Capitulo 1

609 27 11
                                    

"Siempre estaré contigo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Siempre estaré contigo"

Pomni despierta algo adormilada sentándose en la cama, estando algo agotada nota a Ragatha en su lado durmiendo acercándose a ella dándole suaves besos en su rostro abrazándola estando algo feliz de que ella esta cerca de Pomni acurrucándose entre sus brazos relajándose poco a poco.

Pomni: Te amo demasiado, Ragatha... -Dice con voz suave y baja

Se acurruca aun mas en ella relajándose mas suspira se acerca a ella acariciando sus caderas esperando pacientemente que despierte, se levanta estirándose un poco se aleja viéndose en el espejo notando marcas de labial en su rostro suspira pensativa por un momento habré la puerta de su cuarto mirando hacia Ragatha suspira alejándose cerrando la puerta con cuidado comienza a caminar limpiándose las marcas del labial.

Pomni: Espero que nadie sospeche esto... -Dice mientras sigue limpiándose las marcas del labial.

Sigue caminando terminando de limpiar las marcas del labial que dejo Ragatha en su rostro, llega hacia la mesa principal notando como los demás ya están sentados se sienta en el medio suspirando comenzando a pensar un rato, todos se la quedan mirando por unos segundos notando como tiene una marca de labial algo borrada.

Jax: Vaya...parece que la novata si se divirtió anoche...

Zooble: La put@ de tu madre, Jax...deja de meterte en lo que no te conviene.

Gangle: ¿Estas bien Pomni...?

Caine: Eso no esta permitido en ese circo y si veo que te dejo algunas...marcas por tu brazo.

Kinger: ¿Tas bien?

Pomni se los quedaba mirando a todos estando algo incomoda se cubre el brazo acariciándolo suavemente suspira comenzando a comer la comida que esta en la mesa estando pensativa, todos dejan de mirarla estando tambien pensativos por todo lo que le pasa a Pomni. Después de un rato Ragatha despierta levantándose sonríe un poco notando que esta en el cuarto de Pomni se levanta cubriendo las marcas que tiene en su piel se dirige a la mesa principal mirándolo a todos.

Ragatha: Buenos dias a todos... -Dice en voz baja y suave.

Ragatha se sienta a lado de Pomni acariciando suavemente su mejilla suspira comenzando a comer un poco, aunque nadie sospecha de que Ragatha fue la que hízolos marcas en la piel de Pomni, ante su personalidad tranquila y agradable. Luego de un rato todos terminan de comer, Ragatha se queda mirando a Pomni notando la marca en su piel acariciándolo suavemente.

Ragatha: Jeje...prometo que la próxima no seré tan brusca contigo, cariño... -Dice con voz amorosa.

Pomni: Bueno...fue algo doloroso pero si...sintió bien si me lo preguntas a mi... 

Ambas se miran sonriéndose un poco para que nadie sospeche nada de su relación  y no hagan preguntas raras o algo por lo parecido...Pomni se queda mas pensativa sintiéndose algo rara por un comienzo, se queda mirando a Ragatha con ganas de darle besos y algunas caricias aunque sin poder hacerlo al estar todos alrededor de ellas.


~° Siempre estaré contigo °~  ||Ragapom||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora