Cap 5-. Matias 1/2

243 3 7
                                    

Papa: recibe a tu primo Matías.
Matías: Hola Liam, nos vamos a divertir
Liam: Mamá, puedes venir?

Mi mamá me sigue hasta mi habitación, donde cerré la puerta, y le empeze a reclamar.

Liam: YO TE DIJE, QUE ME GUSTA USAR COSAS ASÍ, PERO QUE NO SOY UN BEBÉ, NO VOY A DEJAR QUE MATIAS ME TRATE COMO UNO.
Mama: Yo no quiero esto más que tu, pero es tu castigo. No lo veas como recompensa jovencito
Liam: ¿NO ENTIENDES LO QUE MATIAS ES CAPAZ DE HACERME?
Mama: No te vas a resistir a nada, ¿me oíste?
Liam: PUES CLARO QUE NO, SI ME RESISTO EL ME VA A AMENAZAR, ¡¿PRETENDES HUMILLARME?! ESTAS LOCA.
Mama: ¡Liam Martínez Gómez!
Liam: esta bien, pero con una condición. NO FOTOS, Y NO VIDEOS.

Estaba enojado, no quería que Matias se quedara, me iba a tratar como un bebé. Y lo peor de todo, me humillaría en el parque, en la calle, en todos lados. Finalmente mi Mamá y yo terminamos de discutir, y bajamos las escaleras.

Mama y Papá: Chau hijo, te amamos.
Matías: muy bien "bebé" - dijo en un tono burlón-

Matías y yo siempre hemos jugado com primo, pero siempre serios. Casi nunca hemos mostrado sentimientos. Así que me daba mucha vergüenza que me vea como a un pequeño e indefenso bebé.

Liam: ¿Ahora que me vas a hacer?
Matías: Vamos a salir al parque bebé.
Liam: ¿¿Quee?? Bueno, pero... con una condición; no voy a actuar como bebé
Matías: Jajaj, aww, el bebito piensa que tiene autoridad. Bueno, harás lo que yo te diga, y si no lo haces te irá peor. Te quedó claro ¡¿Bebé?!
Liam: Ashh, ok.

Matias me llevo a mi cuarto, y me empezó a desvestir, me puso otro pañal, y me puso una camisa que me quedaba algo apretada, tenía dibujos de un perrito morado con otros perritos de diferentes colores.

Liam: y mi pantalón?
Matías: hoy no bebe, hoy estarás todo el día sin pantalón.

Me quede helado, sabía que iba a haber niños de mi edad en el parque, y no sería agradable que me vieran así.
Matías me termino de poner un chupon, y salimos al parque. Mientras llegábamos al parque de la privada estaba rezando para que no hubiera ningún niño. Y para mi mala suerte, ese día había junta de vecinos. ¿Y donde se hace una junta de vecinos? Exacto, en el parque.

Habían demasiados niños, adolescentes, y adultos. Yo conocía a muchos de ellos; uno se llamaba Ramiro, Luis, Robby, Sam, y Lucía.

Liam: Matías, porfavor. Hago lo que tu quieras, pero no me lleves aquí.
Matías: déjame pensarlo... No.

Llegamos, y enseguida notaron mi presencia, todos me miraban con cara de asco, decepción, burla. Estaba deseando que hubiera un agujero negro cerca de mí para meterme.

Matías: muy bien bebé, tomate este biberón.

No tuve mas opción, Matias se sentó en una banca, y yo puse mi cabeza en su regazo. Mientras me daba de tomar biberón, me decía cosas como " que rico toma su biberón el bebé". Todos los niños estaban alrededor mío, riéndose entre dientes.
Después de que me lo tome todo, Matias me dijo:

Matías: Aww, el bebé tomó su biberón con laxantes.
Liam: dime que es una broma porfavor.
Matías: Jajaj, es enserio bebé.

Esto era lo peor, me haría popó enfrente de todos esos niños, y tal vez pipí, ya que el biberón era mucho, y me podrían dar ganas. Como supuse, no tardo mucho tiempo en hacer efecto el laxante, intente detenerlo todo lo que podía, pero la naturaleza ganó. Al igual con la pipí, que también era mucha la presión.

Matias: Eww, el bebé se hizo encima.
Liam: vamos a la casa para que me cambies.
Matías: ok, vamos. Ohhh, mejor, ¿porque no lo hacemos con tus amiguitos? Voy a necesitar algo de ayuda.

Niños: jaja, nosotros ayudamos a cambiar al bebito Liam.

Cada uno me agarro de una extremidad del cuerpo, mientras yo intentaba zafarme. Ramiro, que fue el único con las manos libres, me retiro las cintas del pañal, y destapó la parte delantera, dejándome al descubierto de todos.

Lucia: Eww, el bebito manchó su camiseta con popó. Se la vamos a tener que quitar.
Liam: porfavor no, porfavor no.

Finalmente me dejaron sin nada de ropa, estaba completamente desnudo, y no podía hacer nada para evitarlo.

Matías: Ramiro, como el bebé se hizo popó, lo vamos a tener que dejar sin pañal un momento, mientras hace efecto la pomada anti rozaduras

Y ahí estuve desnudo completamente 15 minutos mientras me sostenían para que no me fuera. Empeze a llorar de la vergüenza y de la humillación, de que todos los chicos de la privada, me estaban viendo desnudo completamente.
Finalmente, me volvieron a poner el pañal, esta vez me lo puso matias, así que fue menos humillante.

Matias: listo, limpio y fresco mi bebé.

Después me pusieron otra camisa, que tenía dibujos de Paw Patrol, que también me quedaba un poco apretada.
Pero bueno, tendré que aceptar mi situación, no puedo hacer nada, y si lo hago, me castigarán 3 veces peor.

Robby: Oigan, hace mucho calor, ¿y si dejamos al bebé solo en pañales? Para que no tenga calor
Matías: Eso ya no le daría mucha vergüenza al bebé.

No puedo creerlo. Primero, me deja desnudo completamente al aire libre, a la vista de unos chicos de mi edad, y ahora dice que me podría dar vergüenza quitarme una camisa?
Wow, enserio no mide los límites de las situaciones.

Matias: porque no vas a jugar con tus amiguitos.
Liam: Ok.-dije en un tono malhumorado.
Un chico, Luis, que tiene 13 años, es 3 años mayor que yo. Me cargo hasta la zona de juegos. Y yo no tuve opción. me deje ser cargado con la vergüenza en el corazón.
Luis me bajo, y me dio unas palmaditas en la parte trasera del pañal

Luis: súbete al columpio.

Había un columpio para bebés, que se veía muy pequeño para mi.

Liam: no voy a caber.
Luis no se como le hizo, pero me metió a fuerzas, y para mi sorpresa, si cabía dentro. Claro, un poco incómodo y apretado, pero... cabía.
Luis me empezó a empujar muy fuerte, de tal modo que ya estaba asustado, pero no alcanzaba a tocar el suelo para detenerme

Liam: basta Luis, porfavor.
Luis: Aww, el bebé se asustó. Ok, te dejare.

Ashh, maldición. Luis literalmente me dejo. Me dejo dentro de el columpio, y no podía salir por mi cuenta, porque estaba un poco atorado. Empeze a llorar muy fuerte por la desesperación, y en eso vino Matias

Matías: que pasó bebé?
Liam: Bájame porfavor.- dije con una voz quebrada.

Matías me ayudo a bajarme con facilidad, y me cargo en sus brazos. Me sentía seguro, sabía que fuera de ese columpio no me podía pasar nada malo. Estuve abrazando a Matías durante 3 minutos, y nos sentamos en la banca. El apoyo mi cabeza en su hombro, y empezó a jugar con mi cabello.

Liam: Oye, matias... ¿Nos podemos ir porfavor?
Matías: si bebé, yo también estoy cansado.

Llegamos a la casa, y vi el reloj. Mis padres venían a las 5 o 6 PM, y apenas eran 11:34

HOLAAA, ESPERO QUE LES ESTÉ GUSTANDO, ESTE FUE EL CAPÍTULO 5, EL PRÓXIMO CAPÍTULO SALE APROXIMADAMENTE EL 4 DE AGOSTO. CUALQUIER DUDA O PROBLEMA, YO RESUELVO.

BYE BYE.

1241 palabras escritas.

GIRO 180º (TBDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora