Cap 10-. Iluminacion en el rostro.

128 3 10
                                    

Liam: Mamá, quiero ser de nuevo un niño grande.
Mama: Jaj, ni se te ocurra Liam. Tu te quisiste meter en esto, ¡¿y ahora te quieres salir así porque si?! Seguirás siendo bebé por el resto del año.
La verdad, no odie a mi mamá, porque al fin y al cabo, seguía siendo TBDL, solo que ahora me daba asco ser une de ellos.
Mama: vamos bebé, hay que comer algo, yo tengo mucha hambre.
Dicho eso fuimos a el comedor, donde mi madre me dejó en la sillita, y se fue a preparar comida. Vinieron dos platos de comida, que obviamente yo sabía cual era el mío. Cuando ella terminó de comer, me dio en la boca a mi y así estuvimos toda la tarde; cambio de pañal, ver la tele, jugar.
Y luego llegó la hora de dormir. Mi padre me llevó a el baño, donde me quito toda la ropa, y también el pañal que traía puesto, el cual estaba un poco mojado. Me metió en la bañera, y empezó el baño. Mientras me bañaba, pensé en todas las cosas humillantes que me podrían pasar el próximo día en la escuela, pero tampoco me quise estresar por el futuro.
Cuando mi padre me saco de la bañera, me enredo en una toalla y nos fuimos de camino a mi habitación. El me tumbó en la cama y me dijo.
Papa: Yo creo que esta noche dormirás solo en pañales, hace mucho calor.
Liam: esta bien papá.
Mi padre me puso el pañal, y se fue de la habitación. Dormir completamente destapado, a lo que solo se veía un niño de 10 años con un pañal.

___AL DÍA SIGUIENTE___


Desperté demasiado agitado, no sabía ni qué horas eran, pero a juzgar por la oscuridad de mi habitación, supuse que era de madrugada. Intente levantarme de mi cama pero se me hacia muy difícil. Oh no, creo que ya se lo que pasa... esta temblando. Volví a intentar pararme con todas mis fuerzas, y tampoco lo logré, hasta que vino mi mamá y me ayudo a hacerlo. Juntos salimos de la habitación, y bajamos las escaleras muy lentamente. Cuando estuvimos en la sala, mi padre aún no estaba ahí.
Liam: ¿y mi papá?
Mama: No lo se, dijo que bajaría.
Pasaron algunos segundos mas, y el temblor porfin terminó. Justo cuando estaba bajando papá, se rompieron todas las escaleras, así de la nada.
Mama: ¡¿cariño estás bien?!
Papa: Ahh, creo que si.
Cuando mi papá finalmente pudo salir de esa escalera, mis padres me dijeron algo:
Mama: Hoy no vayas a la escuela, ¡¿y si pasa otro temblor?!
Papa: exacto, queremos proteger a nuestro bebito consentido.
Mi mente estaba llena de felicidad, no tendría que soportar la tortura del día pasado. Se me iluminó tanto la cara que hasta el Sol me tendría envidia cuando me dijeron.
Mama: yo creo que tal vez te llevemos con Matías.
Liam: está bien mamá, gracias.
Ya estaba empezando a imaginarme todo tipo de aventuras con Matías, y también, algunas formas de besarlo en la boca. Esque Matías me gustaba mucho, yo sé que es mi primo y suena bizarro, pero me gusta. Aparte de que él fue mi salvador cuando Sofía y Kenneth me visitaron. Mis padres me pusieron un nuevo pañal, y una camisa, dejando a la vista mis piernas. Me subieron al auto en la silla para bebés, que sorprendentemente cabía, aunque un poco apretado cabe aclarar. Y me pusieron un chupon en la boca. Cuando llegamos a la casa, vi a Matías y a su madre, que estaban ahí parados recibiéndonos.
Cuando mis padres se fueron, mi tía cerró la puerta, y me dijo.
Tía: Aver, quítate ese pañal y ponte algo decente, no aceptamos a niños llorones como tu.
Matías: déjalo mamá, no te afecta.
Tía: yo no quiero andar cambiando pañales.
Matías:¡¿Y te mencioné?!
Tía: váyanse para la habitación, los dos.
Se notaba que la relación de Matías con su madre no era tan buena. Cuando subimos a la habitación de Matías, me pude percatar de algo... unos GoodNites.
Liam: ¿Te gusta usar pañales acaso Matías?
Matías: no, me da asco, solo los uso por enuresis nocturna.
Liam: ¿Y tu mamá no te ha regañado?
Matías: creas o no, lo entiende. Porque una cosa es que los uses por incontinencia, y otra cosa es que los uses por gusto.
Seguimos jugando toda la tarde, pero en un momento Matías se percató de un olor feo saliendo de la parte trasera de mi pañal.
Matías: ¿Hueles eso bebe? Creo que alguien ensució su pañalito. Ven, vamos a limpiarte, si no lo hacemos te puedes rozar.
Matías me tomo de la mano, y me llevo para el baño. Me tumbó en el piso, y el se acomodó arriba mío mientras me desabrochaba las cintas. La verdad no se que le pasó a mi cuerpo, ni si quiera a mi mente, pero me acerqué, y lo besé.
Matías: Q...Q...Q... ¿¿¿Porque hiciste eso Liam???
Liam: Esque... este...
Matías: Creo que ya se lo que pasa, ¿te gusto? Bueno Liam, a mi no me gustas. No vuelvas a hacer eso, o habrá algunas consecuencias que no quisiera que las tuvieras. Escucha Liam, yo te quiero mucho, pero no puedes besarme en la boca, soy tu primo no tu amiga. ¿Te quedó claro?
Liam: S...s...si
Matías y yo seguimos jugando "normalmente" toda la tarde, hasta que llegaron mis padres por mi. La verdad, esque ya estaba muy entretenido con Matías, pero todo siempre termina en esta vida. Cuando llegue a mi casa, mi madre me llevó a bañar, y después me puso un pañal. Caí completamente dormido.

HOLAAAAA, AQUÍ ANDO PUBLICANDO UN NUEVO CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE
CUALQUIER PREGUNTA, YO RESUELVO
EL PRÓXIMO CAPÍTULO SALDRÁ EN 3 DIAS APROXIMADAMENTE.

BYE BYE.

976 palabras escritas.

GIRO 180º (TBDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora