Cap 7-. Un poco de todo lo dicho.

144 2 2
                                    

Las siguientes horas que estuve con Matías, estuve pensando en el. En su lindo rostro, en su suave cabello, y en sus bonitos ojos azules. Creo que si, estaba enamorado de él. Después llegaron mis padres, y Matías se fue.

Papa: Hola bebé, ¿como te fue con Matías?
Liam: bien Papi, jugué mucho y nos divertimos.
Papa: ¿y te avergonzó?

Estuve a punto de decirle la verdad, pero mejor decidí quedarme callado, no era la gran cosa. Bueno, si lo era. Me dejo totalmente desnudo en el parque, pero creo que ustedes me entienden cuando digo que si le digo a mi papá, no sería la mejor respuesta a largo plazo.

Liam: No papa, solo salimos al parque, pero me dejo ponerme pantalón. ( claramente era mentira, me dejó solo en pañales y camisa ).
Papa: muy bien bebé, me alegro que lo disfrutaste.
Liam: Sipi. Oye, ¿ y mi mamá ?
Papa: fue a la escuela para ver las inscripciones a 6to grado.
Liam: ¿LA ESCUELA VA A SABER QUE USO PAÑALES?
Papa: claro que no. ¿O tu se lo quieres decir?- dijo en un tono juguetón.
Liam: Jaja, nop. Si mis amigos se enteran me moriría de la vergüenza.

Después de eso me fui a ver televisión en el mismo canal que estaba viendo con Matías, pero mi papá no tardó en venirme y darme una noticia;

Papa: Oye, Matias no te podrá cuidar mañana, así que te va a cuidar el hermano de Sofía.

Oh no, Sofía era una niña de mi salón, ósea, me caía bien, pero me daría mucha vergüenza que me viera así. Aunque, no se me hizo tan malo, después de todo, me vieron totalmente desnudo 5 niños en el parque, que es lo peor que podría pasar. Ella nomas era una, y obviamente su hermano, el se llamaba Kenneth, el cual tenía 14 años, ( 4 años más grande que yo ) iba en 3ro de secundaria. Pesaba 74KG, y media 1,65.

Liam: Está bien papá, te amo.
Papa: y otra cosa mas, entras a clases en 2 días.
Liam: ¡¿Enserio?! tu y mamá no me dijeron nada.
Papa: lo se, no te queríamos distraer, pero no te preocupes, ya compramos todo.
Liam: ok, esta bien.
Papa: ¿Oye hijo, porque hiciste lo de el pañal en la casa de tu tia Angélica?
Liam: esque, me llamo la atención el pañal, y decidí intentarlo. Pero no sabía que pasaría todo esto.

HOLAAAAA, LA VERDAD ESQUE ME QUEDE SIN IDEAS PARA ESTE CAPÍTULO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ABANDONARE LA HISTORIA, SOLO QUE NO TENIA IDEAS PARA ESTE CAPÍTULO. EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE VIENE ALGO MUY INTERESANTE, EL PRÓXIMO CAPITULO VA A TENER COMO MÍNIMO 2000 PALABRAS, ASÍ QUE VA A SER EL CAPITULO MÁS LARGO HASTA LA FECHA.

CUALQUIER DUDA, YO RESUELVO.

BYE BYE.

469 palabras escritas.

GIRO 180º (TBDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora