Cap 8-. Ahora tendras que pagar.

207 4 4
                                    

Me desperté estando en mi cama, supongo que mis Padres me llevaron. Desperté un poco extraño, sentía una sensación fea. Me destapé, y no lo podía creer. Había mojado la cama. Una cosa era que usara pañales, y otra que me hiciera pipí en la noche. No me había hecho pipí desde los 5 años. Espero que no se ponga peor en el futuro, aunque, esta es mi nueva vida, y la verdad me encanta. No le di mucha importancia, solo quite las sábanas, y las cobijas. Recordé que hoy me cuidaría Sofía y Kenneth, así que tenía que estar preparado mentalmente. Yo sabía que no iba a ser agradable, tarde o temprano me tendrían que cambiar el pañal, y la verdad esque no me gusta la idea de que me vean desnudo. Yo no sabia donde estaba mi Papá y mi Mamá, así que me aliste yo solo. Me puse un pañal, que lo hice un poco torpe. Puse la parte delantera en la trasera, y luego lo corregí. Al final me lo acomode perfectamente. Me puse un bodie, y un pantalón largo. Finalmente me puse los calcetines y los zapatos. Y para variar una pequeña gorra.

Se preguntarán ustedes, ¿porque me vestí como niño grande? Pues, no quiero que piensen que soy un bebé. No se lo qué Sofía y Kenneth podrían hacer si me ven como a un bebito.

Cuando termine de alistarme, baje las escaleras, y vi a mis Padres desayunando. Inmediatamente mis Papás se acercaron a mi y me dijeron:

Mama: ¿que haces con esa ropa?
Liam: Esque no quiero que Sofía ni Kenneth me vean como a un bebito.
Papa: pues vete a cambiar, te tienen que ver como a un bebé.
Liam: Ashh, ok.

Mis padres estaban locos, al parecer querían que sufriera. Aunque, claro que yo empeze esto. Pero que me humillen mis padres de tal forma, no sería la mejor solución a largo plazo. Sofía siempre ha sido una lunática, ósea, si saca buenas notas y todo, pero siempre le ha faltado un tornillo. Kenneth, es un Ególatra, solo piensa en sí mismo. Espero que me cuide bien y que no esté viéndose en el espejo todo el día. Almenos sería agradable volver a ver a Sofía, ella era mi mejor amiga. Después de todo, creo que yo también estaba loco.
Fui a mi habitación y me quite el pantalón, en cambio me deje solo con el bodie y el pañal, estaba un poco caluroso, así que no había problema. Agarre mi chupon, y baje las escaleras. Me fui al sillón y prendí la televisión para ver si había algo interesante que ver. Estuve ahí un poco más de media hora, y tocaron a la puerta.

Papa: Ok bebé, ya nos vamos tu madre y yo.
Liam: Bye papa.

Mi papá abrió la puerta, y ahí vi a Sofía y Kenneth parados en la entrada con entusiasmo. Mi papá los dejo pasar y me vieron a mi con cara de ternura, me veían como a un bebito viendo la televisión con un chupon en la boca y usando pañales.

Papa y Mamá: chau hijo, te amamos. - decían mientras cerraban la puerta

Kenneth: Sofía, sostenlo

Sofía vino hacia donde estaba y me agarro bruscamente, de tal forma que se me hizo imposible moverme.

Liam: Suéltame Sofía, ¡YA!
Kenneth: Aww, el bebé está enojado, creo que con unas fotos y videos se contenta.

Tenía tanto miedo, pensaba que esas fotos terminarían en la nube, o en el grupo de WhatsApp de la escuela.

Me empezó a tomar una, dos, tres... finalmente tomó como 20. Estaba muy avergonzado, y aterrorizado. Esto había sido mucha humillación, ya que apenas habían pasado 5 minutos desde que mis padres se habían ido. Esto no iba a terminar para nada bien.

Sofía: oye Kenneth, ¿y si sacamos al bebito a pasear?
Liam: no, no, porfavor no.

Al decir eso, Kenneth vino y me puso en su regazo boca abajo. Me desabrocho el bodie, y me bajo el pañal. Dejando a la vista mis pompis. Y empezó;

Zas...

Zas...

Liam: Para porfavor.

Zas...

GIRO 180º (TBDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora