esta bien, no le dirás nada, ese pañal lo tirarás a la basura, y no agarres ni uno más. ¿OK?
Estaba tan avergonzado que ni siquiera le respondí. Mi mama se dio cuenta de que estaba avergonzado, así que asumió que lo entendí. Mi mamá se fue de la habitación, y nomas me quede con mi papá.
Papa: porque hiciste eso?
Vi la cara de mi papa, y vi que no estaba enojado, al contrario, estaba muy calmado. Así que con más seguridad le respondí.
Liam: esque, me llamo la atención.
Papa: escucha hijo, tu tienes que ser lo que quieras, absolutamente lo que quieras, pero se tu mismo. Este no eres tú, tu eres un niño maduro, tienes que crecer de manera normal
Empecé a lagrimear, de la vergüenza, tristeza, desesperación, angustia, y otras cosas más.
Ni siquiera quería ver a mi papá a los ojos.
Lo bueno esque nos íbamos al día siguiente.
Mi papá se fue de la habitación, y me empecé a quitar el pañal, recogí mi pantalón y mi calzón y me lo puse. Salí de la habitación como un niño normal, comun y corriente, que para nada del mundo se había puesto pañales y un chupon en la boca.
Eran las 5:34 PM, así que me fui a la sala y jugué un poco con mis primas. Las horas se fueron volando, y ya eran las 9:00 PM. Así que me dispuse a ponerme la pijama, cenar, y dormir.
___AL DÍA SIGUIENTE___
Desperté con fatiga, y con el recuerdo de lo que había pasado ayer. El día anterior había experimentado todo tipo de emociones, pero no lo quería recordar.
Me metí al baño, me quite la ropa, y me metí a la ducha.
No quería saber lo que me pasaría cuando llegara a mi casa. Mis padres me castigarían? Mis padres lo entenderían?
Se me aceleró el corazón por todas esos signos de interrogaciones en mi cabeza. Termine de ducharme y me salí de la ducha, me seque con una toalla y me puse ropa de salir. Cuando salí del baño, mis padres ya me estaban esperando afuera para irnos, así que agarre mi maleta y mi mochila, me asegure que estuvieran todas mis cosas, me despedí de todos, y nos fuimos.
En el carro tuve la oportunidad de relajarme, ya que todo el tiempo que estuvimos en la casa de mi tía Angélica, era pura fiesta y música. A mitad del camino, mis padres me dijeron:
Papa: Liam, tu madre y yo lo estuvimos pensando, y vas a recibir un castigo.
Tenía demasiado miedo, sabía que no iba a ser bueno.
Mama: Limpiaras la casa durante una semana.
Eso es todo? -pense en mi mente- creía que me iban a pegar, a azotar contra el suelo, pero eso es todo? Simplemente limpiar la casa?
Liam: esta bien mamá, ntp.
Llegamos a mi casa, y bajamos las maletas, pedimos comida a domicilio y nos acostamos, mi Mamá se fue a su cuarto, mi papá a su oficina, y yo a mi habitación. Una hora después mis Papás y yo fuimos al mercado, pero este era un mercado diferente, decía en la entrada -ABUNIVERSE-. Entramos, y había muchos chicos de mi edad, algunos más chicos, y otros más grandes. Inclusive adultos, aunque todos lucían extraños. Algunos chicos utilizaban chupetes de distintos colores, otros usaban ropa infantil, y algunos adultos tenían un babero, con un chupon. Al parecer este lugar era para ABDL-TBDL.

HOLAAAAAAAA, ESPERO QUE LES ESTÉ GUSTANDO LA HISTORIA.
EL PRÓXIMO CAPÍTULO SALE APROXIMADAMENTE EL 3 DE AGOSTO.
ESTOY INTENTANDO HACER LOS CAPÍTULOS MÁS LARGOS, CUALQUIER DUDA O PREGUNTA, AQUÍ RESPONDO.

Aviso: el capítulo 4 se publicará junto al capítulo 5. Lo que significa que tendrán dos capítulos juntos al mismo tiempo.

766 palabras escritas.

GIRO 180º (TBDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora