"Secretos"
Pomni se quedo mirando a Jax y Ragatha intentando procesar todo esto aún con nervios sobre que algún día la descubran con Ragatha, y que desde ahi TODO se acabe, nota como Jax la miraba con una sonrisa en su rostro haciendo que Pomni siente mucho más nervios sintiendo como el la agarra ambos cascabeles de su gorro de bufona quedándose quieta por los nervios.
J: *Comienza a reírse*¿Qué pasa, payasa? Vaya que si estas demasiado nerviosa y-
Antes de que termine de hablar Ragatha lo agarro de sus orejas haciendo que esta se quede inmóvil ante esto, Pomni estando con el rostro rojizo por los nervios y estar sudando mirando a Ragatha con nervios.
R: *Aún sosteniendo a Jax*¡Ya basta, Jax! déjala en paz y déjale tomar aire tranquila. -Dice enojada.
J: ¿Y si no quiero? JAJAJA ¿Por que tan protectora? ni que fueras su madre. -Dice entre dientes.
R: Que la proteja de tus tonterias es por su bien, ¡Ahora suéltala o no te suelto! -Dice más enojada.
J: JAJAJA ¿Crees que lo hare? puedo aguantar todo el día con tus manos en mis orejas, asi que te aguantas. -Dice entre risas.
R: ¡La sueltas por las buenas o malas Jax! -Dice más enojada.
Después de un rato Ragatha soltó a Jax haciendo que se caiga al suelo con Pomni, rápidamente agarro a su amada asegurándose que este bien suspira teniendo algo de piedad con Jax extiende su brazo hacia Jax, para que el la agarre y la ayude a levantarse.
Jax sonríe de manera traviesa agarra la mano de Ragatha jalándola, haciendo que Ragatha caiga hacia Jax estando encima de el ella intenta separase sintiendo como el la agarraba de sus caderas dándole golpes en su pecho cansada de esto.
R: *Sigue con sus golpes*¡Déjame en paz! ¡Suéltame! -Dice gritando y enojada.
J: *La agarra con más fuerza*JAJAJA déjate llevar, muñequita...
Pomni intenta que la suelte jalando suavemente su zapato de muñeca intentando hacer lo mejor que pueda para que la suelte, al no tener tanta fuerza hace lo mejor que puede...al comienzo de jalar su zapato, agarra su vestido por accidente haciendo que se rompa la mitad y se muestre una pierna entera a Ragatha.
P: ¡MIERDA!
J: Oh gracias por la ayuda, payasa...~ -Dice ansioso.
ESTÁS LEYENDO
~° Siempre estaré contigo °~ ||Ragapom||
RomanceSegunda historia de mi ship favorito de TADC bueno, el trama seria Ragatha y Pomni serian novias, Ragatha siempre seria esa persona cariñosa y amorosa ^_^ y Pomni respondería todo su cariño con mimos y si seria toda la historia se trataría solo de...